Temporada Real Betis 2021-2022

Baleny

Menos mal que le han dicho de verlo, porque ya se venía otro robo xDDDD
Algo de justicia.

1 1 respuesta
Mtra

#1621 En directo ni me lo habia parecido ni lo habia visto XD Aunque un poco riguroso para mi gusto, es una "manita" que no iba ni a pase, ni a puerta, ni a peligro y tampoco es "voluntaria" para tapar (Vamos, la tipica que nos pitan en contra por incluso menos), pero bueno es para nosotros XD

pantocreitor

Ole mi Guido!!!

1
KBooM

#1620 Pero cuantos goles lleva el panda

Baleny

Joder, qué bonita está siendo está epoca. Nos marcan y antes del descanso ya hemos remontado (por ahora). La actitud del equipo está de oro.

4
C

Vamos ostias

YaZzMaN

Me falta otro gol de borjita, como le pitan al pobre.

6 2 respuestas
pantocreitor

#1627 gracias!!! Jajajajajaja

Que golazo

4
C

GOLAZO

2
KBooM

Mamasita como la tocan

2
Mtra

Lástima que no entrarà la de juanmi de antes proque era una jugada preciosa.

Puto canales!!! Y killer 🐼

2
Fascaso

Que hijos de puta, como ponen al panda. Pero esta desatado

A ver Loren...

1
YaZzMaN

Soy yo o el comentarista a dicho Loren Meon?

KBooM

Está muy sigan sigan para ciertas cosas el árbitro

ifight4myf

Está Edgar en los últimos partidos que parece que mida 20 metros de ancho, no deja ni una pasar.

1
KBooM

Otro más mojando el churro, bravísimo

1
C

Y otro más!

1
Fascaso

Pase y gol de diez, que bien joder

1
ifight4myf

Menos mal que se ha controlado al final WC. Hay que sacarlo del campo.

KBooM

Iba a escribir lo de si podemos acostumbrarnos a este estilo de vida con semejantes partidos, pero luego veo que una patada criminal tiene el mismo castigo que encararse con el carnicero

Y rdt además de cerdo subnormal

1
B

Madre De Dios hermoso, ¡cómo está mi Beti!

2
pantocreitor

Pues adiós RDT, no se como se le ha podido ir tanto la olla, las últimas patadas tarjetas, pero llevaba un rato por uñero.

2
St3in3R

Vaya enajenado RDT

2
C

No le pitan ni una falta al Sabaly, le han cosido varias veces y 0 faltas sobre él

2
Mtra

La primera de RDT era naranja ya pero es que encima vas y haces otra seguida XD

3
B

Da gusto ver a este Betis.A seguir sumando

2
DiVerTiMiX
2
B

Merece la pena ver los goles otra vez:

Rueda de prensa post-partido:


2
RayF

#1627 Yo no entiendo porque le pitan tanto. Yo no siento ninguna animadversión hacia él, es más, cada vez que lo veo me acuerdo de que lo vendimos por 30 millones y que gracias a su venta tenemos a un delantero bastante mejor que él como es RDT, así que 0 pitos por mi parte. Además el chaval es majete. Quizás la gente se acuerda que se fue el año que nos clasificamos para la EL mientras que el Betis no disputó competición europea alguna ese año, pero viendo la escabechina que hicieron al equipo ese año y que el Betis tiene bastante más pasta que nosotros (para que nos vamos a engañar) yo también me hubiese pirado.

Respecto al partido de ayer, dos equipos muy diferentes, dos niveles muy distintos. Sin Cabrera la defensa se vino abajo y fue un festival. El penalty fue tontísimo, y de hecho el propio Aleix Vidal hace el ademán de quitar la mano, pero lo acaban pitando. Es el típico penalty que si no se pita no pasa nada, pero meh, daba igual, nos hubieséis empatado igual. En otras circunstancias hubiésemos competido, pero este 2022 se nos está dando de pena, nos habéis pillado en buen momento también. Ahora ya perdemos contra cualquiera, y no es por restar méritos a la victoria, es que sencillamente estamos muy mal.

Creo qeu si seguís así os clasificáis para Champions, aunque me cuesta creer que vayan a dejar al Atlético o al Barça fuera de la competición. A ver.

1
B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales