Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

#540 me falta la amarilla por protestar la falta

1 respuesta
ifight4myf

#540 Y si todos vemos lo descarado que es que el VAR ve esto y el árbitro no va a verlo o le dicen que no vaya, ¿por qué no hay consecuencias? Pregunta retórica, claro está.

1 2 respuestas
Mtra

#542 La única justificación sería:

Arbitro: Pero el jugador del Español ha tocado balón?
Var: Si pero...
Arbitro: Gol valido

Luego viene la de Pezzella y ya se desmonta ni vale que haya tocado balón antes :/

1
KBooM

Ni consecuencias reales, ni dos puntos que nos van a devolver, ni bula papal, ni compensación en futuribles

B

Como todos los años nos comemos los arbitrajes con patatas

wasel

Ahora casemiro hace una peor que la de pezella, ni revisada, solo amarilla.

1
Fascaso

#541 Ostias, lo peor es que me creo que podria pasar.

#542 Apenas hay rotación y ahora con la sala VOR pues más arbitros de dudosa calidad rotando por primera unicamente. Al final es una de las cosas que más matan el nivel actual, no hay sanciones reales a hacer tu trabajo increiblemente mal, asi que tanto les da en el fondo. Si le sumas que no es una profesion 'principal' para muchos de ellos, pues gg (también hay que sumarle lo endogamicos que son los colegios de arbitrajes comunitarios y que al final se sube mucho por politiqueo, ya que no hay tantas plazas, sobretodo en comunidades pequeñas)

3
pantocreitor

He dejado el partido en el 95 y ganando y me entero hace 10 minutos de que nos han empatado en el 97…
Vaya tela.

B

Hay que esperar al informe médico pero lo de Víctor Ruiz es una lesión de un mes. Bartra también estará dos semanas fuera. Ya veremos qué defensas pondremos ante Osasuna.

Manuel Pellegrini

Estoy muy contento por dos nombres que siempre son muy criticados. William Carvalho y Álex Moreno han hecho un partidazo.

Manuel Pellegrini

YaZzMaN

Por cierto, para mi ayer Álex Moreno se marcó un partidazo.

1
wasel

Para la proxima temporada camiseta blanca entera y asi confundimos a los arbitros.

3
RayF

Pero, ¿cual es el motivo por el cual decís que el árbtiraje ha sido lamentable? Solo por la supuesta falta antes del gol, no?

Porque da miedo ver como quedó Aleix Vidal después de la entrada asesina de Pezzella.

3 respuestas
pantocreitor

#552 la doble vara, que cuando a uno le toca a favor no molesta (obviamente), pero en contra y en tantos partidos toca los huevos.

ifight4myf

Entrada asesina xd

1 respuesta
B

#552 por lo pronto la falta no pitada a Guido en el primer gol del Español, a partir de ahí todo lo demás.

He visto robos clamorosos al Betis a mansalva, pero como el de ayer por parte del sinvergüenza altivo de Soto Grado ninguno

RaymaN

#554 cada vez hay más gente comentando fútbol sin haber tocado un balón en su vida. No les culpo vaya, yo también comento sobre otros deportes que no he practicado como la F1 o los 50km marcha.

1 respuesta
Vora

#552

  • La clara falta sobre Guido en la que el Var ni entra (la del primer gol del español)
  • Juego permisivo con el español al que le pita la primera falta en el min 38
  • primera falta del Betis, amarilla.
  • Que el Var entre en una jugada de acción de fuerza desmedida ya arbitrada.
  • 8 minutos de descuento
  • Entradón de Raúl de Tomás, que es agresión, por detrás, si la de Pezzela es roja, esta también debería.

Que muestres una foto de como queda Aleix no muestra nada, si acaso que debe cambiar las espinilleras, la jugada es una disputa clarísima de balón, de hecho Pezze toca balón antes que a Aleix, ni es agresión ni es fuerza desmedida, la mala suerte es que los tacos son de aluminio y le cortan en una zona frágil.

Además, que si viste el partido está claro que esa roja la sacan los jugadores del español porque se ve sangre, era una jugada ya arbitrada, pero vaya, que si el Betis mete la mitad de lo que tuvo, esto acaba 6-1 y el árbitro no tiene relevancia, la culpa es nuestra por perdonar, pero que digas que no entiendes por qué los Béticos están enfadados pues dice que o no viste el fútbol, o estás muy cegado, o eres muy troll.

2 1 respuesta
ifight4myf

#556 Es más por el intento de bait, que es a lo que se dedicó ayer en el Live del partido. Mejor pasar.

B
#557Vora:

o eres muy troll.

A ese usuario es mejor ignorarlo, sea cual sea el tema.


3
B

Suenan nombres como Kike Hermoso y Guido como opciones para centrales.

1 respuesta
B

Own goal mis cojones.

Ugrek

#560 a mí Kike me parece buen central pero no va a ser titular.

Será Edgar Guido probablemente, lo cual nos deja cojos en el centro, pero bueno.

B
B

B

Parece haber división de opiniones sobre si hubo "sonidito del mono" o no. Yo por la tele no escuché cosas así en ningún partido en el Villamarín, que yo recuerde.

Con mi escala de valores personal:

  • ¡ARBITRO CABRÓN! ➡ correcto
  • Mierdas racistas ➡ expulsao del estadio

En fin. Si han sancionado al Betis, ¿no hay un registro documental sobre dichas sanciones y el motivo?

Edito para añadir el siguiente tuit:

1
YaZzMaN

No sé si meterle 20 eurillos a que Betis y Barça ganan hoy

Edit:

1 respuesta
KBooM

Me gusta ver a Ruibal de vuelta al once, a ver si se pega sus buenas carreras

Endocare

#566 Viendo la defensa que sacáis, yo se los metería a que hay mas de X goles, de hecho yo he apostado a eso xD

B

Esa línea de 4 no es la que mayor confianza nos pueda dar.
En quien sí confío es en don Manuel Pellegrini.

1 1 respuesta
Mtra

#569 Por eso ha metido a Bravo entiendo, que es más Gritón que Rui Silva y los puede tener más firmes, atentos y avisados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales