Temporada Real Betis 2021-2022

Pumazone

el amodeo "y a quien quitas" xDD

Fascaso

Pues parece que no hay ventas antes del 30 de Julio y se pretende terminar en pérdidas para evitar malvender. A priori parece buena jugada por que por lo que comentan en Marca se sigue pudiendo computar pérdidas por Covid sin excesivo palo al límite salarial (que entiendo que lo tenemos bajo y seguiremos así este año en comparación a otros equipos)

Como digo parece mejor opción que vender a William/Alex /otro más baratos solo por las prisas.

2 1 respuesta
pantocreitor

#2702 yo lo que sigo sin entender es, viendo la progresión del equipo y lo bien que se están llevando las cuentas, por qué no suben el límite.
Al final a los que lo hacen bien se les penaliza y a los que lo hacen mal se les premia (básicamente no se les penaliza)

1 respuesta
Fascaso

#2703 Por lo que leí en su momento, en un hilo de Juan Ramon Lara creo recordar, las inversiones de hace algunas temporadas se han juntado con el Covid y se ha notado muchísimo en el límite. Un poco putada pero debería ser algo corto por lo que entendí, aunque esta temporada no nos la quita nadie

ThUnDeR

Se sabe si otros años ha habido carnet de socio para beticos que estemos fuera de sevilla durante todo el año?

1 respuesta
Fascaso

#2705 Está lo de Soy Bético, por 35€, que es lo que me sacaré yo (soy de fuera). Antes estaba lo de Béticos por el Mundo que además te permitía ir a un partido en casa pero lo quitaron.

1
YaZzMaN

Y el behind??????

B

1
KBooM

Todo lo que no sean 40 goles y 40 asistencias de henrique a mitad de temporada será un fracaso absoluto y cordón dimisión

pantocreitor

Quien se espere eso está muy flipado. De hecho muy muy pocos jugadores han sido de dar el salto siendo jóvenes a Europa y tener un rendimiento inmediato.

Eso si, Luiz Henrique tiene planta, físicamente puede aguantar la liga y aunque este primer año sea de adaptación creo que en poco tiempo puede llegar a rendir.

Hablando con un amigo ayer estábamos comparando con Lainez. Lainez tiene mucha calidad pero es que físicamente (y eso que ha mejorado muchísimo) se lo lleva cualquier lateral o defensa. Para atacar tiene que hacer lo que en rugby: que no lo toquen. Si no lo tocan tiene desborde, arrancada y velocidad, pero lo tocan y ya sabes que ha perdido el balón.

2 1 respuesta
B
3
YaZzMaN

#2707 me respondo a mi mismo, hoy lo sacan!

YaZzMaN

Una hora y media, lol

2
B

2 horitas de nada

2
Fascaso

#2710 Para mi Lainez solo necesita minutos, el físico (en particular el tren inferior) le ha cambiado mucho estos dos años, pero si que es bastante decepcionante hoy por hoy. Luiz Henrique habrá que ver el salto, que es joven y como va entrando en el equipo, pero me parece que tiene justo ese plus que comentas, el físico si parece que ya lo tiene y el como encara da gusto verle.

1 1 respuesta
B
C

#2715 Yo espero que no nos salga con Lainez, que costó 14 millones y no ha hecho nada

B
3 2 respuestas
pakillo_rbb

buen momento para recordar como nos intentaron tangar

1 1 respuesta
Mtra

#2719 contra todo y contra todos, nada nuevo en la oficina.

Recuerdo ver el partido y no recuerdo que fuera tan tan clamoroso el robo, quizás porque al final ganamos y se empaña un poco el recuerdo. Pero vamos, lo habitual en los equipos de bordalas, si nos ponemos con el reglamento en mano tienen 2/3 expulsiones antes del min 26 xD

pakillo_rbb

#2718 2 horas y se me han hecho cortas, si hubiesen sido otras 2 horas mas ni me hubiese enterado :joy:

C

Se viene

1
Fascaso

#2718 Es brutal el behind.

B

jajajaja, mis dieses

5
C

A ver qué tal Luiz Henrique, me gustaba más Ali Cho. Espero que nos calle la boca

B
1 2 respuestas
pakillo_rbb

#2726 ñó que buena hasta 2028, esperemos que se adpate pronto y aporte todo lo que pueda al equipo :blush:

Fascaso

#2726 Debe tener alguna variable que es ganar la champions (500K dicen) 7 Fijos + 6 en Variables creo que son.

C

Que empape

5 1 respuesta
B

#2729

Tema cerrado

Usuarios habituales