Temporada Real Betis 2021-2022

B

#597 esa mano la hace montoya o moreno y pita penalty

1
Fascaso

WC hacia delante es una puta locura, que pase me cago en la puta. Y que definición

3
B

una cosa queda clara WJ la que tiene la mete

Mtra

#595 Estaban buscando la imagen para anularlo fijo XD No es reprochable que pite fuera de juego en esa jugada el linier? Ha fallado por +1 metro.

#597 Esa no hay ni revisión, si hubiera sido en el area del betis...

3 puntos y cada vez con más efectividad, a ver si seguimos así! 3 puntos más!

1
YaZzMaN

La primera vez que hago una apuesta deportiva de esas y gana el Betis xD. Venga que si gana el Barça me llevo 100 eurillos

Ugrek

William José delantero titularisimo ahora mismo.

Partidazo de todos y fiel al estilo. Otra cosa no se, pero disfrutar viendo el Betis este año tela.

B

Aunque el Osasuna ha estado muy bien durante buena parte del partido, al final ha sido una justa victoria, creo yo, considerando lo visto en el campo y las estadísticas.

Buen partido, grande MP.

Maravilloso el pase de WC en el tercer gol.

wasel

El tercer gol lo hace otro equipo y lo tenemos hasta en la sopa.

1
B

Seriamente pregunto: ¿no es penalti esa mano de Manu Sánchez en el área?

Ojo, que no me quejo del arbitraje hoy. Durante el partido ha sido un arbitraje decente y no nos anularon el 1-2.

B
2
Baleny

Qué mala hostia me ha entrado cuando he visto que nos han puesto el lunes...

pantocreitor

Entre los árbitros y los horarios me tienen negro

St3in3R

A ver, tiene su lógica. El Sábado está cargado de partidos y no había más hueco...

3 1 respuesta
pantocreitor

#613 al final es como todo, el Betis podría jugar en el hueco del levante - getafe, pero a estos 2 el lunes no los ve ni peter.
Al final esto es lo malo de que el Betis tantos seguidores o simpatizantes, que es un partido que sabes que siempre te va a generar audiencia y a esta gente es lo que le interesa.

KBooM

Pero luego tenemos las lesiones y eso ni Tebas ni la tele nos lo paga

1 respuesta
pantocreitor

#615 Tebas es mu weno y quiere lo mejor para los equipos aunque él salga perdiendo, parece mentira que digas eso.

B

Lo que está claro es que hay que tragar con los horarios ni Haro ni ozemi van a protestar como de costumbre

1 respuesta
Ugrek

#617 y que hacen? Bajan y sacan del campo al equipo como amenazaba el vaina de Monchi con un arbitraje malo?

Los clubes tienen que tragar con los horarios porque la RFEF ni pincha ni corta.

1 respuesta
B

#618 mínimo podrían quejarse que parece que les gusta que nos ninguneen

B
2
B
Mtra

Al final jugamos hoy o mañana Lunes? Porque sale que jugamos hoy a las 21.00 :S Lo cambiaron por el partido de EL?¿

1 respuesta
St3in3R

#622 hoy. Cuando se juega en Lunes teniendo EL esa misma semana es la jornada 9 contra el Alavés (mediados de Octubre).

1 respuesta
Mtra

#623 Ah coño me lie pensaba que era esta semana XD Menos mal que el padel lo tengo hasta las 20.30 sino me lo pierdo :P

B


Pedaso de alineación, cabessa

6
B

Vamos Betissss!!!

hailttthief

Personalmente prefiero salir con Ruibal y que Juanmi entre en la segunda parte. Pero si, el once ilusiona

B

Vamos niño

B

vamooos este año tenemos delantero
edit:Nabil este año esta negado con el gol

B

WC está enchufao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales