Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Me quedo con los primeros 20 minutos de la segunda parte (hasta el penalty en contra, logico) y con el doble delantero. Una derrota bastante abultada para lo que ha sido el partido. Dicho esto, lo de siempre con los de siempre

1
B

Espero que en el próximo partido sean titulares Loren y Miranda.

Y si hay que valorar jugar con 2 delanteros, Loren y Sanabria.


B

Lo que no entiendo es los que nos vendieron que B.Iglesias era bueno (le tenía fe hasta hoy). He estado mirando goles del espanyol y del zaragoza y todos eran o tiros desde lejos (ya ni lo intenta) o jugadas a balon parado (y ya ni eso).
Tecnicamente es de los peores jugadores que he visto en el Villamarín. Y ya no digo que sea un crack en ese sentido, me refiero a que tenga un minimo de tenica.

1
B

Valoraciones de los jugadores, según Sofascore:


Según WhoScored:


En ambos casos, Guido es el jugador mejor valorado.

B
B

LA LÍNEA VERTICAL NO ES VERTICAL, ESTÁ INCLINADA.

La guinda.

B
B
B

1 respuesta
Mtra

#369 si bien esta bien analizado a la real, no vi un betis tan mal organizado ni fue un mal partido como el de getafe, ayer la primera parte fue muy disputada por ambos y se podía haber llegado en empate si no fuera por el gol casi en el descanso y que fue una gran jugada de la real más que fallo bético (reprocharia la pasividad de sidnei en el centro pues ruibal lo intento, Bartra cubrió bien pero el único que defendió a portu fue Alex, sidnei la miro pasar y punto)

El betis salio con ganas en la 2a parte y lo intento hasta que el var lo permitió, si hubieran dado validez el gol de Sanabria que se lo merecía con el esfuerzo que está poniendo o le hubieran pitado el penalti, el partido podría haber ido en otra dirección, pero sumas esas dos jugadas y el penalti de Bartra que ni le sopla a Isaak y se deja caer y bueno ya sabemos el doble rasero de la VARa de medir... Y el tercero ya era intentando la desesperada con todos al ataque ya da igual perder 0-2 que 0-3 así al menos intentas hasta el final sacar algún punto, que es lo que debe hacer el betis, no dar los partidos por perdidos por más cuesta arriba que se pongan.

La única pega tàctica que vi fue un canales muy desubicado tan atrás en el doble pivote, ese puesto es para la dupla guido-Carvalho y en todo caso rotar con Guardado, pero canales tiene que jugar más arriba y más libre para poder ver lo que aporta, ayer entre el tan desconectado y fekir solo se noto mucho, aunque hay que destacar el buen hacer defensivo de la real para anularlos.

2 1 respuesta
B
#370Mtra:

La única pega tàctica que vi fue un canales muy desubicado tan atrás en el doble pivote, ese puesto es para la dupla guido-Carvalho y en todo caso rotar con Guardado, pero canales tiene que jugar más arriba y más libre para poder ver lo que aporta

Pues coincido bastante con tu opinión, especialmente con esto que has dicho.

B
B

Bueno, pues hoy me apetece poner la previa completa que hay en WhoScored del próximo partido.

Posibles alineaciones

Jugadores no disponibles

Noticias de los equipos

Estadísticas de los equipos

Posiciones en la tabla y racha

Mejores jugadores

Pronóstico

Predicción

Arbitraje

¡Viva el Real Betis manque pierda!

1 1 respuesta
St3in3R

#373 me mata el "Atletico will score as a result of an opposition error" xD

3
B

No van:

  • Emerson.
  • Sidnei.
  • Guardado.
  • Juanmi.
  • Ruibal.

1
pantocreitor
  • Al menos Montoya está, que sin lateral derecho ya está visto que el Betis no funciona.
  • A Miranda lo ponía de titular.
  • Entiendo que Mandi y Bartra titulares.
  • Doble pivote con Guido y William.
  • Tello, Fekir y Canales por delante
  • Sanabria o Loren? o quitar a alguno de la linea de 3 y meter ahí a Loren? Esto creo que ahora mismo es complicado

EDIT: Loren sale y demuestra que puede, al menos el otro día, si ya va cogiendo ritmo me gustaría verlo a él y Sanabria arriba, puede ser un puntazo.

1
B
Mtra

Hoy sí a S.Ramos y el otro día a Sanabria no? Apaga y vamonos...

Fascaso

Que lamentable jodet

ifight4myf

El otro día encima le pita falta a Sanabria cuando hay forcejeo mutuo y luego Sanabria se queda sin camiseta. Hoy Ramos pega un empujón, lo agarran y se lleva el penalti. Imagino que el árbitro del otro día le habría pitado falta en ataque, digo yo. Con VAR siguen siendo igual de malos e incoherentes.

Una pena que las "protestas" en Twitter no sirvan de nada.

2 1 respuesta
C

#380 no sirven para nada respecto a la competición, para el resto de personas se ve que es una liga adulterada siempre por los mismos

B

B

Muy bien el RBB en la primera parte.

YaZzMaN

Me ha gustado bastante, quitando la cagada de William.

B

La actuación de Bravo en el gol ha sido digna de Joel.

1 1 respuesta
D4rk3viL

estaba claro, un tiro y gol.

1 respuesta
B

Mandi como siempre de defendiendo con la mirada y Bartra a perdido la posición varías veces sin una defensa de primera division solo podemos optar a mantener la categoría no hay mas

1
B

Lo de siempre, con el Real Betis el VAR siempre es lo más estricto posible.

El problema es cuando a nuestro favor no nos pitan una mierda.

2 respuestas
ifight4myf

Yo estoy harto de este equipo y esta liga. Lo de siempre con los árbitros, que parece que somos el conejillo de indias para todas las decisiones, y lo de siempre con el equipo, que nos ganan después de fallar un montón. Al menos los dos últimos años estaríamos perdiendo 3-0 por los fallos tontos, supongo.

pantocreitor

#388 es estricto? Si
Se ha equivocado al no echarle roja siendo el último defensa? También

Vamos, raro me ha parecido que le echase la amarilla de inicio.

Una cosa, el campo resbala tanto a posta??? Porque vaya resbalones todo el partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales