Temporada Real Betis 2021-2022

B

#420

Perdon, pensaba que la asistencia era de A. Moreno porque así dijo el comentarista. Pero era de Tello.

ThUnDeR

Me han gustado los triángulos que han hecho Alex Moreno, Tello y Canales y Emerson, Joaquín y Fekir.

Habrá que ver este 4141 contra equipos que nos intenten dominar el balón.

1
B
2 1 respuesta
YaZzMaN

Joder, he soñado que le ganábamos al barça 1-2. Tengo que dejar de cenar mierdas.

1 respuesta
pantocreitor

#424 Jajajajaja
No lo veo tan difícil, el Barcelona no está carburando e igual le sale un partidazo que un truño, si el Betis juega como el otro día al menos frente podría hacerle.
Pero es lo de siempre, la calidad que tienen algunos jugadores del Barcelona te revienta un partido en una individualidad, así que nada, a rezarle a whoscored jajajaja

EDIT: se me olvidó comentarlo el otro día #423 pero si el Betis explota esto

no va a haber demasiados equipos que puedan defender correctamente eso.

Los huecos que se crean y las dudas que pueda tener el equipo contrario a la hora de tapar va a crear muchas oportunidades ya que en el momento que se despiste un solo defensor, como la cadena de ayudas falle se va a crear hueco, y tenemos jugadores que pueden aprovechar esos huecos.
Con el Elche salió mejor que bien y no en todos los partidos saldrá perfecto, pero unido a otras tácticas ya le va dando al Betis esa variedad que no ha tenido en temporadas anteriores.

1
B

Previa del partido FC Barcelona - Real Betis Balompié

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini

Rueda de prensa de Ronald Koeman

Posiciones en la tabla, goles, racha

Bajas

Convocados

Noticias de los equipos

Estadísticas relevantes

Mejores jugadores

Posibles alineaciones

Pronóstico

Predicción

¡Viva el Real Betis manque pierda!

UTaHJaZZ

Ojalá Joaquín meta un hat-trick al mongolo de Koeman. Se merece tener los títulos de 2008-2010 con la selección española y por culpa del ser de luz venido de los países bajos perdió el tren, cosa que yo por muy sevillista que sea jamás le perdonaré. Follaos DURO al Barça mañana pls

2 1 respuesta
B

#427 Un poco extraño que venga un sevillista a explicarnos que el betis tiene que ganarle al barcelona porque joaquin perdió 'el tren' de la seleccion española, ¿no? Con todo el respeto, somos del betis, no del Joaquin FC (que por cierto, no fue a la eurocopa 2008 por un conflicto con L. Aragonés, no se a que viene lo de Koeman). Aunque sea historia de nuestro club y, por supuesto, lo queramos como a ningún jugador.
El betis tiene que ganar al FC Barcelona como le tiene que ganar a cualquier club. Al único equipo con el que el club va con una motivación adicional es el Sevilla. El resto, a prepararlos como siempre, trabajo y constancia.

2 3 respuestas
UTaHJaZZ

#428 Pues tienes razón, se me han cruzado los recuerdos. Me da tela de coraje Koeman y me he venido arriba :joy:

1
B

Pumazone

#428 q bonito te ha quedado coño XD

B

#428 La verdad es que a mi tb me duele que Joaquín hubiera "perdido el tren de la selección española". Me parece una injusticia.


¿Alguien pondría de inicio a Láinez ahora que Fekir no está? :thinking:

YaZzMaN

Y Messi no sale de inicio.

1 1 respuesta
B

Buena noticia. (creo) Aunque es cierto que el barcelona estaba siendo irregular.

1 respuesta
pantocreitor

Ganas ya de que empiece xD
Estoy por verlo en Movistar online compartiendo en el Discord por verlo con alguien jajajaja

B

Por complementar a #433 :

1 respuesta
B

¡Vamos, Betis!

D

#434 Yo creo que es mala noticia incluso. Messi está temporada esta entorpeciendo más que aportando.

pantocreitor

#436 Vaya cambiazo le han pegado a Busquets en el tweet xD

1
B

GOOOOOOL

HePHeSTo

Vaya muro tienen en la portería.

pantocreitor

Está muy bonito el partido

B

Me quito el sombrero.

ifight4myf

Muy mal la salida en el segundo tiempo. Tenía que haber movido banquillo, que Joaquín es -1 ahora mismo. Encima ahora la mala suerte esta...

1
B

No es el mejor partido de Mandi xd

B

Grande Alex Moreno y grande Loren.

HePHeSTo

En este momento me estaría levantando y me marcharía del campo, lo que si he hecho es apagar la TV.

1 respuesta
B

#447 Pues ha sido fuera de juego.

HePHeSTo

Barta le estaba habilitando, se vio en el directo y en la repetición quedó claro.

1 respuesta
B

#449 Me refería al quinto, lo cual se corresponde con el momento en el que posteaste. Lo han anulado, por cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales