Temporada Real Betis 2021-2022

Baleny

Cómo hemos jugado hoy, joder. Si es que el partido podría haber acabado 6-0 perfectamente.

A seguir así. Todos enchufadisimos.

1
wasel

Menuda locura de jugador tenemos con Rodri, me gustaria ver a Rober pero si Pellegrini no lo ve confio en él ciegamente. Que esta recuperando a William y creo que todos lo dabamos por muerto.

ThUnDeR

El temo de Rober es que creo que si sitio es el de Fekir.. imagino que en diciembre saldrá cedido para poder tener minutos

1 respuesta
Fascaso

#663 En diciembre creo que veremos salir a Rober y tal vez Tello. Encima hay que recordar que está ahí Lainez también, que a priori se turnaria con Rodri/Ruibal/Juanmi por los minutos.
Y yo la verdad que espero que sea el año de Lainez, encima es que cada vez tiene un tren inferior mas parecido a Fekir/Canales y será pequeño pero joder.

1
B
KBooM

Si me dicen que es una partida del football manager me lo creo

1
kiwAzo

Ver en el campo a Fekir es una delicia, es coger el balón de espaldas en el circulo central y la gente ponerse nerviosa porque sabes que puede pasar cualquier cosa...

1 respuesta
B

#667

B

¿Quién tiene ganas de EuroBetis?

Fascaso

En otro orden de cosas ¿cuando va a dejar el Betis de acudir a campeonatos como la liga promises?

Con Mora estamos en el mismo caso que Gavi hace 5 años, acudir a estos campeonatos es hacer el trabajo gratis a las canteras de los 3 grandes. Que al final es algo inevitable, pero es que se los ponen en la cara para que se los lleven y encima gratis.

1 respuesta
Ugrek

#670 si no existieran estas cosas, existirían los ojeadores como toda la vida.

Son casos que no puedes controlar, si llegan estos equipos es imposible retener a un chaval si la familia está dispuesta a mandarlo a la meseta.

1 respuesta
Fascaso

#671 Los ojeadores siguen existiendo, al final hablamos de equipos que juegan habitualmente y hacen su trabajo sobre esos partidos.

Torneos de 2-4 días, televisados y con los mejores jugadores? es pegarse un tiro a ti mismo (se ha visto en menos de dos meses en el Celta y ahora en el Betis) motivo por el que el Athletic dejo de ir a estos sitios.

Pero si que es lo que dices, que al final si la familia quiere, poco se puede hacer.

1 respuesta
wasel

#672 Lo de Gavi fue tambien por verlo en la liga promises?.

A los chavales les hace ilusion jugar los torneos esos aunque pueda perjudicar al equipo en ese sentido. Ademas si habeis visto los ultimos años, el Betis era de los equipos que mas intentaban controlar y mantener la posesion, somos carne de robo del barcelona.

1 respuesta
Fascaso

#673 El caso de Gavi si no recuerdo mal fue por que se hincho a goles. no?

Si yo entiendo que les haga ilusión, pero formar X años jugadores (se vayan antes de los 16 mayormente) para luego acabar pagando otra vez por ellos pues me parece un poco bajoner.

#675 Si es que tienes razón, pero me jode xD

1 respuesta
Ugrek

#674 pero es que así funcionan los grandes.

Los medios venden películas de La Masía y de La Fábrica pero la realidad es que los chavales la mayoría son de canteras de equipos más pequeños a los que captan super pequeños para terminar de formarlos allí.

El Bilbao hace lo mismo, que no vayan de dignos, pero lo hacen solo con los equipos del país Vasco y con chavales con ascendencia vasca.

1
KaKaLoXn1

A ver si va a ser que Betis, Sevilla, Valencia, Málaga (por nombrar varias buenas canteras).. no fichan a los jugadores de canteras más pequeñas que la suya.

1 respuesta
Ugrek

#676 si si, por supuesto, es la tónica y es lo lógico. Pero lo habitual es que lo hagan a nivel provincial o en provincias aledañas.

El Betis capta chavales de equipos de barrio y pueblos de Sevilla, el Madrid pesca en todo el territorio nacional.

Pero vaya, que es lo que los equipos de primera hacen, está claro.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#677 El Betis capta chavales en toda Andalucia. Nada de barrios y pueblos de Sevilla. Y te lo digo a ciencia cierta. Hasta llama a jugadores que no son suyos a entrenar con ellos semanalmente para seguirlos y verles una progresión de mucho más cerca.

Y así lo harán todos, en pirámide, desde el más humilde hasta el más rico. Y me parece bien, creo que es el ecosistema del fútbol. No creo que sea algo criticable, la verdad.

1 respuesta
kiwAzo

#678 doy fe, ha probado a chicos que yo entreno y somos de Cádiz.

RaymaN

Todos tenemos amigos o conocidos que pasaron del equipo del pueblo a la cantera del Betis/Sevilla, como habéis dicho esto es así en toda España y en todas las edades, pero hay una diferencia: pasar del equipo de pueblo al Betis siempre es beneficioso para el chaval, con 12 años vas a recibir una formación imposible de recibir en el polideportivo de tu barrio, pero salir con 20 años del Betis al Barça/Madrid no te garantiza acabar siendo mejor futbolista ni tener mejor carrera.

Con esa edad la formación es la misma en el Betis o en el tiburón de turno (las canteras de cualquier primera en España son igual de buenas), pero la mayoría de chavales ya solo piensan en los millones que van a ganar yendo al más grande.

B
B

1 respuesta
wasel

#682 Cada vez que veo su nombre me acuerdo del penalti xD

B
B
1 1 respuesta
Ugrek

#685 me cago en la puta Kovacevic está en el banquillo del Ferenvaros xD

1 respuesta
B

#686 ¿Cuál es la relevancia?

Este es el del Ferenc: https://www.sofascore.com/player/adnan-kovacevic/184093

Supongo que por un momento pensaste que sería este: https://www.transfermarkt.co/darko-kovacevic/leistungsdatendetails/spieler/7479/wettbewerb/CDR

Fascaso

Tengo ganas de ver a Rodri y a ver si el panda moja.

B
Mtra

Maldito Fekir que fácil y bonito lo hace! Que preciosidad de gol!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales