Temporada Real Betis 2021-2022

B
B

El Betis intenta que Guido Rodríguez y Pezzella vuelvan a tiempo para la Copa
Argentina juega ante Colombia la madrugada del martes 1 al miércoles 2 de febrero y el partido ante la Real Sociedad es el jueves 3 por la tarde

https://www.marca.com/futbol/betis/2022/01/23/61ed2c91e2704ea4888b456c.html

1 respuesta
pantocreitor

#1652 un poco palizon a mi parecer. Llegar sin apenas descansar después de un par de vuelos de estos es jodido.

1
YaZzMaN

Y digo yo, los jugadores no pueden negarse a ir?

2 respuestas
Fascaso

#1654 Creo que no salvo que se retiren de la selección, si se niegan a ir no pueden jugar (aunque tecnicamente es durante los dias que dure el parón y el partido es el 3, pero no se como seria en este caso)

Se comenta que Guardado ha sido renovado por un año más, Lainez puede irse cedido al Rayo y parece que Alex Fernandez (Cadiz) está atado para el año que viene (que viniendo libre es buena opción para el medio campo a nivel de rotación)

1
C

#1654 Teniendo el mundial el año que tiene no creo que nadie tenga huevos a negarse ir

1
YaZzMaN
3 1 respuesta
pantocreitor

#1657 guiño guiño jajajajaja

B
1 1 respuesta
C

#1659 Lo mejor son los comentarios de sevillistas como este

Se creen que todos son iguales que ellos

1 respuesta
KBooM

Bueno siempre puede marearse un cuarto de hora después de que le hagan el test

Ugrek

#1660 jajajajajjajajaj que vida más triste tienen algunos

B
1
B

Se dice, se cuenta:

  • Que MP le ha dicho a Lainez que cuenta con él y así se lo ha hecho saber antes de que se fuera a jugar con su selección.
  • Que Guardado ya está renovado.
  • Que se va a renovar a Bravo.
  • Que se va a fichar a Bellerín por 8M + variables.
  • Que LoCelso dice que si vuelve a España es para venir al Real Betis.

Fuentes: paso del tema, yo he venido a soltar un resumen rápido.

2 respuestas
C

#1664 Todas son buenas noticias menos la de Lainez. Debería de irse cedido una temporada o dos y jugar full titular en otro equipo para hacerse futbolista

1 1 respuesta
MoMiaKa

#1665 Sería lo normal e incluso lo que yo quiero, pero el míster pensará que como venga una lesión o un cuadro de covid sin venir a cuento se le queda corta la plantilla.

1
Mtra

#1664 +1 a todo, todo buenas noticias, solo decir que LoCelso se ha ganado el respeto de poder elegir donde quiera ir, si quisiera ir al Sevilla, decision totalmente respetable aunque duela en el :green_heart:

Y lo de Lainez, si MP confia en el y le va a dar minutos, adelante con el plan, es verdad que me gustaría verlo foguearse más, pero entiendo que MP quiere un fondo de armario que le de confianza para luchar en todas las competiciones en las que seguimos vivos.

Ugrek

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-informe-pericial-betis-sobre-derbi-recoge-lopetegui-dice-jordan-caete-suelo-202201270153_noticia.html

XDDDD

3
B
4
C

Ya se nos ha lesionado C.Bravo en el partido Chile vs Argentina...

2
B
C

Ganas de tocar los cojones cuando ya tienes a tu selección clasificada y no te juegas nada

4
wasel

Vaya manera de tocar la polla

B

1 1 respuesta
B

C

Alex Moreno hasta 2025. Si sigue jugando como ha estado jugando este año sería muy top.
Sigo esperando la renovación de Guido, que como ha dicho #1674 es un pilar fundamental

5
B
1
B
B
6
KBooM

Se viene el crujir de dientes

Tema cerrado

Usuarios habituales