Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

sarvadohh
2 1 respuesta
B

😍😍😍😍😍

2
Srednuht

#271 SIP. Parece que se viene TV más molona. A ver qué inventan

varuk

A las 19:00 en abierto en el canal GOL de la TDT: PSV - Valencia

Alineación inicial:

13 Neto
50 Piccini
4 Murillo
24 Garay
14 Gayà
10 Parejo
18 Wass
6 Kondogbia
8 Carlos Soler
19 Rodrigo
22 Santi Mina

1 respuesta
el-lobo

#274 Wass es mi primer fichaje siempre en el fm y en el futmondo desde que llegó al celta jaaja.

Jraistlin

Pobre como se desespera Kangin Lee pidiendo la bola y no se la dan.

Tintintopete

Pues pese a perder se sacan cosas positivas. Diakhaby cada vez me gusta más, el surcoreano está pidiendo a gritos primer equipo y piccini no me está pareciendo tan malo defensivamente como se pintaba.
Por otro lado si hay que vender a alguien arriba tendría que ser Mina de aquí a Lima. Y Wass en la izquierda pegado a la cal, nunca mais.

varuk

Se ha lesionado André Gomes para 2 meses. Quizá eso le complique fichar por algún equipo. Estaría bien una cesión al Valencia y pescar en río revuelto.

1 2 respuestas
B

Curradísimo el hilo. Mis dies.

1 respuesta
B

#278 Ojalá os llevéis una cesión. Marcelino puede sacarle buen rendimiento, ayudaros en la vuelta de Champions y revalocirarse para una futura venta del Barça. Es un win/win.

Srednuht

#278 Si repescan a Andre, y encima lesionado, ni el poder de marcelino acalla a las fieras xD

#279 :D

1 respuesta
varuk

#281 iría bien para fondo de armario. Y ahora el Valencia podría incluso decirle al Barcelona que le paga solo la mitad del sueldo. No está mal para ayudar cuando haya acumulación de partidos. Vendrá motivado. Y si se gana ser titular pues se le pone incluso en el Wanda en la final de la champions.

No sé, es una operación sin riesgo y gasto mínimo. Además no es jugador de carácter conflictivo.

Arawak

Andre cedido aunque este dos meses out seria una gran operacion, menudo fondo de armario y con los milagros que hace Marcelino le termina quitando el sitio a Parejo/Soler xD

el-lobo

Señores llevaros ya a gameiro

1 respuesta
B

#284 Estamos esperando a Origi o Batsuayi.

1 1 respuesta
el-lobo

#285 Os mando a @Pumazone para que os toque el porterillo a las 3 de la madrugada como no os llevéis a gameiro. ^^

2 1 respuesta
Pumazone

#286 a gameiro y AG

1
B

El Sevilla interesado en Zaza...

varuk

Mal veo al Valencia.

1 respuesta
Martita-

#289
Lo raro seria que lo vieras bien.

1 1 respuesta
varuk

#290 vale, palmera.

1 respuesta
Martita-

#291
Palmera dice, soy del Valencia desde antes que tu nacieras seguramente. Anda tira.

2 respuestas
varuk

#292 Imposible, yo nací antes que tú, así que sigue dándole a las palmas.

2 respuestas
Martita-

#293
Que nacieras antes que yo, no significa nada.
Ni sabrias que existia el Valencia hasta que no empezo a ganar titulos.

2 respuestas
c0b4c

#293 ponte unos pronósticos

1 respuesta
RubenLionel

Gente que se toma en serio unas putas pachangas de verano. Como si perdemos todos los partidos 5-0, el único partido que importa es de Mestalla contra el Atleti

1
varuk

#294 Significa que no puedes ser del Valencia antes de yo que naciera, eso significa. No vi levantar muchos títulos a gente como Arroyo, Sempere, Camarasa, Leonardo, Penev, Alvaro Cervera, Belodedici, Eloy...

La primera vez que vi al Valencia jugar fue esta, año 1992: Águilas CF 2-6 Valencia CF
http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=1251

Por cierto, la foto la hizo Pedro Morata y está en el Museo del Águilas CF.

#295 El pronóstico es que ayer en toda la segunda parte el Valencia no tiró a porteria y sólo se acercó a partir del minuto 85.
#295 Correcto, pero se supone que en cada partido que pasa vas viendo mejoras menos errores.

josepginer

Pretemporada trampa.

1 respuesta
varuk

#298 Hay que darle vida al hilo, esto está muerto, como el Valencia.

Martita-

Sin cuerpoesombro los jugadores del equipo ese de la foto, no se quienes seran pero vaya tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales