Temporada Real Betis 2021-2022

pakillo_rbb

La única pega que le pongo es que no tiene el escudo bordado, por el resto de 10

4 1 respuesta
Mtra

#2731 Mola! Sencilla pero elegante, me gustan los detalles en negro y sobre todo el pantalon negro siempre me gusta mas que el blanco ^^

KBooM

Y qué va a hacer ahora el ingeniero sin su chándal de kappa :_

1 respuesta
pantocreitor

#2733 debajo del nuevo xD

2
B
1
Mtra

Brutal y preciosa!

KBooM

Muy top el diseño

YaZzMaN

Guido sale con la nueva equipación 🧐

1 2 respuestas
B

#2738

ifight4myf

Me gusta bastante. También me gusta con el pantalón negro, pero me habría gustado verla con el blanco también jajaja

1 respuesta
pantocreitor

#2740

2
Ugrek

#2738 y William. No dan puntá sin hilo.

1
Mtra

Er Juaki imagino no?

3 2 respuestas
C

#2743 Sep

3 1 respuesta
B

#2743 #2744

5
B
3
B
wasel
1
Geor

La Ud Logroñés ha fichado a Simón Lecea. Alguno que sigáis el filial qué tal año ha hecho? El chaval prometía un montón en cadetes cuando lo fichasteis

B
1 1 respuesta
pantocreitor

Llevan toda la tarde con el tema de Aouar, que estaba “confirmado” que Cordón iba a hablar con él y que Fekir le había comentado algo.

1 respuesta
Mtra

#2750 La verdad es que ojala pudiera venir de nuevo...

B

#2751 yo he leído que tiene un preacuerdo con la pocilga a saber quien dice la verdad

B
5
B

https://www.sofascore.com/player/houssem-aouar/846081

2
B
B
1
el-lobo

Pedazo mercado de fichajes os estáis marcando, me alegro un montón así está más divertida la liga.

B

Veo muchos tuits dando por fichado a Houssem Aouar, pero no sé de donde sale la información.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2759 De momento ya se ha confirmado que tienen negociaciones el Olimpique con el Betis y Aouar ya no se ha concentrado.
Pero a saber.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales