Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

#540 No sé, si estás frustrado con algo o has tenido un mal día date coscorrones contra la pared o baja a hacer deporte, a mi déjame en paz. No sé a qué viene tú comentario.

1
Srednuht

A 5 puntos del Sevilla ya, veremos a ver la champions este año...

Necesitamos si o si alguna pieza más atrás T_T

el-lobo

El Valencia tuvo las suyas para adelantarse pero vi en un tramo parecido vs el Atleti, que el español llegaba y metio ese golazo de falta, después liquida el partido con el 2-0.

Una derrota muy común al principio de temporada, además que el objetivo del Valencia no es ganar la liga si no estabilizarse en champions. Dos partidos de liga uno contra Atleti y el otro un desplazamiento complicado, al campo del español donde Rubí parece que le va a dar solidez al proyecto y estará rondando la zona noble de uefa.

Si algo odio del fútbol moderno es hablar de fútbol por redes sociales como Twitter se leen a cada barbaridades por una derrota o empate. La gente le va toda la felicidad de la semana en ello, xd.

1 respuesta
Srednuht

#543

Yo la verdad vi al Valencia jugar 20 minutos y luego nada, 0 mordiente.Sin ganas. Me da asco, pero el parón va a venir bien. De hecho apague la TV tras el segundo gol porque me parecía un esperpento.

Cómo dices,bendita suerte la muestra que no estamos obligados a ganar nada, ni mucho menos la liga. El año pasado empezamos con 6/12 mira que temporada más molona se quedó.

Y si, como siempre hay veces que a la gente se le olvidan muy rápido las cosas del pasado. A nadie le gusta pero desde 2004 ha llovido mucho. Y algo mas reciente,2012, también empieza a verse lejos. Y los años no perdonan, lejos de construir se ha destruído mucho estos años. Hay gente quiere que de repente porque el club este enderezado, pasemos de ser 10° a top8 de Europa....y no, en el fútbol las cosas no funcionan asi. Pues no queda camino por volver a recorrer...

2 respuestas
el-lobo

#544 Pues de estos partidos es donde mas se aprende, como aficionado, yo me quede viendo el atleti - rayo, hasta el final donde hicimos una mierda. El problema radica en que cada jornada parece que te estas evaluando de la temporada entera, y es ahí donde vienen los fracasos.

Un equipo consolidado en champions siempre va a tener grandisimos jugadores, otros se irán, enriquecerán al club, y el club invertirá en otros. Lo de ganar títulos es que es una situación muy difícil. Ganar una copa del rey, uefa, liga y champions League nadie te la va a regalar.

Ahora se vive en un mundo que si ganas una copa del rey no es nada porque cuatro memes y dos niños rata de diversas redes sociales dicen que es un chupito. Es tan fácil ganar que equipos históricos como milan o hace poco united no iban ni a europa.

1 1 respuesta
Freyre

#545 #544 Yo le añado un extra a estos partidos, y es que todo el mundo sabe cómo juegan el Valencia, el Atleti, el Barça, el Betis etc... Porque la base del equipo es la misma que la del año pasado, mismo entrenador y mismas condiciones.

Eso sí, llega el Espanyol y te planta un cambio de sistema cambiando piezas importantes, llega el Rayo y te planta un tío que fichó ayer de titular, llega el Madrid y te planta a Kroos de pivote... y son cosas que los entrenadores de los otros equipos saben que te van a hacer daño mientras que tú juegas contra el rival a "ciegas"

Así que no rayarse, esto es muy largo.

Srednuht

Nope. Jode e ya. A por el levante y a otra cosa

PD: Lo de Varuk no tiene nada que ver con el fútbol y si me apuras, con ningún tema en concreto xD

HoRuS

Porqué el Valencia no paga la cláusula de Sarabia 22M y se deja de Guedes y sus 70M? no entiendo U_U

1 respuesta
Srednuht

#548 y Portu por gameiro...y Pedraza por Chéryshev...pero no mandamos. Hay que dejar hacer, se han ganado la confianza

B

Mariano Diaz al Sevilla por 35... ¿por qué no hemos ido a por él en vez de obsesionarnos con Guedes?

Esperemos que acabe llegando Guedes sino vaya fail.. de momento 1/6 puntos. Esperemos ganar el siguiente partido para cambiar la dinámica y empezar la liga en condiciones.

2 respuestas
E3-NeOz

Parece que ahora si que si esta cerrado .

#550 xq no son el mismo perfil de jugador y lo que te hace falta es un banda y no un delantero ?

1 respuesta
GooDMaN

#550 Kazii, hermano, tienes que volver al grupo de telegram, el grupo te necesita. Ellos no lo saben pero se te echa en falta.
Vuelve hermano. Hay demasiada rata y tenemos que apoyarnos entre los valencianistas de bien

1 respuesta
B

#551 #552 Ojalá se haga oficial ya joder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y a ver si Moreno se queda :heart_eyes:

Srednuht

Pues oficial chumachos.... A por todas!

2 1 respuesta
E3-NeOz

#554 lets fucking do this

Al final ha sido por la oferta de 40 millones que llevaba bailando ahi desde Mayo , xq cojones no ha aceptado la oferta antes el cabron este

B

40 + objetivos, nice

E3-NeOz

http://www.valenciacf.com/ver/86274/comunicado-oficial-i-gon%C3alo-guedes-.html

Y ya esta el comunicado , este como para guardarselo era sabes ?

raaden-

:muscle:

3
Arle

Amunt hostia!!

B

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ahora todo el mundo a apoyar a Rodrigo que se quede :heart_eyes:

A

Che amunt

Mercucio

oh booooooooooooy

E3-NeOz
2
bleed11

Que diferencia la de trabajar con Mendes y Nuno a hacerlo con Alemany y Marcelino, tiene pintaza este proyecto a largo plazo, sólo falta asegurar el cuarto puesto un par de años y desarrollar a la juventud

Srednuht
Arawak

Visto lo visto vamos a terminar la temporada con Wass jugando de lateral derecho.

1 respuesta
B

#566

Neto
Piccini Garay Paulista Gaya
Soler Parejo Kondogbia Guedes
Gameiro Rodrigo

2 respuestas
Usopp

#567 El lo dice porque Piccini no da el nivel.

B

#567 caguen lee por gameiro y a campeonar

MustangZaba

2-0, 1-4 y 2-0

El Valencia necesita ahora mismo una auténtica carambola para estar en el bombo 3. Esto pinta a bombo 4 sin remedio. Mis condolencias

2-2 el Salzburgo, ahora el Valencia va al bombo 3

Tema cerrado

Usuarios habituales