Temporada Real Betis 2021-2022

Iwabo

#597 esa mano la hace montoya o moreno y pita penalty

1
Fascaso

WC hacia delante es una puta locura, que pase me cago en la puta. Y que definición

3
Iwabo

una cosa queda clara WJ la que tiene la mete

Mtra

#595 Estaban buscando la imagen para anularlo fijo XD No es reprochable que pite fuera de juego en esa jugada el linier? Ha fallado por +1 metro.

#597 Esa no hay ni revisión, si hubiera sido en el area del betis...

3 puntos y cada vez con más efectividad, a ver si seguimos así! 3 puntos más!

1
YaZzMaN

La primera vez que hago una apuesta deportiva de esas y gana el Betis xD. Venga que si gana el Barça me llevo 100 eurillos

Ugrek

William José delantero titularisimo ahora mismo.

Partidazo de todos y fiel al estilo. Otra cosa no se, pero disfrutar viendo el Betis este año tela.

Aunque el Osasuna ha estado muy bien durante buena parte del partido, al final ha sido una justa victoria, creo yo, considerando lo visto en el campo y las estadísticas.

Buen partido, grande MP.

Maravilloso el pase de WC en el tercer gol.

wasel

El tercer gol lo hace otro equipo y lo tenemos hasta en la sopa.

1
Seriamente pregunto: ¿no es penalti esa mano de Manu Sánchez en el área?

Ojo, que no me quejo del arbitraje hoy. Durante el partido ha sido un arbitraje decente y no nos anularon el 1-2.

Baleny

Qué mala hostia me ha entrado cuando he visto que nos han puesto el lunes...

pantocreitor

Entre los árbitros y los horarios me tienen negro

St3in3R

A ver, tiene su lógica. El Sábado está cargado de partidos y no había más hueco...

3 1 respuesta
pantocreitor

#613 al final es como todo, el Betis podría jugar en el hueco del levante - getafe, pero a estos 2 el lunes no los ve ni peter.
Al final esto es lo malo de que el Betis tantos seguidores o simpatizantes, que es un partido que sabes que siempre te va a generar audiencia y a esta gente es lo que le interesa.

KBooM

Pero luego tenemos las lesiones y eso ni Tebas ni la tele nos lo paga

1 respuesta
pantocreitor

#615 Tebas es mu weno y quiere lo mejor para los equipos aunque él salga perdiendo, parece mentira que digas eso.

Iwabo

Lo que está claro es que hay que tragar con los horarios ni Haro ni ozemi van a protestar como de costumbre

1 respuesta
Ugrek

#617 y que hacen? Bajan y sacan del campo al equipo como amenazaba el vaina de Monchi con un arbitraje malo?

Los clubes tienen que tragar con los horarios porque la RFEF ni pincha ni corta.

1 respuesta
Iwabo

#618 mínimo podrían quejarse que parece que les gusta que nos ninguneen

Al final jugamos hoy o mañana Lunes? Porque sale que jugamos hoy a las 21.00 :S Lo cambiaron por el partido de EL?¿

1 respuesta
St3in3R

#622 hoy. Cuando se juega en Lunes teniendo EL esa misma semana es la jornada 9 contra el Alavés (mediados de Octubre).

1 respuesta
Mtra

#623 Ah coño me lie pensaba que era esta semana XD Menos mal que el padel lo tengo hasta las 20.30 sino me lo pierdo :P

Pedaso de alineación, cabessa

6
Iwabo

Vamos Betissss!!!

hailttthief

Personalmente prefiero salir con Ruibal y que Juanmi entre en la segunda parte. Pero si, el once ilusiona

Vamos niño

Iwabo

vamooos este año tenemos delantero
edit:Nabil este año esta negado con el gol

WC está enchufao

1

Usuarios habituales

• ifight4myf
  • KBooM
  • Fascaso
  • pantocreitor
  • Ugrek