Temporada Real Betis 2021-2022

B

#390 el problema es que no es ni falta.

1 respuesta
D4rk3viL

#388 yo no suelo ser muy magufo con el var... pero el otro día salió un hilo en twitter bastante extenso con datos y por resumir decía lo siguiente.

De los 15 partidos mas visto en goltv 13 eran del Betis, si el Betis entra en UEFA (aquí entra el var) o baja a segunda, la televisión pierde mucho dinero, ya que no se puede televisar, con lo cual, lo que interesa es mantener al Betis en medio de tabla pase lo que pase.

2
pantocreitor

#391 diría que es posible que sea falta, luego lo veré más tranquilo.

B

Pero, vamos, que la segunda parte ha sido del Atlético.

Como decían antes, da coraje jugar bien durante grandes periodos del partido para no marcar y terminar perdiendo.

HePHeSTo

#385 sinceramente yo diría que bravo es el único que no lo hizo mal en la jugada del gol, tanto Guido, como barta, como mandi se quedaron dormidos, bravo se lanzó para parar un posible centro, como narices se iba a imaginar un disparo con la zurda con ese ángulo?

1 respuesta
pakillo_rbb
1
B

#386 siendo sincero, ha habido al menos 4 de peligro por parte del Atleti, una de ellas un palo.

1
B

#395 en ese tipo de jugadas tiene que tapar el palo si o si. Es error de Bravo.

1
B

Hilo comparando a Canales con Fekir:


Valoraciones de los jugadores según SofaScore:

Según WhoScored:


Por cierto, no me convencieron los cambios de Pellegrini. Quitó a 3 de los mejores jugadores: Guido, Tello y WC (a pesar de la cagada del pase atrás). Y casi nunca está metiendo a Láinez (¡metan a Láinez!).

Es solamente mi opinión irrelevante desde mi sofá de cuñado.

kiwAzo

Abono adquirido, a ver si tenemos suerte y podemos ver algún partidito aunque parece jodido.

1
B

Actualidad institucional


Previa del partido Real Betis Balompié - Elche CF

El partido se jugará el domingo 1 de noviembre a las 14:00 en el Benito Villamarín.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini

Rueda de prensa de Jorge Almirón

Posiciones en la tabla y racha

Posibles alineaciones

Predicción

Bajas

Noticias de los equipos

Estadísticas recientes

Mejores jugadores

## Pronóstico

Predicción

¡Viva el Real Betis manque pierda!

1
B

Me ha embajonado ver que el elche con dos partidos menos tiene un punto más que nosotros.

1
B

Emerson ha sido convocado.


B

Fascaso

Tello fichaje de la temporada?

1
KBooM

Que nadie diga nada que han salido en la zona

1
D4rk3viL

el Betis perdonando como siempre.. veras tu xDDDDDDD que esta historia me la conozco.

KBooM

No entiendo la persecucion a Fekir, de verdad que no lo entiendo

4
ifight4myf

Madre mía, cómo está Tello. Que dure.

¿La tarjeta a Fekir se cancela porque la jugada no debería haber válido? En la radio no han dicho nada y me quedo con la duda, la verdad. Y al árbitro no le he visto gesto más allá del fuera de juego.

1 1 respuesta
KBooM

#409 Hay fuera de juego previo a todo que hace que viajemos en el tiempo, lo cual está bien porque había las clásicas manos bailando en el área

1 respuesta
B

#410 Pero el arbitro no ha tachado ni corregido la amarilla. He visto a otros arbitros señalarle al jugador que le retira la amarilla.
Un poco extraño, si le dejan la amarilla, espero que la recurran.

1 respuesta
KBooM

#411 por eso lo de la persecucion a fekir

1 respuesta
B

El partido de Alex Moreno está siendo espectacular.

1
ifight4myf

#412 Por eso y porque le sacan amarilla mucho más fácil que las que tenían que sacarles a nuestros rivales, pero también es verdad que el tío no aprende con el temperamento que tiene, que a veces se las busca por tonto.

1
Fascaso

He disfrutado 60 minutos seguidos viendo al Betis, sin sobresaltos, sin líos. No hay mucho más que decir salvo, grande tello.

2
B

y aunque los 30 minutos finales tras el gol del elche fueran de relleno, han hecho lo que tenían que hacer, controlar el partido y dormirlo.

3
KBooM

Hay que decir que, sin contar el partido contra el Getafe y aparte de los resultados, se ve al Betis con un plan, y con una ejecucion al mismo

B
Mtra

Yo hoy he visto otra vez que la dupla tello/alex moreno da mucho equilibrio a la banda izquierda, quitandole el 100% de responsabilidades en ataque a Alex se le ve más tranquilo y centrado y no le cogen tanto la espalda con los apoyos y ayudas de tello (se nota que algo aprendio de cuando tuvo que hacer de lateral improvisado).

A Fekir hoy lo he visto fallon en definicion y la amarilla hubiera sido la excusa perfecta para cambiarlo y haberle dado 20 min más a Lainez con un partido bastante finiquitado (con el susto del gol del elche que hubiera sido aun peor si nos lo llegan a expulsar por alguna tontería...).

Esperemos que lo de Bartra no sea grave...

2
B

Valoraciones de los jugadorres del Real Betis Balompié - Elche CF, según SofaScore:

Según WhoScored:


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales