Temporada Real Betis 2021-2022

RayF

#1170 Contra el Villarreal, contra el Espanyol..

Hay un mandato claro desde arriba que el Barça tiene que remontar como sea, y se van a encargar de ello. A la liga le viene fatal que el Barça esté tan abajo.

Así que os doy el pésame por adelantado, no esperéis nada.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1171 puta mafia.... cada dia le tengo mas asco al futbol moderno

wasel

Yo el del Espanyol medio lo puedo comprar que no fue robo que para mi lo fue, el penalty no fue, la saca limpia, pero lo del Villareal es que no hay por donde cogerlo, solo se me ocurre a otro equipo de la liga que no le pitarian lo que hizo Pique.

1 respuesta
RayF

#1173 Así es. El del Espanyol fue un error grave, pero un solo error al fin y al cabo. En el Villarreal hablamos de dos.

Pero el quid de la cuestión es que estos "errores" sin tecnología VAR todavía podrían colar. Pero es que hoy en día está el VAR, y lejos de corregir las injusticias, se utiliza de manera bastante partidista para, casualmente, favorecer a los de siempre. A mí me indigna más que existan estos errores con VAR que sin él.

2 respuestas
wasel

#1174 Con VAR jode mas porque no tienen ni la decencia de ir a mirarlo, aqui en España los arbitros se creen perfectos.

1
kakarikez

#1174 fijate en el gol de isak la semana pasada sin ir muy lejos. oh wait

YaZzMaN
3 respuestas
Ugrek

#1177 que sin vergüenza es la prensa deportiva de este país.

C

#1177 Lo más gracioso es ver la gente cómo salta en contra del Betis que son pro-Florentino y se creen lo de la Superliga

pakillo_rbb

#1177 chirincirco siendo chirincirco... el puto salvame del futbol

B

1
B

Licencia para dar leña.

2
C

Es graciosa la amarilla a Canales y esa entrada de Nico a Alex Moreno nada

4
ifight4myf

La estamos moviendo bien en tres cuartos de campo, pero no sé cuántas veces vamos a estar ahí. Álex sigue enchufadísimo, pero está fallando el pase final (excepto en el taconazo de Aitor).

1
pantocreitor

O’Rey Juan Miguel!!!

4
KBooM

JM7 otra vez, y este no se lo pueden anular

B

Qué contra más maravillosa. ¡Cómo han temporizado Canales y Tello! Jugadón. OH JUAN MIGUEL, ON JUAN MIGUEL

2
C

5
B

Muy buen partido del RBB. Grande don MP, renovación YA. Muy buen partido de mucha gente. Grande Juanmi. Maravilloso.

2
Fascaso

Dios mio que grandes joder, grande Juan Miguel.

2
KBooM

Merecidisimo, continua viento en popa la partida al Football Manager de Pellegrini

2 1 respuesta
B

Vamoooos este es el camino

wasel

#1191 y sin reiniciar

3
KBooM

Habria que brindar la victoria al señor Royal, al que largaron como a un perro, y cuya banda ha sido explotada para el gol

2
Creisijorse

#1170 chorprecha

1
Fascaso
1
L
RayF

Enhorabuena por la victoria!, la verdad es que cuando no atracan se les gana fácilmente xd

30 puntos y a falta de 3 partidos para acabar la primera vuelta es muchísimo. Son números de Champions.

2
D4rk3viL

A ver si no se desinfla mucho el equipo en la segunda vuelta y podamos pelear por champions.

St3in3R

Llego ahora del campo, que encima era con invitación VIP y catering, cerca de los peces gordos y viendo a Dani Alves rabiando. He disfrutado como un gorrino.

PD: la última vez que fui al camp nou fue cuando ganó 3-4 el Betis xDDDD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales