Temporada Real Betis 2021-2022

B

Uffff... qué mal ha salido lo de intentar sacar rápido en lugar de hacer que ese centro de falta sea la última jugada, comiendo tiempo.

B

UFFFFFF, otra salvada de Bravo

Mtra

Uffffffffffffffffffffffffffffff

ifight4myf

Vaya paradón de Bravo.

Mtra

Bueno, partidazo, que podiamos haber ganado como haber perdido, mala suerte en el gol en contra pero mucho oficio porque hemos jugado contra un gran Bayer (Casi parece el de Munich joder XD) pero sin perderle la cara al partido en los 95 min.

B

Ha sido un buen partido. Esa última ocasión te deja con un muy mal sabor de boca. Está claro que Bravo nos ha salvado hoy, pero el Betis también ha tenido ocasiones. A poco que se afine un poco la puntería...

KBooM

Las sensaciones son positivas, es una pena esa jugada del gol, al final lo que hay que mirar es que 7 de 9, y pegando bocados

2
ifight4myf

Muy bien partido, la verdad. Seguimos en buena línea. La pena es que seguimos fallando demasiado y creo que a veces también chupan demasiado, pero bueno.

3
YaZzMaN

Una pena el empate pero buen sabor de boca. Me la pone dura que podemos hacer las rotaciones que queramos y podemos competir contra cualquiera, pocos equipos tienen esa virtud.

5 1 respuesta
Mtra

#879 Gran mano de Pellegrini con las rotaciones y haciendo sentir a todos importantes (creo, no se ven caras largas) un gran trabajo en el vestuario, en reconducir la dinámica negativa que teníamos desde hace años, olé por el ingeniero.

3
B
B


KBooM

Estoy jugando a encuentra las diferencias o has puesto la imagen dos veces por error

El edit traicionero

1 respuesta
B

#883 Sí, metí la pata con el copia-pega.

1
B

Qué bien. Totalmente merecido. ¡Buen gol!

B

Menudo GOLAZO de Juanmi

Fascaso

Y el segundo, que grande Juanmi

Mtra

Joder que voy con retraso me los estais chafando! XD

Ole! al menos me voy a llevar una alegria hoy

B

No veo mano de Juanmi, eh.

B

¡Gol! ¡2-0!

D

Juanmi pichichi!

Fascaso

Dios mio, están desatados

B

me cago en los muertos de la caraja

Baleny

No, joder...

Fascaso

Pero que cojones acaba de ser eso, dios mio

B

1
B

Me ofrezco a llevar a Álex Moreno en mi coche gratis a quien se lo quiera llevar

B

Betis siendo betis. Nada nuevo

KBooM

Virgencita de mi vida lo que tiene que pasar por la cabeza para hacer eso

B

Bueno, pues a ver qué pasa ahora...

Tema cerrado

Usuarios habituales