Temporada Real Betis 2021-2022

B

#1080 Como al otro no lo sancionen (recordemos que le dio un golpe en la nuca a Fekir cuando estaba de espaldas) me voy a cabrear muy mucho. Si eso no es agresión, ¿qué es una agresión entonces?

pantocreitor

El otro es la víctima, respetadle 🤣

Mtra

Que a Fekir se le fué mucho la cabeza (Y con razón) no le exime de que hay que tener la cabeza y los huevos fríos de no hacer eso porque al final, perjudicas más al equipo que lo que desfogas con el calentón.

1
Pumazone

Se han pasado si al otro no le cae una igual.

ThUnDeR

Al otro le ha caido un partido.

He leido por twitter (se que es poco fiable) que fekir en el tunel de vestuario le dijo algo a alguien de la uefa, no se hasta que punto será verdad

MustangZaba

Es una pena que Joaquín se retire. De no haberse ido a Italia esos dos años hubiera batido el record de partidos en liga que tiene Zubizarreta. Me da que se va a quedar a escasos 10 partidos o así de poder superarle. Una pena

2
B
B
B

B

1
Fascaso

Entonces entiendo que se confirma lo de Pellgrini con Lainez...una pena, a ver si puede salir cedido

1 respuesta
B

#1091 ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Fascaso

#1092 Comentaban en el otro dia 'tertulia bética' que no deben estar en mejores relaciones, no es algo que me fie mucho (por que son informadores pequeños y no se)
Pero si que es verdad que hoy por hoy que juegue cualquiera delante de el es ya extraño.

1 1 respuesta
B

#1093 Gracias. La verdad es que a mi también me extraña que esté contando tan poco para don MP. Mucho me temo que aquellos partidos en los que jugó más o menos seguido en la temporada anterior fue porque no había otro jugador. Y no lo hizo nada mal. En fin.

1 respuesta
Fascaso

#1094 A mi solo me preocupa por que le busquen minutos, si no cuenta para MP y en verdad podemos cubrir ese puesto. Pero vamos, que si me gusta y espero que vaya bien.

1
B

Bueno, pues se ha puesto esto de cara. A ver si ampliamos la distancia.

1
C

Hay alguna página que vaya bien? En las que solía usar me pone:
Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

1 respuesta
kiwAzo

#1097 http://www.sport365.sx/en/home

Esa uso siempre yo.

1 1 respuesta
C

#1098 gracias!

B

Ya sabía yo que no podíamos terminar el partido con tranquiildad.

1
Mtra

Ojala todos los partidos se "pierda" la tranquilidad a falta de 15 min y con 3-0 a favor XD

3 1 respuesta
B

#1101 Hombre, tienes razón, pero no nos podemos permitir expulsiones un día sí y otro también.

1 1 respuesta
Mtra

#1102 Ahi te doy la razón, pero la expulsion de hoy... No se si le toca lo suficiente como para considerarse ni falta... Que no tenia que haberlo hecho, tenia que haberle metido el cuerpo solo pero bueno, no es una ida de pinza forzada como la de Fekir del otro dia.

1
Fascaso

Que buena y partido a cero. Buena respuesta y particularmente buenos primeros 30 minutos

1
B

Coincido en la improtancia de terminar con la portería a cero. ¡Muy bien! A seguir así.

Ahora a por los húngaros.

1
kiwAzo

Gran partido, muy bien Rui Silva.

Bellerin para el nivel que está ofreciendo, se podría haber quedado en Londres.

B
B
B


Fascaso

Sobre tema Lainez el otro dia comentaron esto:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales