Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

zErOx

Zaza se pira o se queda?

1 respuesta
E3-NeOz

#421 esta en la rampa de salida , pero solo hay hasta el viernes para venderlo xq el solo quiere ir a Italia

Pontifex

#420 si nadie te los da será por algo. Se fichó a sobreprecio y sueldazo porque nadie quería venir a Valencia en esa temporada. Eso sumado a que de por sí los fichajes del mercado de invierno son siempre más caros

1 respuesta
E3-NeOz

#423 el Milan los daba , pero cambiaron de dueño en verano y se fueron a por Higuain

Usopp

Después de años defendiendo a vuestro mejor jugador, ya que está claro que habéis aceptado que es un crack tanto dentro del campo como en las discos, este año me toca defender a Gameiro, me veréis por aquí.

1 respuesta
klawi

#382 Ha llegado en perfecto estado, pretemporada realizada en Los Angeles de San Rafael. Espero que lo disfruten por muchos años.

1 respuesta
A

Xe enguany guanyarem la champions?

Srednuht

#425 No te he visto nunca defender a Rodrigo :P

#426 no tenéis piedad alguna. La parte buena es que ya casi no os quedan paquetes entre los de la primera plantilla

2 respuestas
klawi

#428 El proximo año si quereis os mandamos a Gelson por 40M. Que os parece el negro?

1 respuesta
Srednuht

#429 El bueno tiene pinta de ser Lemar asi que supongo que Gelson es el siguiente, si.

Usopp
#428Srednuht:

No te he visto nunca defender a Rodrigo

Haríais bien vendiendo al Madrid, no creo que se marque otra temporada como la pasada, por vuestro bien que lo haga, pero es que lo veo muy difícil.
Con Rodrigo tampoco me meto, ahora Mina....

1 respuesta
Srednuht

#431 La pasada fue la prueba de que únicamente necesitaba no tener cojos a diestro y siniestro ( además de necesitar confianza, claro ), y no lo digo yo, lo dice Marcelino tambien.

En lo que a la entrega en el campo, trabajo, actitud, etc, no ha cambiado un ápice desde que llegó. Este año es el primero que tiene un equipo que sabe a lo que juega, y eso hace que la pelotita entre, que es lo que le faltaba para ser un jugador completísimo

1 2 respuestas
Tony_Toscana

#432 Amén

RubenLionel

#432 Y jugar de 9, que siempre jugaba en banda izquierda y ahí el pobre no da para más

1 1 respuesta
Srednuht

#434 Tambien, sip.

Ahora es un MP-SD-DC que se mueve por donde le sale de los huevos de centro del campo hacia delante y encima con criterio....

1 respuesta
Usopp

#435 Pues dicen en la Cope que Rodrigo está hecho por el Madrid, no se si será verdad.

1 respuesta
Pontifex

Lo peor de vender a rodrigo por un buen dinero es que ahora te van a pedir 50 kilos por Mariano

Srednuht

Lo de este periódico es brutal.

no solo sudan de Batman sino que además aprovechan para meter en mierda al ATM justo antes de la firnal.

Ojalá les metan 10

Pd: todo lo que sea Rodrigo por menos de 80M€ yo no hago caso a los rumores. Salvo que entran jugadores en la operación. Y hasta que me demuestren lo contrario no me lo pienso creer.

La ventaja que tiene Rodrigo es que no es un delantero mediático el Madrid necesita fichar a un delantero que sustituya a CR. Más allá de marca, que pueden encumbrar a un Asensio de la vida, yo creo que todo lo que no sea comprar un delantero mediático será un tiro en el pie para un club que es puro marketing.

Dicho esto si tienen que venderlo que sea después de comprar a Guedes XD

varuk

La pregunta del periodista también sobre si el Valencia es mejor que el Atleti parece más de hincha ultra que un periodista, no sé de qué medio era el que la hizo. Igualmente la respuesta de Gameiro no es muy inteligente. Con decir "Ambos equipos son equipos de Champions, han jugado 2 finales, tienen muchos títulos bla bla. Te lo diré así: No doy un paso atrás en mi carrera". Yo que sé, algo así, pero bueno...

Y bueno, aparte lo de Marca pues ya se sabe. Sin comentarios. Ni SuperDeporte lleva hoy esas declaraciones en portada.

#436 Ayer escuché el partidazo de la Cope entero, el programa de la noche, y no dijeron nada del tema.

Igualmente yo creo que el Madrid este año, Florentino en concreto, no quiere dejarse mucha pasta en ningún jugador mediático. Creo que Florentino va hacer alguna locura para verano de 2019 trayendo a algún tio tipo Neymar o Mbappe y este año está tranquilito ahorrando. Y bueno, si cae Rodrigo pues 80 millones mínimo.
No sabría decir qué jugador podría entrar en esa operación.

Kisuke

Parece que lo de Cheri está avanzado, me sorprende por la cantidad que pedimos (20M, que seguramente sea mucho menos) y por ser un rival directo.

En fin, con Marce jugará así que cuidadlo.

B

Si viene Cherysev es porque no viene Guedes joder.. me cago en la leche

Y Lopetegui encaprichado en Rodrigo

Que llegue ya el 31 por Dios...


PT: Neto/Jaume

LD: Piccini/Vezo
DCD: Garay/Murillo
DCI: Diakhaby/Paulista
LI: Gayá/Lato

MCD: Kondogbia/Coquelin/Racic
MCC: Parejo/Wass
ID: Soler/Nacho Gil
II: Guedes/Cherysev

DCD: Batsuayi/Gameiro
DCI: Rodrigo/Ferrán


Salidas:

Zaza
Mina
Cancelo
Montoya
Santos
Nani
Medrán
Maksimovic
Nacho Vidal

Entradas:

Diakhaby
Cherysev
Guedes
Gameiro
Barsuayi
Wass
Racic
Kondogbia

3 respuestas
E3-NeOz

Cheryshev llega cedido, oficial en breve
#441 sera el suplente

Kisuke

Javi Mata dice que posiblemente sea cesión con opción a compra (no maneja cifras, 10 M quizás).

El Villarreal se quita 2M de ficha.

Srednuht

#441 eres consciente de que no tenemos ni jugador en la banda verdad? Es decir que faltan dos y que chéryshev viene de suplente...

varuk

#441 Marcelino dijo que vendrían 4: Bat, Gameiro, Guedes y Chery.

Hizo un mundial bueno.

Kisuke

https://twitter.com/valenciacf/status/1029348089860116480

Oficial. No se habla de opción de compra.

2 respuestas
varuk

#446 XDD le responde uno:

De1moS

#446 Habrá que ver si al final hay opción de compra y si la hay ver si es obligatoria o no.

Estamos hipotecando la temporada 2019-2020.

2 respuestas
varuk

#448 ¿Qué jugadores son de compra obligatoria para el año que viene?

Cherysev solo tiene 27 años.

Igualmente el año que viene Rodrigo al Madrid por 90 millones y se paga la hipoteca. @Dark77 puede llevar las negociaciones, que veo que tiene buenas relaciones con los del hilo del Madrid xD.

3 respuestas
B

#448 ¿Hipoteca de qué? ¿10 millones de Cherysev?

Tema cerrado

Usuarios habituales