Temporada Real Betis 2021-2022

B

¿Centro o disparo?

C

C. Bravo desde su vuelta está para no jugar otra temporada

ifight4myf

Ojalá me equivoque, pero creo que se viene la época de amarillas y posibles expulsiones para Fekir otra vez. El equipo está mal y se frustra entre eso y las faltas de siempre, tanto las que le hacen como las que le pitan.

ale_10

algun enlace?

B

Por eso no hay que dejar tirar a Fekir.

Fascaso

Que grande Fekir, como a tirado

B

...

C

Vaya show la defensa

B

Édgar no puede cometer errores así.

A Fekir le están dando poco.

B

¿Le han pitado a Bravo por fallar el pase?

1 respuesta
D

#2080 Si, surrealista.

Enorme Bravo ahora

1 1 respuesta
B

#2081 Pues me pueden comer los huevos quienes le piten a Bravo.

OLE SUS COJONES, POR CIERTO.

2
B

También he levantado la ceja por el penalti porque se supone que hay una regla precisamente para ese tipo de manos en el área...

Pero bueno, hay que reponerse. Todavía hay tiempo. ¡VAMOS BETIS!

1 1 respuesta
ifight4myf

¿Y la regla del brazo en el suelo a nosotros no se nos aplica? Bien Bravo de todas formas.

1 1 respuesta
Mtra

#2083 #2084 Yo también he pensado que podían decirle que no la pitara, que si bien es cierto, no esta debajo del cuerpo, sino extendida y ocupando el espacio precisamente del centro (ojo, que no se la puede cortar pero bueno, es una posición natural en caída) pero ya sabemos que somos el Betis... Y en caso de duda... Estamos acostumbrados a saber en que dirección pitan XD

1 1 respuesta
ifight4myf

#2085 Para mí no es penalti al ver la repetición. Ruibal se apoya en el suelo al tirarse para cortar el centro y entonces el pase va a su mano cuando ya está cayendo (después de apoyarse). El hecho de que no sea un apoyo firme todo el rato no creo que debiera influir :/

1 respuesta
Mtra

#2086 Y más viéndose en la caída que es una posición natural, no saca el brazo para tapar.

B

Madre mía Édgar hoy.

Aún así, ni le pitaría ni nada parecido.

C

Vaya partidito de Édgar

Mtra

Y las que esta salvando Claudio...

1
Fascaso

Pues con la sensación de que podría haber sido peor, se nota mucho en ataque la ausencia de bellerin/alex creo yo. Además algunos errores están penalizando.

Por suerte ha sido 1-2 y ya no está la norma de los goles fuera. La vuelta se juega.

YaZzMaN

Hay partido para la vuelta. Grande Bravo a pesar del primer gol.

pantocreitor

Pues no es el primer partido que en el 70 y pocos el equipo está fundido.

Por cierto, Tello no quería jugar o que? Ha tenido 3 ocasiones de correr o encarar y en todas la ha liado.

1 respuesta
ifight4myf

La eliminatoria está en el aire contra el peor equipo en casa de la Bundesliga y el Betis que parece que últimamente también mejor fuera. De todas formas, mientras no sea un ridículo, no lloraré si caemos porque no sé yo si podemos recuperar al equipo y aguantar sin ningún bajón más como este durante varios meses más...

#2093 No quiero ser ventajista, pero nunca he sido muy fan de Tello pese a algún que otro gol importante que ha metido. Para las "muchas" oportunidades que está teniendo con respecto a Lainez este año, me da la sensación de que casi nunca sale enchufado y sigue cometiendo los mismos errores de siempre de malas decisiones y demás.

Ugrek

El equipo está frito físicamente y ojo a lo mental que ya van muchos partidos sin ganar y viene el Athletic.

Edito que se me olvidaba, como ya he dicho más veces, me sobra la Europa League.

1
B

Viva el Betis manquepierda. Seguimos adelante, aunque cueste.

B

Esto se remonta, hay que ganar el domingo para recuperar la alegría y remontar el miércoles, después vienen un par de partidos "fáciles" en liga que van a venir bien para descansar un poco y recuperar la cuarta plaza.

B

Guido y Paul en el mediocentro.

pantocreitor

Toques de atención a Víctor Ruiz y Edgar???
Porque no recuerdo muchos partidos con Bartra y Pezzella.

1
Ugrek

A Víctor sin duda, a Edgar quizás más rotación no?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales