Temporada Real Betis 2021-2022

D

Alex Moreno está como un tiro, otra buena noticia

1 1 respuesta
Fascaso

#510 si, yoe stoy con el run run de otro final intranquilo

#511 está desatado en ataque, brutal

B

ufffff, qué dolor cómo ha quedado el del espanyol

ojocuidao que lo mismo el VAR expulsa a Pezzella

KBooM

Ahí va el var

B

menuda mierda de espinillera debe de llevar

B

A ver, toca el balón antes...

B

¿Por qué se fue Loren al Español?

Y parece roja

1 respuesta
ifight4myf

Que eso sea roja me parece de puta coña, vamos. Pone el pie de lado y le da de refilón. En mi opinión, solo porque le haya sangrado no tiene que ser roja.

Mtra

Como estas hay muchas en los partidos y a veces no es ni amarilla... Van los dos a por el balon...

KBooM

Somos las putitas de los arbitrajes revolucionarios

2
B

Sobre todo que toca el balón antes, pero bueno.

Qué pena no haber metido el 3º. Ahora vamos a sufrir.

D

#517 Pellegrini no contaba con el

1
B

Guido de central.

Fascaso

Es roja eso por las protestas y las sangre, pero tal y como va el partido lo raro es que no tengamos más amarillas con este tipo.

Lo que no se es quien va a jugar la siguiente jornada.

2
KBooM

Hostia las tarjetas que nos echan xdd habrá que salir a decir que este señor no nos pite más

2
B

Pues nada, me voy a acordar del árbitro mucho tiempo.

B

¿Hay alguno del Betis que no tenga tarjeta?

1
KBooM

Bueno, dos puntitos bien robados

hailttthief

Gracias arbi

C

Vaya vergüenza de árbitro

B

¿Se puede suspender al árbitro durante unos meses?

Baleny

Vergüenza de árbitro, sí, pero otra vez que podemos marcar y sacar ventaja y no lo hacemos.

1
ifight4myf

"Vergüenza de árbitro, sí, pero tenemos problemas". Es verdad, pero así llevamos mínimo una vez al mes desde hace dos años o más. No somos el Madrid ni el Barça y no podemos meterlas todas, así que actuaciones arbitrales así joden y se notan aún más.

2
B

Ojalá alguien le abra la cabeza a Soto Grado, no he visto un arbitraje tan descaradamente insultante al nivel de este sinvergüenza desde hace mucho tiempo, y mira que el nivel está alto

hailttthief

Por cierto, apunto al Espanyol como equipo odiable hasta que se me disipe de la memoria lo de hoy

2
Mtra

Que si, que nos cuesta horrores meter goles y hacemos a los porteros rivales internacionales y si eso le sumas los 2+ postes por partido, pero joder que al arbi le faltaba ir de blanquiazul... Si al menos hubiera sido malo para los dos lados aun, pero es que no...

2
Fascaso

Lo comentado por #510 es que es la historia siempre, ya sea por A o por B o por todo a la vez pero al final siempre la misma mierda.

Me jode por que en muchas cosas hay muchas cosas positivas hoy (los laterales muy bien, fekir desatado,...) pero al final te comes a un desgraciado y a una directiva que por n-ési ma se callara la boca con que vengan aquí a arbitrar este hijo de puta o el desgraciado de hernandez hernandez.

1
B

Qué injusticia, de verdad. 2 palos, multitud de ocasiones clarísimas… y al final empate. Todo aderezado con un arbitraje que te pone el partido cuesta arriba desde el minuto 9.

Y ahora…

Bartra… ¿lesionado?
Víctor Ruiz… ¿lesionado?
Pezzella con roja.

Para el próximo partido solo tenemos a Édgar.

Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
KBooM

#538 No lo digas muy alto lo de Édgar que está a tiempo el señor Soto a atropellarlo saliendo del estadio y rematar el trabajo

2
Fascaso

Luego que si nos quejamos...en fin

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales