Temporada Real Betis 2021-2022

pantocreitor

Información

Después de una mala temporada en la que el equipo termino en decimoquinto puesto en la clasificación, a tan solo 5pts del descenso y con la idea entre gran parte de los aficionados que si La Liga hubiese durado unas jornadas más el equipo se hubiese encontrado en graves apuros, el Real Betis quiere hacer la enésima intentona de montar un proyecto competitivo.

Con los ilusionantes fichajes de Manuel Pellegrini como entrenador y Antonio Cordón como director deportivo (muy necesitado en los últimos tiempos) se encara la pretemporada con ganas e ilusión, aunque escepticismo al ver que el equipo no ha cambiado en demasía, ya que la idea del cuerpo técnico y la dirección deportiva están convencidos de que ne la actual plantilla hay mimbres para confeccionar un equipo que sea capaz de luchar por algo mas que la zona media de al tabla.

Equipaciones

Plantilla

Plantilla Real Betis Balompié

Fichajes

Altas/bajas

Estadio

Benito Villamarín
Capacidad: 60.720 espectadores

Enlaces de interés

Twitter Real Betis
Web Oficial Real Betis
WhoScored - Real Betis
Transfermarkt - Real Betis

NOTA: cualquier cosa me vais diciendo y se va modificando
7
KBooM

Pillo sitio para otro año de fracasos y decepciones

tute07011988

La segunda equipación me mola mucho, es Premier total.

A ver si tenéis suerte y en noviembre no está el nuevo proyecto ya agotado.

1
B

Fichajes del Real Betis
Altas: Manuel Pellegrini (entrenador), Martín Montoya (Brighton), Claudio Bravo (libre, Man. City), Víctor Ruiz (libre, Besiktas).

Bajas: Antonio Barragán, Alfonso Pedraza* (Villarreal), Carles Aleñá* (Barcelona), Javi García (Boavista), Feddal (Sporting de Portugal), Robert (cedido a Las Palmas), Edgar (cedido al Oviedo), Narváez (Zaragoza).

Interesan: Rui Silva (Granada), Malang Sarr (sin equipo), Aaron Martín (Mainz 05), Adrià Pedrosa (Espanyol)

Vuelven tras cesión: Víctor Camarasa (Alavés), Aitor Ruibal (Leganés) y Tonny Sanabria (Genoa)

Pruebas médicas: lunes 10 de agosto

Concentración Marbella: del 11 al 22 de agosto

Amistosos: Cádiz (1-0), Almería (2-0), Granada (3-2)

1
St3in3R

Veamos qué puede sacar Pellegrini de la plantilla porque los refuerzos no han sido muy allá.

Vora

Prácticamente la misma plantilla del año pasado, que desde luego daba para estar mucho más arriba, me siguen faltando refuerzos importantes.

  • Un portero que venga para titular.
  • Uno o dos centrales contundentes y uno o dos laterales izquierdos si podemos largar a Alex.
  • Uno o dos centrocampistas de físico poderoso, intensos.
  • Un extremo que la pida al espacio, tenemos mucho jugón que la quiere al pie, por eso Ruibal está destacando tanto, ofrece cosas diferentes a lo que hay.

Confío en la delantera al 100% sabiendo lo que tenemos en el filial.

Muchos fichajes, evidentemente no podrán venir todos, pero lateral izquierdo, central y pivote sí que me parecen imprescindibles.

En cuanto a la pretemporada, son 3 partidos pero no hacen falta más para saber que Pellegrini es mil veces mejor entrenador que Rubi, no sé si dará para estar en Europa, pero desde luego deberíamos quedar por encima del décimo puesto.

2 respuestas
B
#6Vora:

Un portero que venga para titular.

Pues para eso ha venido Claudio Bravo.

2 respuestas
St3in3R

#7 Pero tiene ya 37 años... mucho no le queda, es un parche.

Vora

#7 Espero que no, la portería fue uno de los problemas del año pasado.

1 comentario moderado
B

¿Está bien si ponemos este tipo de contenido?

3 2 respuestas
B

#11 Si, claro. El segundo tweet nos permite ver por donde van los tiros!

1
Fascaso

#11 No le he clicado al video, pero a mi el hecho de tener un portero que sepa organizar la defensa y tener algo de mando en el area ya va a cambiar la cosa.

Me jode la lesión de Camarasa, siempre me ha gustado y creo que no ha podido demostrar nada aqui.

#6 pivote y central diría que salvo salidas no va a venir nadie, diría que tiraremos de paul y de centrales los 4 que hay actualmente. Apostaría por lateral y tal vez algo polivalente mediocampo/mediapunta, mediapunta/extremo derecha.

Edit; entrevista a Cordón que esencialmente viene a comentar lo que sospechabamos, que no hay poco dinero apra fichajes.

https://www.marca.com/futbol/betis/2020/09/08/5f57d897ca4741776b8b45ca.html

1 1 respuesta
HePHeSTo

"Ah shit, here we go again."

Tengo una ligera esperanza para esta temporada, plantilla correcto, entrenador bien.

C

Si ya ni con Pellegrini se consigue nada es para rehacer la plantilla al 90%

B

#13 La entrevista entera, pa quien la quiera ver:

2
St3in3R

Con lo preciosa que es la primera y lo poco que me gustan las otras dos...

1 3 respuestas
Fascaso

#17 A mi la segunda me llega hasta a gustar, pero me pega poco con la estética general (quitando equipaciones especiales)
Esta no me gusta y entiendo que es más por la gracia del río que por otra cosa.

YaZzMaN

La línea con el punto parece el puto Google Maps

1 respuesta
Fascaso

#19 Es que lo es, si no google, here o algo parecido. Vamos, viene a ser el guadaquivir (betis) y Sevilla.

pantocreitor

#17 No me parece fea la verdad. No es maravillosa pero mas que la segunda me gusta.
Es mas, si querían colores chillones podrían haber puesto este diseño en 2 tonos de morado y los dibujos y detalles en dorado, que pegan mas con el morado y se utiliza en la primera también.

Un poco pimp pero seguro que al final vendería mas que la actual segunda.

KBooM

#17 Si fuera uniforme el color principal me pareceria chula, pero claro entonces le estas quitando la pijadita de la raya y el punto

ifight4myf

A mí esta me gusta a priori, aunque quiero verla al completo y en acción.

Freyre

Pellegrini vete ya

B

todas las terceras equipaciones son un laboratorio de pruebas en la que hacer locuras. Pocas terceras camisetas son top.

B
kiwAzo

Me gusta mucho la tercera equipación.

B
C

hay ganas de ver el partido para ver si ha cambiado algo el juego con respecto la temporada anterior

YaZzMaN

Y yo saliendo de currar a las 8 de la mañana, menos mal que el lunes libro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales