Temporada Real Betis 2021-2022

YaZzMaN

Hoy se gana.

1
Fascaso

No me jodas xd

ifight4myf

Madre mía, Loren xddddddd

B

Joder Loren eso no se puede fallar

pantocreitor

Ha entrado el Getafe al campo y se ha lesionado Fekir, casualidad? xD

A ver si aprovechamos el empanamiento y metemos un par, que esta gente se nos suben a la parra rápido.

1
KBooM

No hay ganas de ganar hoy

C

otro

pantocreitor

A ver Borjita que tal va

Edit: va bien joder va!

C

menos mal

ifight4myf

¡Vamoooos! Vaya cojonacos de Borja para tirar el penalti, se nota que está mejor de moral.

B

Bien tirado el penalti, Borja.

kiwAzo

Este partido antes no lo ganábamos ni de coña, el Getafe vino a empatar y se ha comido lo que se comió Mahoma, una polla de goma.

ThUnDeR

otro partido de los que no ganabamos años atras..

a seguir asi coño

pantocreitor

Pero vamos, pienso que ha sido mas demérito del Getafe que mérito nuestro.
En los mejores tramos no hemos conseguido marcar y han sido necesarios 2 penaltis para marcar 1 gol.

Vamos, que muy bien echar cojones todo el partido pero muy muy atascados.

Tema Fekir, a ver si no es nada jodido y que no pierda demasiado el ritmo.

YaZzMaN

Espero que no se venga abajo

B

Si el Sevilla (lo normal es que elimine al FCB) llega a la final, ¿preferís que la ganen sabiendo que al entrar ellos en champions directamente habilitan una plaza más para europa league en la clasificacion (el sexto puesto pasaria a ser de EL y el septimo de Conference League)? o por el contrario preferis que pierdan la final y que haya una plaza menos de EL en la clasificacion?

(Levante y Athletic si ganan pillan esa plaza de EL)

2 respuestas
C

que les jodan a los del Sevilla, tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir como estamos ultitamente

Fascaso

Lo de partidos así es auténtico regocijo post partido, de los que te dan 3 puntos que te hacen mirar la clasificación y pensar los 'y si'. Independientemente de como acabe, se está luchando por lo que se tiene que luchar y saliendo cosas positivas donde antes daba pena vernos.

Y que no pase desapercibido, partido a 0

1 respuesta
B

#918 igual no tiene sentido, lo que tenga que venir vendrá. Pensar en una situación así cuando ni siquiera tenemos garantizado los puestos europeos y quedan 14 partidos, quizás no tenga mucho sentido.

Pero es que es algo que puede producirse y quería escucharos.

B

#916 Me la pela.

Ugrek

#916 que no ganen nunca nada, pero ni en pretemporada.

kiwAzo
2 2 respuestas
pantocreitor

#922 Puta máquina xD

Estoy leyendo estos días el tema de que el Betis quiere quedarse a Emerson haciendo una oferta a la baja.
El tema que veo es que se comenta que como le va vender el Barcelona al Betis a Emerson por menos de 10 millones cuando lo puede vender por 20 (o eso dicen).
Lo curioso es que parece ser que la fórmula incluye perdonar el dinero que debe el Barcelona al Betis, que el Barcelona se quede parte del pase del jugador y todo arreglado. De esta manera si el Barcelona se lo queda y lo vende por 20, entre los 9 mas la parte que se queda el Betis (recordemos que se queda parte del pase del jugador) se quedan básicamente con 8 o 9 kilos (puede que algo menos).

Como lo veis??? Todo esto que veo lo veo como lo de Mandi, es decir, las oportunidades de que cualquiera de los 2 se queden sería ver que el equipo tiene progresión y entra a Europa.

1 respuesta
Ugrek

#922 que jugadorazo tenemos, este tío vale muchos millones. Espero que no se fijen en el los grandes la verdad.

#923 si esto fuera posible sin duda me lo quedaba, es muy buen lateral y con muchisimo margen de mejora. El problema es que no me lo creo, el Barsa tiene que hacer fichajes a la baja o gratis y Emerson para mi mejora cualquier lateral que tiene el Barsa ahora mismo, así que lo logico es que se lo queden.

1 respuesta
pantocreitor
#924Ugrek:

el Barsa tiene que hacer fichajes a la baja o gratis y Emerson para mi mejora cualquier lateral que tiene el Barsa ahora mismo

Esto es la razón por la que veo mas improbable que se quede, a parte de que Emerson ya ha dicho muchas veces que aunque en el Betis está bien y ha progresado mucho y tal, su sueño es jugar en el Barcelona.

Pero bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

B

Pero el Barcelona ya se reforzó el verano pasado con Sergiño Dest ( a mi modo de ver es peor).

kiwAzo

Borja Iglesias se suma a la baja de Fekir para el partido contra el Cádiz.

1 respuesta
pantocreitor

#927 Me figuro que de salida estará Loren y si el partido está favorable en la segunda parte meterá a Raúl

Estrenará al otro Fekir???

B

Posible participacion de Tello pese a su cambio del otro día.

1 respuesta
kiwAzo

#929 el once será el mismo metiendo a Lainez por Fekir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales