Temporada Real Betis 2021-2022

ThUnDeR

A Guardado si se quiere ir le abro la puerta, nada que criticar a este tio, siempre ha dado todo

2
C

#1349 no sé yo si venderlo sería una buena opción ya que no creo que se saque mucho por él debido a su edad, con ese dinero no creo que se pueda encontrar un mejor reemplazo

2
kiwAzo

Dan por cerrado el acuerdo con Sabaly por tres temporadas.

ThUnDeR

Alguno ha visto jugar a Sabaly?

1 respuesta
C

Buena temporada ha hecho. Desde que lo cambió por Bartra se notó mucho la autopista que teníamos en la defensa.

3
pantocreitor

#1354 Uno y de refilón viendo al PSG, de esto que te pones a ver un partido por echar el rato. Lo poco que recuerdo es que estuvo peleando la banda con Mbappé un rato, pero poco mas recuerdo.

Parece ser que está todo a expensas de que pase reconocimiento médico, por comprobar que está bien recuperado de una antigua lesión/operación.

kiwAzo

Ya esta Sabaly aquí.

4
kiwAzo

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-sondeo-balbuena-central-queda-libre-202106062207_noticia.html

Parece que será el siguiente.

1
B
1
YaZzMaN
3
kiwAzo

Prioridad central contundente y experimentado (Balbuena, negociaciones en curso pero complicadas) y central joven con proyección.

pantocreitor

Ojalá Miranda siga la progresión que lleva porque vaya lateral.

kiwAzo

Se la gano a pulso en el césped.

pantocreitor

Acaban de hacer oficial lo de Rui Silva

8
B

2
1 mes después
B

ME GUSTA.

2 1 respuesta
pantocreitor

#1366 La principal nueva la veía bastante rara, pero ahora con la publicidad la verdad es que queda mejor (no me cuadraba tanto espacio "en blanco"

1
YaZzMaN

Menudo partidazo de Juanmi y Sabaly pinta muy bien.

1
kiwAzo

Dicho por Cordón, el central está cerrado pero hasta que no se rebaje la masa salarial nada de nada.

1 1 respuesta
Fascaso

#1369 Está siendo un poco bajón lo de las salidas, de Sidnei y William esperaba que saliesen relativamente rápido pero me da que ni de coña (en particular Sidnei)
A ver en que queda pero este verano es bastante corto.

Geor

Os invoco para que me habléis de David Ramos que lo hemos fichado para el Logroñés. Hablan maravillas de él

10 días después
B
Fascaso

Me da a mi que sin el acuerdo este chanchullero del CVC nos quedamos tal y como estamos obviando alguna cesión de algún chaval. Sea como fuere diría que primera Jornada veremos un Victor Ruiz-Bartra de titulares.

Edit: lainez tocado, a ver si no es nada.

1 respuesta
Creisijorse

#1373 Lainez me duele en el alma no verlo jugar más. Igual que Musonda...

2 1 respuesta
Fascaso

#1374 Pobre Musonda, que mala suerte lleva. A ver si puede volver está vez sin ningún percance.

Espero que Lainez este año juegue más, entiendo que Tello podría salir (encima cobra bastante) y cada vez aporta más en defensa y coberturas (cosa que al llegar...)
Por otro lado ahora mismo arriba veo titulares a Fekir y Ruibal, encima con los olímpicos entiendo que se incorporará dentro de un tiempo no?

MustangZaba

5
YaZzMaN

Vaya golazo de Fekir

1 respuesta
Mtra

#1377 Un poco de suerte en el centro/chut pero golazo si

Por cierto y esta camiseta? No iban a jugar esta temporada con la del triangulo verde? Esta tiene un corte y colores más clásico y retro que me encanta para que negarlo.

1 respuesta
YaZzMaN

#1378 Esa equipación es en homenaje a Luis del Sol

1 respuesta
Mtra

#1379 Mercy, no lo sabia, me parece preciosa BTW

Tema cerrado

Usuarios habituales