Temporada Real Betis 2021-2022

B

El Valladolid está bastante bien en ataque y el Betis blandito.
Hay que ganar, ¡vamos Betis!

B

Grandísimos Ruibal y Miranda.

B

La ametralladora de amarillas.

KBooM

Pues sin Fekir para el siguiente han dicho en el stream

C

En el 1-0 ha habido durante 10 minutos 4 oportunidades clarísimas para poner el 2-0. Si se desaprovecha al final te empatan como siempre

4
ifight4myf

No nos merecemos ni creo que entremos en Europa con este nivel. Fekir y Canales están muy lejos de su nivel desde hace un par de meses y encima lo juegan todo. Necesitaban un descanso y ahora es tarde y con lo poco que queda de liga no vas a dejarlos fuera. Si nos gana el Granada, confío poco.

1 respuesta
B

6 empates seguidos.
Mucho me temo que al final vamos a echar de menos puntos que hemos dejado escapar.

B

#1236 el Villarreal tiene calendario jodido y la Real Sociedad tampoco parece estar muy alla, ten fe.

Ugrek

Menos mal que ha perdido el Granada.

1
kiwAzo

Tenemos el calendario más asequible, ahora contra el Granada sin Mandi ni Fekir.

2
kiwAzo

Día de dar un golpe en la mesa.

2 1 respuesta
KBooM

#1241 después de que la liemos, pero golpe literal xd

B

arriba no estamos para nada frescos espero equivocarme pero hoy se va a sufrir como en las ultimas jornadas

pantocreitor

El Granada no está nada mal, así que sim partido para sufrir como no salgan las cosas bien

ThUnDeR

Hoy hay que ganas como sea, como si es dando pena pero hay que ganar

2
YaZzMaN

Como volvamos a empatar yo ya me corto las venas.

1
pantocreitor

Pues buenos minutos del Betis y buen gol.
A ver si salimos bien en la segunda parte, conseguimos no encajar y otro golito vendría de lujo, pero el Granada va a ser un hueso.

1
C

Madre mía vaya show de pase, ni en prescolar

pantocreitor

Vaya Bartra...

KBooM

A buscar piononos de rodillas le mandaba

pantocreitor

Joder siiiii joder!!!!!

EDIT: que huevos Lainez aguantando, yendose de 3 y recuperando metiendole el cuerpo a uno que es el doble que él.
Y Rodri ya que el Betis B se queda dónde está espero que se quede con el primer equipo.

2
kiwAzo

Vamos joder!

Una victoria más y condirmamos jugar Europa.

KBooM

Paja con Rodri, paja con Lainez. Gatillazo lo de tener que jugar a partir del 81 con el plan que habia funcionado en la primera parte, pero bueno, 3 puntos

1
B

El año que viene Rodri y Láinez jugando juntitos en Europa. Hazlo posible, Pellegrini.

ThUnDeR

Dudosa esa cesión la verdad.. si es en contra ponemos fino al arbitro. Había que ganar como fuera y hemos ganado.

Vaya tela la cagada de Bartra, algunos querían a Mandi en la grada hasta final de temporada..

Rodri y Lainez <3

KBooM

Igual que Bartra hace el retardado, el del Granada se le cruza con el toque al portero y va tarde para rectificar la cesion, al final es un mal endemico de querer jugar con el portero con los pies

C

Se ha notado muchísimo la entrada de Rodri y Lainez. Básicamente ha pasado el equipo de ir andando a intentar hacer algo

3
pantocreitor

Las fotos de la celebración del segundo gol madre mía...
Se ve a Bartra llorar me figuro que sabiendo que por su culpa iban a empatar y le han resuelto la papeleta.
La verdad es que falla más de la cuenta, pero su implicación en el equipo no es discutible.

1
kiwAzo

Ingeniero cada día te quiero más.

3
C

Un poco raro ver a Canales en el banquillo pero no me disgusta del todo. A ver si no sale el equipo acarajotao como suele pasar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales