Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

Ya podrian decir algo desde el club, por que se supone que pillaron al delegado para este tipode cosas y nos comemos estas mierdas de arbitrajes

B

Pero menuda vergüenza de arbitraje.

B

Es WC el que permite que Vidal remate solo.

Mtra
#480Agradecido:

0 faltas el Espanyol.

#480 0 faltas pitadas XD

2
B

Hombre, la primera.

B

quitando el arbitraje y los primeros 10 minutos poca cosa se esta haciendo

B

VAMOSSSSS

Mtra

Yo lo siento, pero estoy viendo al William (Carvallho) del año pasado, muy pasota, al trote, con 0 sangre...

Vamos William el bueno!

1 1 respuesta
B

#488 carvalho mejor que se quede en la caseta en el descanso

B

Ya ha tenido 2 Nabil, y no nos olvidemos de la de Rodri de hace pocos minutos. VAMOS BETIS

1
Mtra

Maldito Fekir, cuando le salen las cosas hace pura magia si llega a entrar eso.

D

A Carvalho lo estoy viendo bastante bien, con peligro en los pases que esta dando.

Fekir no tiene puntería hoy

1 respuesta
B

Yo creo que WC está mejor que el año pasado, pero no le voy a perdonar que no haya defendido en el gol del Espanyol.

Estando así WC nos podemos permitir tener a Canales más arriba, y eso es muy bueno, ya hemos visto la magia de Canales con los pases de gol, que ha dado 2.

St3in3R

#492 el buen contragafe!

2 1 respuesta
B

Mis putos dieses a Bellerín

ifight4myf

El problema que yo le veo a WC es que tiene el mismo nivel de confianza y concentración cuando le va mal y cuando le va bien. Ni un partido bueno le da un chute de moral y actitud, ni unas cuantas cagadas le hace ponerse las pilas.

hailttthief

Da gustisimo ver a este Betis, tanto la propuesta como la actitud

6
Fascaso

Pues yo a WC le veo bastante bien, la cagada brutal del gol, pero en general le veo bien. Vamos, yo creo que como estos partidos se va a ver sus estadísticas y lo va a abalar.
También me da la sensación de que da igual lo que haga que le van a caer palos a dolor.

2 1 respuesta
ifight4myf

#498 No, si yo también lo veo mejor estos partidos este año, pero lo que digo es que no me da la sensación de que coja confianza aunque tenga una buena racha de sensaciones. Ojalá me equivoque y vuelva a ser aprovechable.

1 respuesta
D

#494 😂

B

wc no aporta nada en defensa y jugando donde juega eso resta mucho que no quita que de buenos pases pero guido no puede defenderlo todo

Fascaso

#499 Si, a ver por actitud es que tiene la misma siempre y cuando juega mal da mucha rabia por que no se ve que lo intente. Pero yo diría que es que es así, que tampoco es que sea muy efusivo por norma (lo que no quita que desespere)
Pero para mi se nota en las salidas rapidas, tiene buen pase largo.

1 respuesta
Mtra

El problema de WC es que no tiene que hacer mucho para jugar mejor que el año pasado que fue para tirarlo al retrete... Y es que nos malacostumbró en su primer año en el que le salía todo, y llegaba a todos los balones sin tener ni que moverse ni correr, y te defendía la pelota sin moverse del sitio, cubriéndola y apartándola. Ahora no te protege igual los balones, la pierde, no llega a esos balones y sigue jugando igual, sin moverse ni correr entonces es lo que pasa, que te hacen una contra, lo ves volver al trote mirando al que lleva la pelota y como acaba en gol y te hierve la sangre...

#502 el problema es que esta en una posición en la que se le pide que apoye en defensa a Guido para no dejarle todo el trabajo, para crear y generar juego ya están los Fekir/Canales, que esta bien que el también aporte ofensivamente, pero si por culpa de eso te meten cada partido 1-2 goles...

2
KBooM

Bien bien, este Betis tiene personalidad y no se achica, confianza en el bloque que se ha montado. Eso si, me preocupa el tema centrales y la carga de partidos, al final los de la cope son unos visionarios y nos hace falta sidney

1 respuesta
Fascaso

#504 Decian que esta jornada van 4 los lesionados en los primeros minutos, es una locura la carga de partidos que hay en general la verdad.

1 1 respuesta
B

¿Y cuándo renovamos a don Manuel Pellegrini?

1 1 respuesta
Mtra

#506 Sin duda trabajazo psicológico desde que esta el ingeniero, ya casi parece cosa del pasado hace 3 temporadas cuando nos metían uno y ya no había como remar.

1
B

Uyyy, otra buena ocasión. Joder, qué bien, sí.

Qué buen inicio de segunda parte, joder, me siento eróticamente incómodo.

KBooM

#505 La verdad que el calendario aparte de cargado, puesto un poco de aquella manera

1
Baleny

Hemos empezado la segunda parte como una apisonadora, pero a ver si marcamos el 3º que luego nos conocemos...

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales