Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Jugando en casa espero que sea valiente con el planteamiento

pantocreitor

Que grandes los del Besiktas con el chantaje.
Para no llevar al Betis a juicio por Víctor Ruiz les pide a Sanabria a la baja.

1 respuesta
Fascaso

#32 A jucio por Victor?

1 respuesta
pantocreitor

#33 por lo que se ve se fue del Besiktas porque no le pagaban.
El Besiktas ha visto que se ha venido al Betis y quiere sacar dinero free

B
1
B

Predicción del Deportivo Alavés - Real Betis según WhoScored:

1 1 respuesta
Fascaso

#36 WhoScored me tiene comida la moral de la temporada pasada.

6 1 respuesta
St3in3R

#37 la clavaban bastante xD

1
St3in3R

Claudio Bravo titular. A ver cómo se comporta el equipo con ese único cambio respecto al año pasado...

Fascaso

A priori sobre el papel me gustan los nombres que veo, pero claro, la pasada temporada también. Vamos que esto empieza!

pantocreitor

Pues como siempre e independientemente de los sucesos de la temporada anterior, primer partido y ya estoy nervioso.

1
YaZzMaN

Vamos!!!

B

Pues no ha estado mal.
A ver la 2ª parte.

St3in3R

Vamos!

pantocreitor

Joder! Primeros 3pts !!!

B

Gooooooool increible los revulsivos, grande lainez y tello!!!!

1
B

os lo juro hacía tiempo que un gol no me removía tanto por detro. Se me han saltado las lágrimas.

Fascaso

3 puntos y sin líos defensivos, con un Guido a nivelazo.

A Aitor le veo bastante bien, lainez en 5 minutos a movido todo el partido y Tello callandome la boca.

1
B

Todos han estado mejor menos B.Iglesias, espero que el chaval de una vez por todas muestre nivel.

1 1 respuesta
ifight4myf

#49 Que no ha demostrado en ningún momento que valga siquiera la mitad de lo que pagamos está claro, pero es que no le llega ni una pelota.

Para mí lo negativo es que Fekir y Joaquín no aporten nada (hoy, pero en el caso del primero es que tiene que aparecer más o banquillazo). Canales sigue siendo el único que se echa al equipo a la espalda. William tiene que aportar también mucho más. Por fin una pizca de suerte para darnos una alegría.

1 2 respuestas
St3in3R

#50 sobre Fekir lo ha dicho un comentarista de Gol, tiene que ponerse el mono de trabajo cada partido, no solo en los "difíciles" para lucir.

1
B

#50 Fekir no ha aportado mucho a nivel ofensivo, en algunas triangulaciones y algunos pases donde dejaba al lateral (Emerson) para centrar no ha estado tan mal. Dicho eso, estoy de acuerdo contigo, tiene que ser un puñal y ser un jugador que de un ultimo pase o rompa lineas con su tecnica.
Joaquin estoy de acuerdo contigo, ha tenido un mal partido.
En cuanto a William, en una posicion tan retrasada, ¿que tiene que aportar? Es decir, a lo mejor el entrenador ha dicho que tenga una posición más estática.

1
C

3 puntos importantes, da igual a qué minuto sea, lo importante es ganar

B

Se pueden decir muchas cosas y vosotros habéis aportado varias opiniones que comparto, pero yo solo añadiré una: qué alegría me da ver que tenemos a un MD que sabe defender. Guido ha hecho un muy buen partido, pa mi.

B

oye, de todas formas, quitando todas esas 'mejoras' que le pedimos a los jugadores, ¿Compartís que el Betis ha estado mucho mejor que lo que vimos la temporada pasada?

1 respuesta
KBooM

Quitando al panda que no le he visto fino,buen partido

B
B
#55bnetdictoXVI:

¿Compartís que el Betis ha estado mucho mejor que lo que vimos la temporada pasada?

No ha transmitido la inseguridad defensiva de la temporada anterior. Pero bueno, todavía es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo. Prudencia y paso a paso.



Fascaso

Dios mio

1 2 respuestas
St3in3R

#59 en serio? WTF! Así no se puede ir a ningún lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales