Temporada Real Betis 2021-2022

B
1
YaZzMaN

Hoy se gana.

1
B

Ugrek

Ha perdido la Real. Si ganamos empatamos con ellos en la quinta plaza. Alguien sabe como tenemos el goalaverage con ellos?

B
1 respuesta
B

#1085 o se queda a 3 si perdemos xD

1
B

Esto sí es sevillanía. Bonito gesto. Me ha gustado.

B

#1075 ¡Vamos Betis, te estamos dando toda nuestra energía!

HePHeSTo

Empiezan con de jong y rakitic en el banquillo, algo me dice que saldrán en el 60 y que vamos a tener una segunda parte muy complicada.

1
B

Pobre Juanmi, lo prefería antes que Ruibal

pantocreitor

Calzones negras, maravilloso!

1
B

¡Vamos, mi Betis!

ifight4myf

Joaquín no ha hecho más que tomar malas decisiones desde que ha entrado. A ver si lo compensa con otro milagro, pero es que estamos fallones y superpasivos.

hailttthief

Buen truño de partido

B

Bueno, pues no pudo ser. Felicidades al rival por un partido bastante sólido.


¡Viva el Betis manque pierda!, y a seguir pensando en lo que queda, partido a partido.

ifight4myf

Decepción y vergüenza. Cero ganas, como si fuese la ida de una eliminatoria.

pantocreitor

Incluso con la presión tan alta y la cantidad de balones recuperados cerca de su área no hemos conseguido marcar.
No creo que hayamos hecho un mal partido, simple te ellos han hecho un partido mejor.

Pues ya directos a pensar en el Levante y en quitarle la posición a la Real Sociedad.

1
B

Muy mal partido de todos. No me parece nefasto, es decir, recuerdo partidos del año pasado donde basicamente el betis era una banda y con un juego aburridisimo. Pero si que es verdad que no se puede ganar un partido tirando a partir del minuto 86.

1
pakillo_rbb

#1073 me reafirmo

1
B

Conformista Pellegrini con sus declaraciones. No creo que merecieramos el empate. A lo mejor si reducimos todo a las ocasiones de gol, puede que no haya mucha diferencia. Pero es que han metido y no habia bemoles de atravesar la defensa. Luego los cambios han sido posicionales, no ha querido arriesgar como con el Alavés.

D

Yo creo que el Betis ha sido superior tácticamente durante la mayoría del partido. El problema ha sido que Canales y Fekir no han estado inspirados, sino nos habríamos llevado la victoria seguramente.

Ellos sin embargo, a pesar de haber jugado peor, han conseguido marcar en una jugada aislada que ni siquiera considero ocasión clarísima de gol. Pero bueno, el fútbol a veces es así.

1 respuesta
B
#1101depequeno1:

El problema ha sido que Canales y Fekir no han estado inspirados

Bueno, el Sevilla invirtió mucho esfuerzo en frenarlos, en la defensa en general.



Y ahora a pensar en Levante.

B

Pero superior en que? Su portero estuvo mejor, su delantera estuvo mejor, su defensa estuvo mejor, la posesión y el control estuvo repartida.

2 respuestas
D

#1103 Superior tácticamente. Sus jugadores estuvieron mejor individualmente, pero el partido se jugo casi siempre a lo que quería el Betis.

1 respuesta
Ugrek

#1103 en serio, el Sevilla no hizo absolutamente nada salvo la jugada del gol. Si Jordan estaba perdiendo tiempo en el minuto 49 por favor.

Ayer el partido lo ganan por deméritos nuestros, en ningún caso se lo merecían por mucho que la maquinaria de la prensa se esté encargando de decir lo contrario.

2
B

#1104 pero cuando? Es decir, los dos tiros del final del partido? Uno de una jugada rocambolesca que casi entra de Milagro y otra de una genialidad individual?

Anularon a Fekir y Canales, redoblaron la banda de Joaquín para que no centrara ni una vez y medio dejaron libre a Alex Moreno que es mucho peor centrando (medio libre porque se fue una vez o dos de Navas)
Sinceramente, no se donde estuvimos mejor tácticamente.

1
Fascaso

Venga que encima al Levante le hay ganas joder

pantocreitor

Como va la cosa???
Que acabo de llegar

Buaaaa Fekir

B

Grande Nabil así si

B

Bien, bien, aunque hemos perdonado más de la cuenta. No ha estado mal el partido. Seguimos en línea ascendente. ¡BEEEEEEETIIIS!

PD: Golazo de Nabil.

Tema cerrado

Usuarios habituales