Temporada Real Betis 2021-2022

MoMiaKa

Acaba contrato en 2023

B

Hombre, imagino que en caso de intercambio no sería a pelo, sería rollo 30M y Bellerin o algo así. A ver qué os plantean la verdad.

ifight4myf

Teniendo en cuenta que allí es un icono y lo respetan mucho, quizá lo dejen venir por un precio más ajustado a nuestro presupuesto para no perderlo gratis al año siguiente.

B

Parece que vamos a tener que ir a Madrid a darlo todo para defender la 5ª posición.

2 1 respuesta
Ugrek

#2644 nos vale el empate, aunque hay que ir a ganar.

1
pakillo_rbb

el madrid jugará pensando en la final de champions, va a ser una especie de entrenamiento intenso para ellos, yo espero que ganemos en el bernabeu, pero me huelo que va a ser un empate a pocos goles

KBooM

Podemos decir que nos elimino el campeon de la europa league para darle mas valor aun

2
Mtra

La realidad es que nos hizo un partidazo y nos anulo muchísimo, mucho trabajo táctico para pasarnos la mano por la cara (y ojo, que nos la pasaron menos que contra el Barça creo yo)

B
KBooM

Teniendo categoria, como debe ser

B

Grande este chaval. Ya tiene credenciales de periodista, va a las ruedas de prensa haciendo (hasta ahora) mejores preguntas que nuestra querida prensa sevillana con mucha sevillanía, y ahora realiza una buena y larga entrevista a Marc Bartra. Mis dieses.


3
Fascaso

Ya podria durar la temporada más, que temporadon y que alegrias. Muy grande todo el equipo

4
B
B



2
B

Bueno, pues nos aseguramos la 5ª plaza. Y 5 años sin recibir goles en el Bernabéu.

Gran temporada de nuestro querido Real Betis Balompié.


Soñemos para el futuro…

7
MoMiaKa

No pude ver el partido, hubo biscotto?
Yo le dije a colegas que se venía empatito, el Betis cogía la quinta plaza y el Madrid más días de descanso. No es normal que el Betis no se quejara lo más mínimo con el cambio de horario.

1 respuesta
KBooM

#2656 Viendo el resumen, sobretodo en la segunda parte hubo ocasiones para llevarnos un par de goles en contra, pero si es cierto que quitando a Venancio y Camapinga, el ritmo del partido no era alto

KBooM

Es el momento de hacerle una oferta a Mbappe. Dinero no, pero los mejores y mas selectos locales de la Alameda como entretenimiento se le puede ofrecer

2
C

No creo que venga, prefiero mantener a Guido

1 1 respuesta
Fascaso

#2659 Esperemos que renueven a Guido, pero alguna venta deberán hacer creo, no se en que quedará. Entiendo que ahora mismo quitando la banda derecha (suplir la marcha de tello) lo que veremos sean algunas salidas/cesiones (¿Lainez?¿Rodri?¿Paul?¿Edgar?)

Yo tengo curiosidad por que se va a hacer en la banda derecha, por que entiendo que dinero como tal no hay y cosas como De Frutos. Luis Rioja tal vez?

Januzaj queda libre juega en la derecha y es otro zurdo más, aunque con la fijación y resultado de los ex de la real...

1 respuesta
KaKaLoXn1

Cuanto de cierto hay en los rumores de que el Betis quiere a Abde?

1 respuesta
pantocreitor

#2661 pues de momento son sólo eso, rumores, tampoco están muy fundados de momento.

#2660 para banda derecha viene Luiz Henrique y en principio en esa misma banda pueden jugar Rodri o Aitor Ruibal.
No digo Lainez porque suena mas irse que quedarse (cesión con opción a compra o con obligación de compra ¿?)

Ahora mismo y quitando los 2 cerrados (3 si contamos William Jose), vienen varios de cesión, a esto habría que sumarle los rumores de Ceballos que de momento son los que más fundamento pueden tener (pero a saber que pasa) y rumores varios desde Barcelona que el Betis podría querer pescar ahí y se nos debe pasta.

Edit: y Bellerin parece difícil, pero a ver.

Ugrek

Yo espero que la venta importante sea Carvalho.

Es un pedazo de jugador, pero sabemos que como no esté al 100% va andando por el campo y resta más que suma.

Ha hecho una buena temporada y es el momento de venderlo por más de lo que costó (14 kilos creo recordar)

Y por supuesto que su sustituto sea Ceballos, pero veo complicado que venga porque es su último año en Madrid y querrán sacar dinero, al igual que Bellerin en el Arsenal.

B

Carvalho y Alex Moreno serían buenas ventas y sencillas de reemplazar pero si viene una oferta irrechazable por Guido pues es lo que toca y confiar en que Cordón acierte con el recambio

Ugrek

Que opináis de que Luis Enrique no lleve a ningún jugador del Betis y se lleve a gente lesionada como Thiago o Ansu Fati, a suplentes eternos como Asensio, o a pandilleros como RDT?

1 respuesta
pakillo_rbb

#2665 que nos viene bien para que no nos lesionen a jugadores y estén verdaderamente de vacaciones :blush:

yo hasta me he alegrado :joy:

3
KBooM

Nada inesperado a estas alturas, para que engañarnos. Que por una parte esta bien porque son menos posibilidades de lesionarte, pero siempre viene bien para revalorizar jugadores en el apartado economico

1 respuesta
ifight4myf

#2667 Que les da más valor y también que es una ilusión para ellos. Lo de Canales no lo entiendo porque me parece un jugador perfecto de selección, con lo completo y versátil que es.

KBooM

Desde que Amunike jr pilota las listas son como son, imagino que estarán acostumbrados a que se ninguneen sus merecimientos para ser incluidos en la lista

pakillo_rbb

desde Luis Aragonés, las convocatorias de la selección son para los amigos de la prensa

Tema cerrado

Usuarios habituales