Temporada Real Betis 2021-2022

HePHeSTo

#450 ah vale, de ese no me he enterado por razones obvias xD

1 1 respuesta
B

#451 Al final terminó llegando el 5º :_(

B

Por lo menos se ha luchado, y con ocasiones hasta el final. Pero la sangría defensiva… ahí Pellegrini tiene mucho trabajo.


Valoraciones de los jugadores en el FC Barcelona - Real Betis Balompié, según SofaScore:

Según WhoScored:

Vora

Sinceramente viendo el calendario al inicio de liga, firmaba llegar como hemos llegado a este punto, en cuanto a lo conseguido y en cuanto a las sensaciones.

Hemos jugado el campo del barsa, valencia, getafe y atletico, hemos recibido al madrid y la real, era un calendario jodidísimo, hay bastantes cosas por mejorar pero creo que en líneas generales se ha dado buena imagen casi siempre.

Es de broma que llevemos 4 expulsiones en estos 9 partidos, y creo que 6 penaltis en contra, es que me parece tremendo, pero el tema árbitros está muy trillado.

Contra los grandes creo que habría que blindar más el centro del campo, adelantar a william y meter otro pivote por Joaquín, con Canales y Tello en bandas.

Qué bien le ha sentado la competencia a Alex.

Yo confío en este Betis.

4
B
1
B

Pues nada, lo tengo que poner:

1 respuesta
TrumpWon

Raro es que @bnetdictoXVI no diga nada con lo que siente los colores.

Se quejan cuando juega el Madrid sólo cuando es a su equipo no importa tanto

1 respuesta
B

#457 ¿Crees que me merece la pena tener que justificarme ante un madridista en un foro donde la gente es del betis?
Yo se quien es del betis en este grupo y ellos saben quienes son del betis por la constancia en el foro.

Si me he ido es porque, como bien sabes, me he ido a ver la FMS. Ya escribiré las cosas que pienso del partido cuando me salga de la polla.

MustangZaba

#456 ¿Pero tú te crees que iban a permitir mucho más tiempo que el Barcelona estuviera decimosegundo en la liga? Goles ilegales, un par de penaltitos, una roja y asunto arreglado

B


1 respuesta
B

#460 madre mía, lo de las lineas lo estamos diciendo desde hace mucho. No existe ningun tipo de debate en la sociedad respecto al tema. Vereis como hasta que no le pase dentro de 4 o 5 años al madrid o al barsa (ya que no se las pitan nunca en contra), no se generará este debate publico.

1
B

Hablando sobre el equipo...

  • Nuestros centrales me generan cada vez más dudas.
  • William hoy ha estado mal.
  • Guido creo que ha hecho todo lo que ha podido.
  • ¿Merece la pena poner a Canales junto a Guido?
  • No tener a Fekir se nota, porque él atrae mucha capacidad defensiva y les hace trabajar. Además, en estos partidos se suele crecer.
  • AM ha estado muy bien en ataque pero mal en defensa.
  • Joaquín no tendría que haber salido en la segunda parte.
  • ¿Se empezó la segunda parte realizando defensa posicional en lugar de presión arriba?

En fin, que lo normal en estos partidos es perder, pero que te metan una manita es otra cosa.

1 respuesta
Fascaso

#462

¿Merece la pena poner a Canales junto a Guido?

Solo en partidos que lo permitan como contra el Elche, si no con los laterales que tenemos nos quedamos sin coberturas para sus subidas y nos hacen un hijo de madera.

Para mi ahora mismo las cosas están para que Joaquin salga, si acaso, en la segunda parte y tello-canales-fekir ocupen las posiciones arriba.

Alex no sólo está brutal si no que las piezas a su alrededor encajan al 100%, guido está increible y ayuda mucho a que Alex pueda subir y se asocia perfectamente con tello creando un puñal en esa banda.

De las noticias positivas de este periodo: En lineas generales el equipo no ha dado mala imagen, menos errores defensivos, tenemos portero y Guido, Tello y Sanabria están a buen nivel.

2
B

B
B
B
1 respuesta
pantocreitor

#467 Está muy cerquita de dónde me voy a mudar en breve xD

B
Baleny

Ojo, que Canales se ha lesionado en el partido de la selección. Esperemos que no sea nada grave...

B
B
1 respuesta
pantocreitor

#472 Pues solo queda confiar en Pellegrini y en lo que tenemos y que Canales se recupere tranquilo y sin prisas.

B
Sinso

Cuánto cobra el Betis por ceder obligatoriamente a Canales bajo coacción?

Es indefendible el chiringuito de las selecciones.

1 respuesta
Geor

#475 su sueldo el tiempo que esté de baja + un fijo que dan las federaciones a los clubes

B

Al final el jugador es el que decide ir (con el ok del club) y sabe lo que hay, que te puedes lesionar.

HePHeSTo

Ha sido una lesión fortuita, también le podría haber sucedido contra el osasuna o contra el mostoles.

1 respuesta
B
B

T_T


#478 Sí, ha sido fortuita, y sí, podría haber pasado contra cualquier otro equipo. Sin embargo, jugar más partidos implica aumentar la carga de trabajo, lo cual implica elevar el riesgo de una lesión de este tipo. Eso es una realidad estadísticamente objetiva: mayor carga de trabajo, implica mayor probabilidad de lesión.

Por eso algunas personas se quejan. Si no jugara con la selección española su carga de trabajo sería inferior, por lo que la probabilidad de lesión sería inferior.

Y de todas formas, diré que hay gente en varios países que se queja de esto mismo en general. Que ahora hay calendarios muy apretados y muy intensos y está habiendo más lesiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales