Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Me lo he perdido por curro T_T, tocara buscar un resumen, entiendo que buen partido?

1 respuesta
Fascaso

#2611 Más bien que han entrado la que estos días previos no, la segunda parte he visto mejor al Valencia

2
C

ojalá haber ganado los partidos de Elche y Getafe...

1
B
KBooM

Por cierto, moderadamente relacionado, asi ha sido el gol del Granada esta jornada

Por si os recuerda a alguna jugada relacionada que hemos vivido recientemente. Supongo que habran establecido un criterio distinto de una semana para otra

1 respuesta
B

#2615 Lo han borrado, pongo aquí el resumen oficial de LaLiga.

¿De qué me suena?


1 respuesta
pantocreitor

#2616 yo no lo recuerdo así en el partido del Betis, hubo sangre y huesos rotos, casi roja eh?

C

¿Se viene?

1 1 respuesta
B

#2618 Uno que se viene y otro que se queda:

B

B

Bueno de momento si se mantienen los resultados alguno va estar con el mojón colgando toda la semana xd

1 respuesta
C

El resultado del Villarreal-Real sociedad no nos viene bien, nos conviene que el bilbao tenga opciones la semana que viene cuando juegue contra el sevilla

ifight4myf

#2621 Yo ya había hablado antes de la jornada que íbamos a ganar, el Sevilla iba a perder, le ganamos al Madrid, pero el Sevilla no pierde contra el Athletic. Ojalá me equivoque en esto último solo y no todo lo de antes xD

KBooM

Oh John Michael

C

Bueno, se intentó hasta el final. Era obvio que el Sevilla iba a empatar. Ahora a por la 5a plaza y tremenda temporada que viene

ifight4myf

#2623 Pues no va a poder ser ese infarto en la última jornada. Gran temporada. Una pena el bajón de los últimos meses, pero bueno igual que el Atleti y el Barça estuvieron por debajo de su nivel gran parte de la liga.

Las lágrimas de Bellerín :(

pantocreitor

Me acaba de dar toda la bajona con Bellerin

3
KBooM

Señores, que tremendo añazo, a seguir celebrando cojones

1
YaZzMaN

Pero si la próxima jornada ganamos y el Sevilla pierde empatamos a puntos y les superamos en dg no?

1 respuesta
Ugrek

#2629 nop, el golaverage lo tenemos perdido con ellos. Se mira el particular.

B

Ayy los partidos de elche y Getafe pero bueno gran temporada y la que viene más y mejor

1
C

Yo solo digo

1 respuesta
ifight4myf

#2632 pero qué cojones? xddd

1 respuesta
Mtra

#2633 imagino que hablará por el empate del Barça que les aseguraba la segunda plaza pero vamos que ellos han hecho lo mismo asegurando la Champions xD

1 respuesta
ifight4myf

#2634 Yo no he visto ese partido, pero dicen en Twitter que es por los árbitros, que tiene mucho sentido con el comentario de "nos dan charlas".

Tiquismiquis

Es por los árbitros, no hace falta ni ver el partido para entender lo que dice.

B

Pedasso de Betis.

1
MoMiaKa

Entiendo por las lágrimas de Bellerín que sabe lo imposible que es que vuelva no?

1 respuesta
Mtra

#2638 difícil imagino, el arsenal pedirá pasta y el betis no puede llegar a sus pretensiones salvo que se venda a guido (imagino que intentaran colar un ós lo cambiamos o algo por el estilo como si fuera a colar xD)

C

Prefiero retener a Guido y que Bellerín llegue el siguiente año gratis

6
Tema cerrado

Usuarios habituales