Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

#600 ha salido Joel en el corner, se ha cumplido

1
B

#599 No es mano (lo han visto repetido 30.000 veces y tan nulos no van a ser) y el pase es del defensa.

Que Joel siga sin salir a despejar en el área pequeña tiene delito.

pantocreitor

#599 lo de mano no se que decirte la verdad, igual si igual no.
Yo diría que la acomoda entre el muslo y el pecho.

Fuera de juego 100% no porque tira después de un despeje.

#598 pues la ha liado en una de estas últimas jugadas, podía haberse acomodado el balón para tirar teniendo espacio y ha intentado un pase muy obtuso.

Edit: y nada, que no sabemos despejar un balón... como la va a echar al frontal del área?

1 respuesta
KBooM

Que poco dura la alegría

Baleny

Pues nada, se viene la goleada xd

B

Vaya cachondeo de defensa.

ifight4myf

Pues nada, a abrir Steam.

D

#593 tampoco es ilegal responder sin ser borde

1 respuesta
Fascaso

#608 perdona, es que me ponen malísimo

1
KBooM

#603 estaba (está?) enchufado cortando balones y pisando area, cosa que al Betis no le sobra. Cierto es lo que dices que en vez de chutar ha realizado un par de pases complicados que no suelen salir.

Dicho todo esto da absolutamente igual porque venimos a revivir al payaso de Morales y cada vez que veo uno de los momentos mágicos de nuestra defensa recuerdo escenas de los hombres de Paco y las broncas de don Lorenzo

pantocreitor

Tello fuera

Edit: la juez de línea a ver si para de inventarse fueras de juego

1
B

Por lo menos se ha estado apretando.

Fascaso
pantocreitor

Voy a cenar viendo una peli porque esto no hay quien lo aguante

Fascaso

Entiendo que hoy saldrá Paul a las declaraciones

B

Debería ser roja.
PD: Lo fue.

ifight4myf

Eso tiene que ser roja.

KBooM

Ha tenido poco sentido la verdad

B

El único partido en el que el VAR nos va a pitar en condiciones es uno que ya estaba perdido.

Fascaso

Estrada es una hijo de la gran puta

Fascaso

Que no se vaya nunca por favor

pantocreitor

Pues menos mal que soy gilipollas y me he quedado viendolo

B

Que no se rompa Canales, que no se rompa...

ifight4myf

Increíble que Canales en 30 minutos demuestre más que el 90% de la plantilla en 10 partidos, y no es por los dos goles. Tampoco me sorprende.

pantocreitor

Rodri, Lainez y Ruibal tienen que jugar.
Joel de verdad que vaya ruina, Bravo no está ya para jugar físicamente y Dani Martín tiene que coger experiencia pero no la va a coger en el Betis, a ver que pasa con el portero.
Puto susto de Canales, es indispensable y ojalá se enchufe un poco Fekir porque con Guido me parecen un buen centro del Campo.
Arriba eso, Lainez y Ruibal y de delantero pues averigua la verdad, Sanabria me sigue gustando al igual que añoren porque trabajan mucho, Borja que se vaya cedido.
En defensa pues que decir, Mandi igual se va en el mercado de invierno para sacarle algo, pero aún así hace falta una renovación total. El lateral izq está “cubierto” pero a ver que hacemos con el derecho (recambio/competencia para Montoya).

Y nada, como ya han comentado más atrás por una vez que el VAR es justo lo es en un partido perdido.

1 3 respuestas
Fascaso

Pues nada, mientras sigamos con Joel en el equipo va a ser imposible. Que si, que hay muchos otros problemas, como que nuestros delanteros lleven 4 goles, pero literalmente Joel es el que más puntos nos quita (junto a Bartra diría yo)

#625 El problema que le veo es que hay partidos en los que se necesita algo entre medias (guardado, william o paul) para evitar que Canales acabe pegado a la defensa.
Fuera de eso, para mi Lainez titular y Ruibal debería serlo pero estando Canales y Fekir ahora mismo prefiero lo que pueda aportar Lainez.

Pero vamos, que mientras este Joel bajo palos nos vamos a comer un mojón.

1 respuesta
pantocreitor

#626 lo único que se me Ocurre para que jueguen Fekir, canales, Lainez y Ruibal es que Fekir juego de false delantero

1 respuesta
KBooM

#625 Firmo lo dicho, añadir que me gustaria ver a Lainez mas y una delantera con dupla

Fascaso

#627 Pues si, aunque admito que a pesar de no meter gol no me disgusta el otro trabajo de delantero que hacen los 3 de arriba. Pero al final lo que se piden son goles y puntos asi que jugar con falso 9 al menos dejaría sitio a los que mejor están (y más minutos a Rodri)

YaZzMaN

Medir dos metros y no tener cojones de salir al área chica en un saque de esquina es para hacérselo mirar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales