Temporada Real Betis 2021-2022

UTaHJaZZ

Enhorabuena de corazón. Da gusto ver a tantos familiares y amigos poder disfrutar así 😍

1
pantocreitor

Y las noticias de Isco que están saliendo?

1 respuesta
B

#2462 espero que solo sean rumores inventados xD

wasel

Isco no por dios, aunque si Pellegrini lo hace de nuevo jugador ...

KBooM

No pinta aqui nada gordisco, esta pasado de vueltas, cobra una burrada y ya ha demostrado una actitud de mierda con el beneplacito de la prensa

Fascaso

Pues entiendo que como se empieza a terminar la temporada hay que vender prensa con cualquier tontería, por que es un jugador con pocos minutos, un salario (que obviamente vaya donde vaya, se bajará) muy alto y con 0 profesionalidad.

A parte de lo anterior, como va a venir este señor teniendo a Fekir/Canales?

1
B

https://www.marca.com/futbol/betis/2022/04/24/626571afca474119158b4590.html

Qué bueno lo de la Plaza Nueva, con todos los discursos. Y qué barbaridad de gente en las celebraciones. Es que me explota la cabeza. Quién esté en casa que ponga Betis TV.

https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/directo-tv/

wasel

Fekir con lo de Betis aoe, la copa aoe me ha matado xDD

1
Rito_Tryhard

Felicidades por la copa.

1
B
1
B
2
KBooM

Y se tiene que afeitar el bigote con esta copa en las vitrinas

2
ifight4myf

¡Un año más de Joaquín, adelantado en la celebración!

3
pakillo_rbb

http://www.realbetisbaloncesto.com/rtvbetis/directo-tv/

perdon por ponerlo un poco tarde, pero este es el directo

me he entretenido por el camino con una copa de más :green_heart: :trophy:

3
C

Acabo de volver de la celebración. Muy top todo.

PD: Guido quédate

2
B

Me vais a perdonar, pero os voy a inundar con una selección de tuits de calidad máxima (según mi criterio personal e irrelevante).

6
el-lobo

Muchos años todos los beticos para liberar al club y hacerlo de nuevo grande, que nadie ajeno a vosotros se sume a este éxito. Que temporadon habéis hecho, metiendo huevos hasta el final, de las mejores finales de copa del rey de los últimos años.

Que gusto da no ver ganar siempre a los mismos.

Grande el betis. Felicidades a tod@s.

3
Evilblade

Ojalá podáis dar el do de pecho y meteros en champions este año. A alguno le dais el disgusto de su vida xD

2
B
1
JSilva17

¿Alguien sabe si subirán la celebración al canal de Youtube o si alguien la ha subido en algún lado? Me perdí parte y me gustaría verla.

Gracias!

1 respuesta
B

#2480

No se si estara integra, pero son 50 minutos

2
wasel

Espero que estuvieran grabando la gente del club y saquen un Behind the scenes.

ifight4myf

Lo han hecho

11
C

Vídeo de diferentes peñas béticas de España y el mundo en el penalti de Miranda

2
pantocreitor

Madre mía la portada de marca.com

Miedo me está dando el tema Isco… Mejor pagado? Líder? Que cojones están diciendo…

1 respuesta
pakillo_rbb

#2485 pues que Isco cumple contrato.... y lo quieren encasquetar donde sea, hace unos meses decían que el Sevilla estaba mejor posicionado (https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2022/03/02/sevilla-fc-atado-primer-fichaje/383621.html), ahora que el betis.. y encima el mejor pagado...

a mi Isco es un jugador que me encanta, y con el ingeniero al frente, puede hacer maravillas con el.

En cuanto a sueldo lo veo un escalón por debajo de Fekir y Canales, lo que no se donde entraría... además se supone que también tenemos casi cerrado a Dani Ceballos.... vamos a tener super-población de mediocentros

1
KBooM

Imagina querer vender a uno de tus mejores jugadores como es Fekir para traer a un tonel indisciplinado con mamadores periodistas detrás. No me creo una mierda de la prensa a estas alturas

En el as la noticia la firma espina, yo ahí lo dejo para que se vean los intereses que tienen

2
Mtra

Uf isco no se si ya está de vuelta, traerlo gratis si el ingeniero lo conoce y confía en el, sin un sueldo estratosfèrico se confía en Pellegrini que para algo lo conoce.

Por un lado pienso igual y me pasa lo mismo con Ceballos donde lo metes? Aunque es verdad que tampoco descarto tener un equipo con más primeras espadas en función del rendimiento y que hasta los suplentes sean del nivel de los titulares de cara a las rotaciones que pueden haber el año que viene de nuevo con 3 competiciones.

1 respuesta
B

#2488 Ceballos si que os vendría de puta madre, hay muchos partidos donde no tenéis nadie en fase de creación y obliga a Canales a bajar dejando la parte de arriba vacía. También os vendría bien para añadir mas profundidad a la plantilla y permitir dar mas descansos a Canales que ha llegado al tramo final de temporada algo cansado diría yo.

1
C

Yo sinceramente no creo que venga Isco, ¿de dónde se va a sacar el dinero para él? Fichaje de W.José, sueldo de Luiz Felipe, fichaje de Luiz Henrique, fichaje de Ceballos... como no se venda a Guido por 80M no se puede afrontar

Tema cerrado

Usuarios habituales