Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

Se ha remontando un partido, contra un rival directo...5 partido seguidos sin perder, 5 partidos desde la vuelta de Canales

1 respuesta
ifight4myf

Vaya tela la segunda parte. Parecía que era un partido de liguilla y los dos se clasificaban con el resultado. Centro del campo desaparecido, no sé si porque Guido no estaba o porque Canales estaba muy atrás.

3 puntos de los que no se pueden escapar, así que bien.

KBooM

#691 Es posible que sea el primer partido que remontamos esta temporada?

1 respuesta
Fascaso

#693 esta temporada seguro y de la pasada no sé si hay que irse a inicio de temporada

kiwAzo

El cambio de actitud del equipo es impresionante. Pese al gol en contra el equipo se repuso, y la 2da parte fue para olvidar por ambos.

Llamativo que el mister tras la lesión de Aitor apostará por Rodri antes que por Tello que hubiera sido lo lógico.

Y tras el cambio de Guido el Betis no tuvo presencia alguna en el MC, este tío ha sido un autentico fichajazo.

Partido importante el Sábado, si queremos luchar por Europa hay que sacar mínimo un empate en Anoeta.

Mtra

Es lo que este año al menos nos mantiene a flote, el año pasado, gol en contra, equipo abajo, este año al menos no esta pasando tanto (Que nos pueden golear como el bilbao) pero no con la cabeza abajo al menos.

Lo de Rodri lo veo con sentido, el chaval se ha ganado el puesto a base de esfuerzo sacrificio y buen juego (y goles que es importante en este betis) así que, que mejor que aprovechar que esta en buena forma y darle continuidad (igual que ha pasado con Aitor o con Lainez).

Baleny

¿Se sabe algo sobre la lesión de Guido y Ruibal?

1 respuesta
Mtra

#697 de guido leí que tenía mesitas prepartido y no quiso forzar más para no romperse del todo así que debería ser algo leve. De ruibal leí que era torcedura/esguince de tobillo así que un par de semanas casi seguro...

Mtra

Habemus 11

Espero que canales este por delante de Guardado/Paul para que tenga un poco más de libertad y llegada al area que nos hará falta. A por otros 3 puntos!

Fascaso

A mi lo que me da miedo es Joel y eso que el otro dia ni tan mal para lo que nos tiene acostumbrados.

pd: me gusta la camiseta.

pd2: que burro me pone el Lainez-Fekir

1
pantocreitor

Pues está Joel motivado, a ver si sigue así

1 1 respuesta
D

A Joel ya lo conocemos, es un portero con buenas condiciones pero muy muy irregular. Ahora está con la flechita para arriba.

1 1 respuesta
Mtra

#701 #702 Porque hablais? XD

Bueno tras intriga, para mi es falta a Paul, lo demás, es muy pitable segun para quien pero lo de paul creo que es falta... Y bueno mejor no hablar de Joel y sus manos de mantequilla...

3
pantocreitor

Pero por qué quita a Guardado y Paul??? Son los que le estaban dando equilibrio en el medio campo, ahora estamos a verlas venir.

2 respuestas
B

#704 A Paul por la amarilla, supongo.

Ahora no tenemos MD, nos van a caer más goles.

1 respuesta
Fascaso

#704 Paul amarilla, guardado no debería ni jugar

pd: me gustaría recordar que claudio no vuelve en un mes aprox.

Pd2: guardado hasta 2022

1 respuesta
hailttthief

Con un centro de campo Paul-Guardado tampoco aspiraba a que ganásemos fácil. Pero el partido ha sido más decepcionante de lo que me esperaba. La realidad es que no hemos tenido tramos de tener un poco el balón desde el minuto 25, a lo que se suma la descomposición después del 1-0.

Fascaso

Partido nefasto, tenemos X jugadores titulares y a nada que cambia eso (guardado-joel) damos asco. Pero que el cambio de actitud, suerte o lo que sea, es evidente, menudo punto en algo que antes esperaba solo cagarme en sus muertos

pantocreitor

#705 #706 a lo que voy es que sin estar Guido necesitamos 2 tíos para cubrir su posición, pero no puedes quitar a los 2 tíos.
Quita a Paul y deja a Guardado, sin tener otra cosa deja al menos 1.

Hablando de otras cosas, me ha parecido de puta madre que el equipo se hay repuesto de esta manera.

Edit: Pellegrini está haciendo que poco a poco los jugadores se enchufen. Cada vez van aportando mas, o al menos es la impresión que me da.

1 1 respuesta
HePHeSTo

ese punto que nos hemos sacado no lo vi venir.

3
Fascaso

#709 Yo pondría a Paul y William que me genera mucho menos rechazo que Guardado. Pero sí, ha dejado el medio campo huerfano. Al final ha salido 'bien' pero sobretodo por que Imanol ha decidido desmontar su centro también (dicho sea de paso, que pena que merino no viniese en su momento, que jugador)

1 respuesta
pantocreitor

#711 es un jugadorazo y si, en su día estaba deseando que viniese pero no pudo ser.

Lo de Alguacil, pues tiene el más culpa de que el Betis haya empatado que el propio Betis (aunque como he dicho antes me ha parecido de puta madre que no hayan bajado los brazos)

Lo de Paul y William me parece también lo mejor, aunque me figuro que no habrá querido darle muchos minutos a William, pero calidad tiene el cabron, a ver si se anima porque puede aportar mucho.

2
KBooM

Esto hace un par de meses lo perdiamos 4-0, me voy a quedar con eso

3
B

vaya robo, me cago en la puta. Se nos ha olvidado por el extasis de remontar el partido.

No solo este partido lo habríamos perdido hace unos meses, hace un año con la situacion acomodada de la mitad de tabla, el equipo ni se habría esforzado. Llegar a estas alturas con espíritu competitivo me deja muy buen sabor de boca.

1
B

A mi me flipa que salga tanta gente explicando por qué no es falta a Paul. Será que esto es ahora fútbol americano, no sé.

1 respuesta
pantocreitor

#715 ayer viendo al Atlético hubo 3 o 4 acciones muy similares y todas fueron falta, así que me lo expliquen

1
B

Vaya defensita que tenemos.

KBooM

Hay que poner una estampida para que vuelva guido. Que sin gran cosa por parte de la real le hemos dado un gol

Fascaso

Apenas tenemos equipo titular competitivo como para tener a Alex y Montoya jugando.

2
B

Petón ya ha dicho 2 veces con la boca llena que no ha tocado a Sidney. Pero vamos a ver, cojones, ¿entonces por qué lo han quitado?

Tema cerrado

Usuarios habituales