Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

En general se ha aguantado, pero veo que no atacamos muy bien. Pondria a Lainez y Tello o Rodri (por juanmi con amarilla y ruibal) como lo veis?

1 1 respuesta
B

#721 De acuerdo, yo metía a Tello y Láinez.

Eso y las indicaciones de Don MP para que no la vuelvan a cagar así defensivamente.

B

Menos mal, porque vaya cagada gigante de Tello.

ifight4myf

Pues por una vez una cagada arbitral gorda a nuestro favor (pitar el fuera de juego en vez de dejar seguir, porque no parece que fuera) después de la empanada gordísima de Tello.

1 respuesta
Fascaso

#724 a mi tampoco me ha parecido, no deberían dejar esas y si tal corregir?

Vaya, lainez sigue sin aparecer.

B

Otra vez Édgar.

B

Esta vez no hay Édgar que nos salve.

ifight4myf

Lo de Tello, de verdad...

C

Repaso del Villarreal que nos ha pegado. No viene mal estas derrotas para sacar conclusiones y errores

1 respuesta
B

#729 Pues ahora tiene el equipo 2 semanitas para reflexionar y trabajar.

Algún partido hay que perder. Tampoco es el fin del mundo. A trabajar.

Mtra

Y al menos que nos gane un equipo que ha jugado muy bien (y no uno que ha tenido un churro gol ni ayuda arbitral), porque tremendo repaso técnico nos han hecho y más por merito del Villareal que demerito nuestro.

Han jugado con una presión muy alta, con líneas muy juntas y sabiendo cerrar muy bien los pases a los organizadores del equipo (Se ha echado en falta creo la magia de Canales ahí en la medular). Saliendo muy rápido a la contra con pocos pases plantandose con superioridad casi siempre.

Hay que quedarse con lo positivo del partido, no se ha bajado la cabeza ni las ganas hasta el final del partido que es lo importante, aunque el empate estuviera imposible hemos acabado en el area del Villareal y no en la nuestra defendiendonos como gato panza arriba.

1
KaKaLoXn1

Sin rival para el Villarreal está noche. Lo mejor el resultado. Muy flojo el Betis eh.

ifight4myf

Mal jugado y el Villarreal nos ha anulado. Pero a mí la actitud me ha parecido terrible, me ha recordado a otros tiempos. No espero que remontemos todos los partidos, pero no entiendo que no haya tenido ni una infinitésima parte de la rabia y las ganas que otras veces cuando se nos ha puesto mal el partido. Ni cuando no teníamos la pelota ni cuando la hemos tenido. Un partido para olvidar.

Vora

Justa derrota, son y han sido mejores que nosotros, Capoue lo ha frenado todo y encima les hemos facilitado mucho las cosas con el primer gol, en la vuelta con Ceballos nos los comemos.

B

Muy superior hoy el Villareal al Betis. De principio a fin y lo han merecido

KBooM

Se han adaptado a lo que hacemos y han jugado mejor que nosotros, poco se puede añadir

pantocreitor

Tampoco me voy a quejar porque llevábamos una racha de partidos jugando muy bien y nos la han cortado.

El Villarreal como decís nos ha pegado un repaso de buen fútbol y poco más hay que decir.

Espero que el equipo descanse y se prepare bien para el Alaves.

2
Fascaso

La verdad que ayer el Villarreal estuvo mejor y el equipo bastante espeso, con ráfagas buenas y realmente disputado el partido, pero un punto por debajo del Villarreal.

Como nota positiva Edgar está consolidándose en el puesto. A ver si mantiene constancia pero de momento le veo de central titular.

Esperemos que no haya disgustos en el parón, por qué en general veo al equipo bien y tengo ganas de la vuelta.

1
B
2
B
1
B
B


B

Fascaso

A ver que tal hoy, admito que siempre me genera cosica no ver a Guido.

1 1 respuesta
B

#744 Esa alineación es para cambiar a Guardado por Guido, claramente. Bueno, a ver qué pasa.

1
KBooM

Es el último que jugó de los internacionales no? Entiendo que lleva el tute más reciente

1
Mtra

Y que probablemente sera titular en la EL y en liga intentar que tenga que jugar los menos minutos posibles, pienso yo.

2
B

Bien, bien, esa jugada de acoso y derribo ha sido buena. Qué pena que no haya entrado el disparo de Fekir.

1
B

Bueno, mayor posesión, más disparos, pero cada equipo ha tenido sus ratos.
No se ha conseguido rematar la faena.

1
B

Espectacular la dejada de Rodri para Fekir dentro del área.

Tema cerrado

Usuarios habituales