Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

#1320 No, se va al Villareal, si se fuese al Getafe seria ya el sinsentido xD

C

Yo veo una buena oportunidad para hacer una reestructuración total de la defensa. Mandi era bastante irregular y no daba tanta confianza porque no sabías como te iba a salir hoy. Bartra hoy en día está en el arrastre. Sidnei más de lo mismo. El único que da seguridad defensiva es el que menos lo esperaba que es Víctor Ruiz.

El Barcelona este Junio debe de pagar sí o sí 9M por el fichaje de Junior, a parte si quiere hacerse con Emerson tiene que abonar otros 9M ( y si lo vende el 50% del total va para el Betis).

1 respuesta
D

#1322 A mi Mandi me parece justamente uno de los centrales más regulares de la liga, aunque haya podido tener algún tramo de bajón ha sido muy coyuntural y nunca a un nivel demasiado bajo. Para mí el mejor central del Betis de la última década.

B

Mandi tiene buen trato del balón pero es muy blandito como el resto de nuestro céntrales , necesitamos un par de ogros comeniños en el eje de la zaga

RaymaN

Podemos fichar a un tal Feddal, que ha ganado la liga con una derrota.

2
kiwAzo

Rui Silva y Musacchio primeros fichajes cerrados a coste 0.

pantocreitor

Y Miranda en principio se queda en el Betis en propiedad

kiwAzo

Grenier puede ser otro que venga a coste 0.

1 respuesta
pantocreitor

#1328 Grenier y Musachio, no veo que sean malos jugadores, pero hay que tener cuidado que por edad y sueldo o se pega el pelotazo y son un lastre muy caro.

Por otro lado hay que acordarse del "fichaje" para esta temporada de Camarasa

EDIT: lo de Bellerín que estoy viendo no se si tomármelo a coña o que se está hablando con el Arsenal por otros tratos xD

C

No sé si me gusta Bellerín por el hecho de que tendría una ficha muy alta y el Betis hoy en día no se puede permitir esas fichas

ifight4myf

Sería un fichajazo para el lateral derecho, pero sí, a ver cómo financias eso.

1 respuesta
kiwAzo

#1331 el jugador quiere venir, muy clave eso.

Usopp

En el Barça podéis pescar para el medio, con la camada que ha dado y como siga Koeman, aprovechad XD

Tenéis a Monchu en Girona que si no efectúan la recompra es fichajazo, Jandro, Aleña, Collado o Nico, es que todos os pegan

kiwAzo

No queremos a Aleña ni pa jugar la Copa del Rey.

2
Fascaso

Hoy se debería saber que pasa con Emerson y Miranda de manera definitiva, a ver en que queda todo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1335 Emerson al Barcelona por 9 millones y Miranda "gratis" al Betis, pero el Barcelona se queda un porcentaje (por definir) por si hay una futura venta

1 1 respuesta
kiwAzo

#1336 30% el porcentaje.

2 2 respuestas
C

No está mal el fichaje de Miranda gratis, te llevas a un lateral de 21 años que no ha estado jugando nada mal en primera y encima de la casa que sabes que se va a dejar los huevos.

1
pantocreitor

#1337 Entiendo que si hay una futura renovación ese porcentaje se perdería no?

1 respuesta
Fascaso

#1339 Eso parece, es un 30% durante la duración del primer contrato. No es mala cosa la verdad.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1337 #1340 parece que ese 30% solo es efectivo si se realiza el traspaso del jugador en los 3 años siguientes al fichaje

kiwAzo

Esta semana se harán oficiales la renovación de Aitor y Victor Ruiz, lo anunció ayer la radio del club.

KaKaLoXn1

El Betis se fija en Elseid Hysaj, que acaba contrato con el Napoli, para suplir a Emerson

pantocreitor

40% de Miranda de queda el Barcelona al final si se vende en estos 3 años

YaZzMaN
1
C

Una pena, de los mejores laterales que ha pasado últimamente por el Betis

1
KBooM

Se veia venir con la progresion ascendente que llevaba. Como siempre, a darle gracias por los servicios y que siga mejorando en su carrera

kiwAzo

Youssouf Sabaly (LD), libre tras acabar contrato con el Girondins de Burdeos lo dan por cerrado por el Betis.

https://www.transfermarkt.es/youssouf-sabaly/profil/spieler/135492

1
Fascaso

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/06/03/60b8bdf4ca47415b378b468b.html

Como lo véis? yo particularmente lo vendería, creo que su puesto es el más claro a reforzar y preferiria dejar mas minutos a Camarasa.

2 respuestas
pantocreitor

#1349 no es un jugador que me desagrade, pero con una edad y un año de contrato, así que si las 3 partes lo ven bien pues del tirón.
También rete digo que cambiar España por México… no todos prefieren volver.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales