Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

#390 Pues sí, porque al final alargando el mercado lo único que hacen es alargar la tontería de las negociaciones. Es decir, como saben que tienen hasta el 31 de agosto pues muchos se esperan para marear la perdiz... Si se adelantara la fecha pues la marearían hasta el final de la nueva fecha.

Por cierto, hoy se usará el VAR en el partido.

Srednuht

El Valencia se lleva el Trofeu Taronja ganando 3 - 0 al Bayer Leverkusen.

Marcaron Mina Rodrigo y Kangin Lee.

Kangin y Escobar debutaron con el primer equipo en Mestalla con 17 y 16 años respectivamente.

Buen partido en líneas donde destacaría a Wass por encima del resto.

Kangin Lee salió y revolucionó un partido que ya agonizaba sin mucho esfuerzo por ninguna de las partes.

1
De1moS

Muy buenas sensaciones hoy en Mestalla. Los mejores para mí han sido: Wass, Piccini, Mina, Rodrigo, Diakhaby y Lee.

El puto chino va para crack.

2
varuk

Hacía tiempo que no escuchaba un "ohh" en las gradas de Mestalla.

1 2 respuestas
c0b4c

#394 me pregunto cuantas veces habras estado en las gradas de Mestalla.

1 respuesta
varuk

#395 Preguntarse cosas es un buen hábito.

Srednuht

¿A qué huelen las nubes?
¿Quién paga a Otamendi?
¿Venderá el chino?
¿A quién se le ocurrió llevar internet a Murcia?
¿Puede preguntarle mi traductor en francés?

Usopp

#394 Cuidado con el Monaco, ya está ofreciendo pasta al coreano seguro XD

varuk

Leo:

"Escribir KANGIN LEE es incorrecto. Lo correcto es KANG IN LEE, ya que es nombre compuesto (Kang In) + apellido (Lee). De hecho, en la Selección Coreana lleva en el dorsal K I Lee."

2 respuestas
GooDMaN

El Xino ixe

6
B

#399 Te llamare David Silva Junior

5 1 respuesta
Dark77

#399

1 respuesta
varuk

#401 Qué va, este roba y presiona balones. Ayer robó un balón, ya es más de los que robó Silva en toda su estancia en Valencia. @arion10 te lo puede confirmar.

#402 Pues ayer en la camiseta tenía puesto Kang In. Ya tenemos para investigar y discutir, a falta a más fichajes.

1 respuesta
Dark77

#403 porque era el nombre solo y si es así se ve que se escribe separado

varuk

La rueda de prensa de ayer.

PD: Según Marca Rodrigo se va al Real Madrid. Ayer cuando echaron 1 de las 500 fotos que disparan saló agachado porque sabe que se va a ir y se escondió detrás de todos.
http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/08/12/5b6fd387ca4741132e8b45f1.html

B

-Que bien, hemos fichado a Kevin Gameiro!
-Dijo nadie nunca

Disclaimer: Ojala me chape la boca

1 respuesta
Srednuht

#406 tus deseos son órdenes

Pontifex

Tenemos menos de una semana para vender a Zaza, el viernes cierra el mercado italiano.
Si no, la única salida posible es Rodrigol

el-lobo

Ya tenéis a pufeiro y en forma, nosotros 18M que buenos son para lo que ha demostrado. Y con toda una semana para entrenar con vosotros.

1 respuesta
RubenLionel

#409 Capaz es de marcarse el partido de su vida contra el Atleti, ya verás

2 respuestas
el-lobo

#410 No me extrañaría la ley del ex. Si nos marcó Lautaro que casi era nuestro ayer con un golazo. Creo recordar que Baptistao también xd.

Pero vamos eterno secundario.

1 respuesta
X

#411 Probablemente contra vosotros jueguen Rodri y Mina, no jugará ni Batshuayi.

Pero bueno, si rinden como ayer, bienvenidos sean xD

2 respuestas
Martita-

#412
Batsu si que va a jugar, ya lo veras.

el-lobo

#412 Ya solo os falta la guinda de Guedes y el valencia podria soñar sin limites.

Srednuht

#410 y no hacer nada más, en plan Vietto

SeNte

Ojalá me cierre la boca pero con su edad y precio no me parece un acierto de la dirección técnica.

Hubiese entendido una cesión para completar la plantilla.

1 respuesta
varuk

#416 Si lo ves así no es un acierto, pero si es un cambio de cromos Zaza por Gameiro... es comprar a 18 millones y vender a 25-30 (como pretenden). Te quedas con un delantero que NO es peor que Zaza y unos 10 millones más en el bolsillo.

Eso sí, Zaza terminará la temporada con 28 años y Gameiro con 32... pero supongo que el carácter de Gameiro para aceptar suplencias es mucho mejor, ahora que hay que rotar más.

1 respuesta
Pontifex

#417 lo normal es que Zaza salga por menos de lo que has pagado por gameiro. Nadie te daba 20 millones antes, menos ahora sabiendo que es tu quinto delantero y que estás deseando quitarte de encima su morterá de salario

1 respuesta
varuk

#418 ¿Costó 20 millones? Bueno, si lo consiguen colocar por 16 y no perder más de 4...

1 respuesta
E3-NeOz

#419 costo 16+ 2 en variables , pero vino aqui siendo un muerto , y saldria de aqui siendo un delantero valido , algo tiene que valer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales