Temporada Real Betis 2021-2022

B
2
pantocreitor

Pues de momento carta de despedida de Bellerin con final “abierto”.

A ver cómo se desarrollan las cosas.

2
Mtra

Aprovecho que @Usopp lo ha posteado en el hilo del juego que me ha hecho gracia xD

4
KBooM

Que Nintendo nos patrocine el fichaje de Bellerin y mantener a Guido

1
Ugrek

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-betis-bellerin-estoy-dispuesto-cualquier-esfuerzo-para-betis-siga-siendo-casa-202205242145_noticia.html

El chaval lo puede decir más alto pero no más claro. A ver si hay suerte.

2
B

WAT

1
KBooM

Ingeniería fiscal? O me he perdido algo

C

Se habrá bajado el sueldo un montón y todavía es jovencillo. Básicamente es un poco feo el que se le acabe el contrato y dejarle tirado recuperándose de una lesión sin poder tener escaparate alguno

1
pantocreitor

Yo creo que básicamente es eso, no tiene pinta de que lo quieran dejar tirado e igual le pueden sacar rédito de aquí a un año (renovación a a buen precio si rinde bien al recuperarse para seguir jugando o sign & trade como agradecimiento a no dejarle tirado).

1
Ugrek

Además que el Betis tenía que seguir haciéndose cargo del tratamiento de su lesión aún habiendo acabado contrato.

1
pantocreitor

Por cierto, bastantes noticias hoy sobre Ali-Cho (no solo en España) y su posible fichaje por el Betis.

spoiler
B
B
Mtra

Joder te los encuentras por la calle y no los reconoces xD

B
1 1 respuesta
Fascaso

#2685 Menudas pintas XD

A ver como avanza el tema fichajes, salidas y demás. A priori el tema económica pinta feo y anda supeditado a salidas (una pena, pero entre una cosa y otra se ve que como poco este año andará la cosa así) A ver en que queda la cosa y que refuerzos veremos.

Eso sí, la cantidad de nombres que llegan a sonar llega a ser bastante curioso(una cantidad de humo...) puestos a pedir que fichen a Ali-Cho xD

B
4 1 respuesta
Fascaso

#2687 Que grandes y tremendo crack victor abad

1
C

Luis Enrique acaba de decir que no convoca a jugadores como Borja Iglesias, Juanmi o Iago Aspas porque no aportan tanto en defensa. ¿Este señor se ha visto algún partido del Betis?

2 1 respuesta
Mtra

Será que RDT destaca por lo que defiende claro...

3
KBooM

#2689 Es que la ristra de fardos sospechosos que se ha llevado, pasando desde el central del 17º de la premier y uno de los equipos más goleados, a pechofríos del medio para delante que ni atacan ni defienden, para que luego te suelte semejantes chorradas, es para mandarlo muy a tomar por culo.

1
C
4 1 respuesta
B

#2692 Madre mía la de bilis que sueltan. A ver si se muerden la lengua por casualidad y se mueren con su propio veneno.

KBooM

Imagina tener que basar tu existencia en vilipendiar, calumniar y en general cagar más por la boca que por el culo, porque si no lames el falo de la corriente de la prensa en Sevilla, no puedes expresar unas opiniones escritas en guión.

Esclavos de sus palabras

1
B

Esta temporada van a seguir mamando y más con la mala pinta que tiene el verano en casa de Mickey mouse y el mago carvo

wasel

Me encanto el dia que Manolo Lama les dijo que la prensa Sevillana era mamadora de Monchi y se hicieron los ofendidos xDD

2 1 respuesta
Ugrek

#2696 los tienen calaos hasta en Madrid. Tristísimo xD

1
B

1
B
1
YaZzMaN

🤣🤣🤣

6
Tema cerrado

Usuarios habituales