Temporada Real Betis 2021-2022

Mtra

La diferencia es que Fabian esta petandolo en Napoles y si no se va a otro equipo mejor es porque el Napoles pide una millonada que nadie esta dispuesto a pagar pero es jugador muy TOP mundial en su posición y podría estar en cualquier equipo luchando por la champions de titular tranquilamente.

Ceballos esta de vuelta, es así, no ha valido para equipos top (considerando top solo Madrid, porque Arsenal... Pse...) y pues es como todo, puedes ser cabeza de raton o cola de león y ha visto que no juega nada ni en un Arsenal (creo que este año ha jugado apenas 11 partidos en mas de media temporada) así que si le sale la opción de volver a "casa" y ser un jugador grande en su equipo, supongo que salvo que otro equipo le ofrezca mas económicamente es factible su vuelta (no a cualquier precio por supuesto), no me disgusta, tendrá sus cosas, pero para nosotros podría ser muy valido y le pone ganas y es bético hasta la medula más no podemos pedir, que no hizo las cosas como debía con su marcha quizás, pero joder, que te quiere fichar el Madrid... Tambien hay que entenderlo.

El otro día escuche rumores de que el ATM quería a Canales... Sería un fastidio porque es de lo mejorcito que tenemos pero también es cierto que si podemos sacar algo por el, es ahora o nunca por su edad. Eso si, yo me lo quedaba aun a expensas de no sacar beneficio por él, pero también creo que se ha ganado a base de esfuerzo y buen rendimiento decidir él.

1
B

Me hace gracia que acaba en el Arsenal, un equipo que en su pais compite peor que el Betis en el suyo xD
Largarse para 'crecer' y acabar en un equipo de mierda solo porque está dispuesto a pagar una ficha más alta

1 respuesta
YaZzMaN

La que he liao

C

#1172 la de dinero que mueven los clubes de la premier no tienen sentido. También el dinero por derechos de televisión se reparte muy parejo a todos los equipos, no como aquí que el Madrid y Barça se llevan casi todo.

pantocreitor

Empezamos bien

KBooM

Amargo el empate, hemos tenido el partido mas a huevo imposible. Quitar a Guido es dinamitar el centro del campo por cierto

Ugrek

Aunque la sensación es que hemos perdido 2 puntos, viendo como ha ido la jornada y el rival, el empate es un resultado muy bueno.

1
ThUnDeR

Bueno, hemos salido bien de una jornada donde se suponia que ibamos a perder puntos con villareal y la real

1
B

Buen partido frente al líder.
A seguir así.
¡Viva el Real Betis manque pierda!

pantocreitor

Muy buen partido y veo justo el empate.
Tal y como empezó me eché las manos a la cabeza porque salieron con la caraja, pero como se está notando la mano de Pellegrini. Se repusieron rapidísimo.

B
B
bichi

Viva mi betis!

1
Ugrek

Lo pongo aquí porque creo que hemos hablado en una ocasión del tema y se ha dicho en muchos sitios que el 6° va a la Conference League si o si, daba igual que la copa la ganase el Barsa.

Obviamente no es cierto, así que el sábado del Barsa desde chikitito.

1
MustangZaba

Si el Barcelona gana la copa: quinto y sexto a UEL y séptimo a Conference

Si el Bilbao gana la copa: quinto y Bilbao a UEL y sexto a Conference

Pero estamos en el caso de que el Bilbao no acabe entre los siete primeros y luego está el Villarreal, que sustituiría su plaza UEL/Conference por plaza champions si dentro de mes y medio gana UEL

Demasiadas variables aún

B

igual que gane el FCBarcelona nos viene de puta madre.

B
1
B

Poco se habla de que ahora el betis tiene más facil entrar en la UEL

C

Grande Fekir

pantocreitor

Buuuuum!!!!

B

OLE, OLE y OLE.

Golazo de Canales. Jugada ensayada, supongo.

hailttthief

Tremendo el arrastre y la creación del espacio para el cañonazo de canales.

Por cierto, en el ranking de asistencias históricas de La Liga, Joaquín debe estar bien arriba no? Hoy dos más.

ifight4myf

Hemos perdido totalmente el control del partido. No entiendo por qué quitas a Fekir en vez de a Canales cuando este está bastante flojito últimamente y Nabil al revés...

1 respuesta
Ugrek

#1193 porque hay que ganar contra el Bilbao si o si, que después es el Madrid. Y la pinta de este partido es que no lo desatascamos ni de coña.

ifight4myf

Joder, pero es que esto estaba para ganarlo...

EDIT: Para mí hemos perdido 2 puntos hoy. Fatal hoy Pellegrini con los cambios. Entre eso y la actitud de los jugadores hemos perdido el control y no nos hemos puesto por detrás de milagro. Luego hemos fallado algunas clarísimas que otros días hemos metido.

B

Me jodió más el del Elche, pero bueno, al menos hemos puntuado. Hubo una parte del partido en la que parecía que no se tuvo la intensidad necesaria. Es una pena, porque la primera parte estuvo bastente bien. En fin, estoy seguro de que Pellegrini intentará solucionarlo.


kiwAzo

El de ayer, de los peores partidos que le recuerdo a este Betis. Hay jugadores que no deben salir de titular, porque perdemos su potencial como revulsivos (claro caso de Tello)

B

¿Alguien del betis está a favor de la superliga?

3 respuestas
YaZzMaN

#1198 Yo lo veo bien siempre y cuando los equipos de la Superliga no jueguen competiciones europeas. Abriría la puerta a muchos equipos de poder jugar la Champions o la Europa League.

Y lo de que con el tiempo nos cansariamos de ver muchos partidos entre los grandes me parece una gilipollez. Aquí llevamos años comiéndonos los clásicos y sin ser de ninguno de esos equipos. Cuando se fue Cristiano dijeron que los clásicos iban a ser infumables porque ya no sería un Messi vs Cristiano y hemos seguido viéndolos.

Aún está todo en pañales pero a mi no me parece una mala propuesta, el fútbol necesita aire fresco desde hace años.

2 respuestas
B

#1199 Yo si lo pienso la verdad, ya hay partidos de esos 12 clubs cuyos enfrentamientos no ve mucha gente y mas si son intrascendentes.
Creo que esto nos puede perjudicar porque esta acaparacion de fortuna hace que no podamos competir nada frente a estos clubs (más aun si cabe) y nos quiten a cualquier figura que despunte. El futbol en la liga regular será mucho peor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales