Temporada Real Betis 2021-2022

Mtra

#840 NI williams esto que es? Ya nos va bien pero joder miedo me da XD

1 respuesta
Fascaso

#841 Pues no te creas, Villalibre es un cono (por decir esto ya verás) pero va mejor por alto, que siempre andamos a medias con ese tema.

#838 no se como saldrá, pero me gusta que la estructura esta más compensada que cuando Canales está abajo (que el pobre se acaba haciendo todo el campo)

1 1 respuesta
Mtra

#842 Pienso lo mismo, me gusta canales con más libertad que anclado en labores defensivas

pantocreitor

Pues nada, cagada al final, prórroga, penaltis y ahí se ha visto quien tiene mejor portero.
Una pena la verdad, no veo que hayamos jugado mal aunque obviamente el Athletic tampoco.
A luchar por plaza europea que es lo que nos queda y no mirar atrás.

2 respuestas
YaZzMaN

#844 mejor portero de qué? Si los penaltis de Canales y Juanmi han sido una puta mierda.

1 respuesta
ifight4myf

Yo creo que el Betis ha sido muy superior excepto los primeros 20 minutos. Mala suerte el empate que sale un poco de la nada y el robo del árbitro que le perdona la segunda a Yeray en el 50 y a Raúl García en la prórroga. En los penaltis yo personalmente no esperaba otra cosa.

KBooM

Canales reventado no estaba para tirarlo, que estaba fundido. Que no lo he podido ver porque se me ha parado, asi que no se que esperpento se habra marcado. El de juanmi si y vaya cagada en su puta madre

HePHeSTo

#845 supongo que se refiere a que Joel pareció que estaba cazando palomas, en dos penaltis se lanzó muy a destiempo.

Mtra

#844 Mala suerte y buenas sensaciones, el equipo hasta el 93 ha respondido y se ha visto un Bilbao bastante flojo (Bastante más flojo y menos serio que en la final de super copa) lo hemos tenido en nuestra mano hasta el 93 una lastima... En la prorroga, estaban ellos más fundidos que nosotros, también me ha sorprendido, esta hubiera sido una buena ocasión para progresar en la copa y lucharla viendo el nivel de los que quedaban, pero bueno, también repito lo mismo, tenemos poquito fondo de armario y más aun para jugar dos competiciones, a centrarse en la liga y a luchar por todo ahí con uñas y dientes, en la copa se ha dado un buen nivel mientras se ha podido.

Meterse con Pellegrini por los cambios es muy oportunista viendo que estaba el partido ganado hasta el 93, si no los hubiera hecho y nos hubieran metido igual, hubiera sido la hostia por no hacerlos y no ir a asegurar el partido...

Y los penaltis si, Canales y Juanmi muy mal tirados, pero Joel solo he visto que hiciera algo en el primero, en el resto, verlas venir...

1
hailttthief

Me da más rabia aún que el Athletic era muy abordable en esta prorroga, y la lástima ha sido el apaño que teníamos en mediocampo para generar cosas

B

Joel no lo hizo mal, los jugadores del athletic tiraban muy bien los penaltis. Los cambios para mantener el resultado (hizo bien Pellegrini) a 5 minutos del final perjudicaron al equipo a la hora de construir, luego tuvo que verse con Juanmi que no es un 9 puro arriba. Vi mejor fisicamente al Betis en la prorroga pero es que es imposible sin dinamita arriba.
Creo que es para estar orgulloso, el Betis ha hecho un gran papel en la copa.

Fascaso

Mirad, el partido no me ha parecido bueno, nadie a destacar, nadie a criticar. Ahora bien, te sacan en el 8X largo y no sirves ni para hacer una puta falta ni presionar. Guardado, vete a tomar por el culo.
Fuera de eso, equipos bastante igualados, mejores oportunidades para el Athletic según momentos (y tiros a puerta)

Nos cuesta tener un 11 titular competitivo, como para andar con ostias.

2
YaZzMaN

Y el domingo reventados contra el barça

B

Ahora más que nunca, viva el Real Betis manque pierda.
Se ha luchado dignamente, lo hemos rozado con la yema de los dedos, pero se nos ha escapado.
A seguir trabajando.

2 1 respuesta
Fascaso

#854 Creo que es lo que más rabia me da joder, que cerquita todo.

Edit: que mal sabor de boca tengo y como me gusta el nuevo formato de copa

Edit2: tampoco es un drama, pero joder que rabia ostias.

1
B
5
B

Pensaba que Diego Costa tenía un equipo. El Betis podría ficharlo si no pide una ficha excesivamente alta.

1 respuesta
pantocreitor
#857bnetdictoXVI:

si no pide una ficha excesivamente alta

Por lo que he leído es tan exagerada la ficha que pide que varios equipos gordos lo han rechazado por eso.
A parte me suena haber leído que firmó una cláusula con el Atlético por la que no puede reforzar a ningún equipo de Primera

D

El Betis no puede fichar nada, aún con la venta de Sanabria todavía sigue sobrepasando el límite salarial.

1
Mtra

Y menos al guarro de Diego Costa que siempre que hemos jugado contra el nos la ha liado y ha ido a lesionar (y recuerdo hasta un escupitajo) a nuestros futbolistas...

Mtra

@bnetdictoXVI te contesto por aquí para no manchar el hilo del FCB, si yo hoy tengo el corazón dividido que soy Culé y Bético XD

Por supuesto el Betis puede ganar, pero por "historia" el Barça no es un "rival directo" del Betis y aunque para la moral vienen bien estos 3 puntos y todos son necesarios y hay que luchar todos los partidos, los de verdad, y los de aquí lo sabemos, son los que se ganan ante rivales directos a los que les metes +3 tuyos y -3 a ellos. Este año el Barça esta fatal, y hasta casi hace unas semanas era "rival directo" nuestro, tanto por forma de juego, como posición en la tabla y siempre se le puede dar la sorpresa, sobre todo cuando el partido sale cara. En este aspecto, creo que los dos equipos llevan una racha similar, que si el partido sale cara pueden hacer un partidazo, pero como salga cruz para alguno de los dos, que crucen los dedos...

Mtra

Alineaciones confirmadas:

Ellos no juegan ni con messi, pedri ni de jong, mejor para el betis, pero nosotros jugamos sin Canales y con Guardado/Paul... Buff XD

1 1 respuesta
Vobix

#862 Parece un muñeco de cera el Braithwaite, madre mía.

1 respuesta
pantocreitor

Gol del Barcelona dicen los comentaristas...
Lo tenían preparado xD

B

¡Bien, Panda, bien!

Mtra

#863 Es del pes XD

hailttthief

Paul se está comiendo a Pjanic a Riqui Puig

KBooM

Hostia la defensa a Messi al trote cochinero

1
ifight4myf

Por cierto, ¿se supone que un penalti sin querer no es penalti o qué?

2 2 respuestas
Mtra

#869 Es lo de siempre con el Betis, si el arbitro quiere (Y sabemos con que equipos suele querer) lo pita y no pasaría nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales