Temporada Real Betis 2021-2022

pantocreitor

Sale Rober, a ver si marca un golito xD

KBooM

Uf que bien saben estos tres puntos

YaZzMaN

A esto se le llama equipo.

Mtra

No se si ha sido que el Valencia ha salido muy vendido atras, pero pasar de costar horrores meter goles a meter 4 que alegria, esperemos que siga así y sigan enchufados nuestros jugadores!

Mtra

Chicos, que vale que los demás tienen un partido menos, pero que somos co-lideres!

3
Pumazone

me esta dando mas alegrias el betis q el barsa XDD

1
Fascaso

qué entrenador! qué equipo!. Hay que intentar calmarse pero que bien compiten.

2
B
1 1 respuesta
ThUnDeR

#968 No se de donde sacará los datos la gráfica esa pero incluso Gaya decia que el Betis les habia pasado por encima.

1 respuesta
Mtra

Personalmente, Los xG son muy confusos, no dejan de ser una estadística de "ocasiones claras de gol" con muchas más variables para que no sean números enteros, pero el partido se domino, posesión y juego quizás no fue un partido en el que se tirara o se crearán 28 veces a puerta pero la sensación de peligro del betis con el balón era palpable y no se vio a un valencia con opciones salvo en el 2-1 y durante muy poco rato.

1 respuesta
B

#969 #970

Ojo, que no vengo aquí en plan cenizo. Mirando el partido y las estadísticas comunes está claro que el Betis fue superior.

Lo único que ya me conozco yo al personal y hay gente que se va a venir demasiado arriba, y luego cuando haya un tropiezo la hostia va a ser más grande. Para los que se hacen demasiadas ilusiones, quiero decir.

En cualquier caso, que quede claro que VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, grande el equipo y grande don Manuel Pellegrini.

¡A seguir disfrutando de este RBB!

PD: ¡Lo de WC ayer fue espectacular!

1 1 respuesta
YaZzMaN

Me aburren mucho esas estadísticas, si ganamos no fuimos tan superiores, si perdemos o empatamos que tenemos mucha posesión pero no creamos nada. Cada temporada hay que sacarle algo negativo al Betis. Yo estoy disfrutando esta temporada como hace años que no hacía, los demás que sigan hablando.

1
Mtra

#971 yo por lo menos tengo los huevos pelados del manque pierda siempre al lado del equipo en las buenas y en las malas pero hay que disfrutar de las victorias y del juego, por supuesto mirar los fallos para corregirlos pero vamos a disfrutar de las victorias y el buen juego!

1
B
1 1 respuesta
Ugrek

#974 sentimientos encontrados con la respuesta de Bravo. En el mismo hilo de Twitter también habla Borja Iglesias.

Es decir, es de recibo que se defiendan de gilipolleces como esa, pero también creo que los futbolistas no deberían bajar a esto.

Aún así, yo a Claudio le como los huevos porque no he visto tío con más competitivad en el Betis y que falta hacia alguien así aquí.

1
wasel

A los beticos que buscan mierda todo el rato del equipo nunca lo entedere, tan dificil es disfrutar?

B
B

2 1 respuesta
Mtra

#978 jodeeer nos dan un empate con el campeon de liga? Si que nos tienen este año en buena estima!

1 respuesta
pantocreitor

#979 a nosotros nos tienen bien y a ellos fatal xD (que la verdad es que van un poco de culo).

Eso si, como tengan el día estamos jodidos porque son una apisonadora si funcionan bien.

Mtra

Que pasa hoy? No hay futbol? Ni alineación ni nada! A disfrutar del Betis a ver si sacamos otros 3 puntos!!

EDIT: Sorprende salir contra el At Madrid sin Guido ni Fekir, pero WC la primera parece que sigue con la flechita arriba!

:open_mouth: somos el segundo equipo con más goles de liga empatados con el Sevilla? Si empezamos que no metiamos un gol ni al arcoiris!

1
KBooM

Voy a ver a unos amigos que vienen de viaje y me voy a perder el partido, no me lo gafeis

C

A ver si se recupera Sabaly y se da salida a Montoya porque vaya malo

2 respuestas
Ugrek

#983 lleva unos partidos muy correctos la verdad.

pantocreitor

#983 ha mejorado algo el nivel, el problema es que le falta velocidad y contundencia, no tiene buenos fundamentos defensivos y aunque no es malo con el balón tampoco tiene mucho desmarque o capacidad de atacar.

Muy del montón y no es un lateral válido para un partido como este, pero no está jugando mal para su nivel.

Fascaso

Ahora mismo me falta mucho Guido y cambiaría a Rodri, le veo poco fino en ataque y ralentizando alguna jugada por demás. A ver que tal la segunda parte, que no han estado mal pero en el medio nos están haciendo un poco el lio.

Guardado por alguno de ataque tal vez lainez? (Min 72)
A pues no, Rober, nada Lainez otro año más sin jugar nunca

1
B

Parece que no se ha querido ir a ganar a Madrid no se puede jugar sin Guido estos partidos y sin jugadores que apoyen a los laterales

1
Fascaso

Bastante mediocre el partido en practicamente todos los ambitos, lo peor es que uno puede entender perder contra el atlético pero reservar a Fekir y Guido (que aqui lo del partido a partido como que no) para que los que juegan esten a verlas venir o que Rodri apenas pueda fisicamente entre el tiempo y el tipo de partido pues te da bastante bajón.

En fin, a olvidar este mojon y a ver contra el Leverkusen y Sevilla.

1
B

Alguna vez había que perder. Mejor que sea contra un grande.

El RBB sigue siendo el equipo que menos partidos ha perdido en Europa en el 2021 (posiblemente empatados con algún otro equipo).

¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!

1
Esdrumuda

GG. Buen partido. Nos vemos en Heliópolis en marzo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales