Temporada Real Betis 2021-2022

YaZzMaN

Primer partido que no veo porque estoy currando. Ya me contaréis.

pantocreitor

Voy con miedito hoy la verdad. Veo al equipo capaz de lo mejor y lo peor.

Fascaso

Se barrunta el desproposito

KBooM

Todavía no se han enterado que Joel no sabe jugar con los pies?

1 respuesta
Fascaso

#514 sobra el con los pies xd

1
KBooM

Inui cumpliendo con su pasado bético

B

Se nos ha aparecido un santo (japonés).

1 respuesta
Mtra

#517 Le ha dado lastima el betis por su pasado betico (no me lo creo ni yo XD)

Hablando del juego, pfff como se notan las bajas de Claudio en la salida del balón y seguridad bajo palos y la falta de Canales (no tenemos ningún otro MP organizador con la visión y juego de Canales, Fekir aunque sea muy bueno es otro juego completamente más de llegada arriba y menos de creación) y nos provoca tener un boquete entre los dos MC y los jugadores ofensivos haciendo que sea casi imposible combinar con ellos salvo pelotazo...

pantocreitor

Joel quiere finiquitar rápido el partido

KBooM

Pues me he equivocado,Joel si sabe jugar con los pies. A otro deporte,pero ahí tienes al tío

Mtra

Pfff esto recuerda a los últimos años, nos meten uno y el equipo se viene abajo, que sí, que no estábamos haciendo nada pero joder... Es que vaya defensa más blanda, fallo de Sidney que no se mete lo suficiente a estorbar ni a proteger el balón y se lo vende a Joel que termina de rematar la pifia con ese penalti clarísimo...

pantocreitor

Cada vez me cuesta más ver un partido

4
Mtra

Creo que esto nos define ahora mismo como equipo:

Somos más malos que mi puta madre

B

No hemos ganado ni un partido de los rivales de arriba (no cuento al Valencia). Al menos, años anteriores jugando como la mierda agarrabamos algunos puntos.

B
pantocreitor

Pues se busca cesión (o ya se tiene pactada) por Borja Iglesias y se quiere vender a Carvalho.
No veo mal ninguna de la 2 cosas, así que a ver qué sale de esto.

1 respuesta
Mtra

#526 Si se hace caja no lo veo mal, pero ufff, se ha dicho por activa y por pasiva que no se iba a traer a nadie en el mercado invernal, no se si tendrán mirado algún chaval del B para subirlo a cubrir huecos pero no lo veis arriesgado quedarnos sin más piezas? Que sí, que estoy seguro que cualquier chaval con ganas pone al menos el mismo interés, rendimiento y ganas que estos pesos pesados en 90 minutos, pero como la caguen (como la pueden cagar tanto Borja como Carvalho) ya sabemos como es este club, se les crucifica y "ce finí" para ellos...

1 respuesta
pantocreitor

#527 Borja Iglesias lo veo bien a ver si el cambio de aires le viene bien para recuperar el gol.
Carvalho también porque ahora mismo de lo prescindible es al que más pasta le podemos sacar, más que nada por el buen cartel que tiene fuera por sus actuaciones con la selección.
Tema de traer, si los 2 salen son 2 sueldos menos más lo que deje Carvalho, suficiente para cuadrar el presupuesto y ver si se puede reforzar algo.

Edit: el aspecto que puede ser negativo es que Pellegrini quería a Carvalho, aunque visto lo visto no tiene pinta de que le vaya a molestar mucho que se vaya.

B

Borja Iglesias es malisimo. Si nos dan 15M , ya estoy satisfecho.

B
B

:man_facepalming:

1 respuesta
YaZzMaN

Ya ni nos ponen empate jaja

B
kiwAzo

#531 0-1 gol de Borja

3 3 respuestas
B

Al menos está siendo mejor que lo del Éibar.

pantocreitor

No me lo creo 🤣

B

Pedazo de contra. Mis dieses.

KBooM

#534

pantocreitor

#534 coronao

B

Pues bien, ha cambiao de color esto tras lo del Éibar. Esperemos que no sea una cosa puntual.

Tema cerrado

Usuarios habituales