Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

E3-NeOz

#690 ya te respondo yo : Jaime Latre

2 respuestas
De1moS

#691 No creo que sea problema de este árbitro en concreto, la diferencia de criterios es algo común en todos los árbitros. En un mismo partido pitan unas manos y a los 10 minutos otras no las pitan, cortar un contragolpe te puede costar 1 amarilla o no, etc... Lo que es un penalty en un partido, en otro no lo es y así con todo, es una lotería.

Antes tenían excusa de que estaban solos en el campo pero ahora con el var (o lo que todos esperábamos que fuera) no tendría que haber ninguna excusa.

1 respuesta
E3-NeOz

#692 la sigue habiendo , te has traido el Var a pedazos , lo que interesa para seguir perpetuando lo de siempre . De todos modos , aun estando el Var , mientras sigan estando los arbitros que hay hoy en dia , que NO SON IMPARCIALES , siempre tiraran a joder a unos o beneficiar a otros

B

#690 lo de siempre.

CrS-

#691 Sin entrar en lo de Parejo, que quizás la roja sea rigurosa, para mi esa jugada no es de roja, por que los 2 van con la pierna muy arriba a un balón dividido, para mi la amarilla esta bien, aunque parece un poco aparatosa.

2 respuestas
E3-NeOz

#695 una cosa es ir con la pierna muy arriba , y otra meterle una plancha con los tacos por delante a un contrario , cuando ya te ha ganado el balon

horvathzeros

#695 entiendo lo que dices, pero cada vez que veo la jugada y la forma en la que van al balón estoy seguro que cualquier árbitro hubiera sacado roja en la jugada de #690 mírala otra vez, como va con la pierna tiesa.

Si se quiere intentar comparar con la entrada de parejo seguirá siendo la que hace el jugador del villarreal mucho más fuerte y peligrosa.
https://i.gyazo.com/f05d8a7a9d2a6138645bd16ad545cb10.mp4

Lo extraño es que desde el VAR se haya aceptado que sea roja a Parejo, muy mala decisión por parte del VAR y más viendo al jugador del Valencia que va a por el balón noblemente, con pierna encogida para evitar hacer daño

https://i.gyazo.com/3dc11dd6ac632d0e604d11aee3aa9826.mp4

El que crea que cualquier árbitro no debe pitar roja con esa acción, que se lo mire. Crs el primero!! xdd

1 respuesta
Srednuht

Capacidad de creación nula.

A los parejo,guedes,chery,soler, wass... Les toca dar un paso al frente si queremos generar

LinCeX

#697 Las dos son rojas.

1 1 respuesta
FlInT

Con la roja a parejo el miércoles sumamos los tres primeros puntitos.
Molaría ver un coquelin- kondogbia en el centro del campo.

1
horvathzeros

#699 Con el criterio de la 2a entrada: la de Parejo no puede ser roja, ojo hablo de criterios, no es la 1a vez que Parejo se le va el balón largo, no llega al balón y acaba expulsado. Puede ser roja, sí, pero durante las ligas pasadas muy pocas acciones de las muchas similares han acabado con expulsión.

Incluso más graves no lo han sido, básicamente porque es una jugada en la que el jugador va claramente a por el balón, sin intención de hacer daño. Pero sí, si pitas roja se puede aceptar, pero si pita amarilla es incluso más que normal.

Pontifex

Esto no se nos puede escapar,

Srednuht

Se está jugando bien pero las.cosas no salen. Habrá que tener paciencia, pero la cosa está dura. Que rabia, se ha perdonado lo imperdonable y al final ellos han mojado.

5 putnos de 18 y los de arriba alejándose....que lástima

De1moS

6 partidos sin ganar pero no pasa nada, estamos todavía en septiembre.

B

¿Qué falla? :(

1 respuesta
E3-NeOz

#705 Pues lo que hace que pasen cosas en esta vida , que no la metemos ni queriendo .

Pontifex

Ha comenzado la reamuntada

1
Srednuht

Bueno pues un partido como los últimos 3, quizá algo mejor, pero vaya, que POR FIN. Con rotaciones incluidas, que tiene más mérito.

Solo voy a decir que Diakhaby me parece que si este año se consagra podemos largar a Garay sin miedo. 12/10 el chico. Llega, liga nueva, equipo nuevo, mala dinámica, se come todos los partidos menos uno y cumpliendo como el que más.

1 1 respuesta
RubenLionel

#708 El único problema que le veo a Diakhaby es que me da la sensación de que es un flan con el balón en los pies.

Pero vamos, que tiene 21 añitos el chaval y muchísimo margen de mejora

1 respuesta
Srednuht

#709 a mí me deja dudas en la salida de balón, no sé si es a lo que te refieres exactamente. Pero eso, margen de mejora tiene para aburrir

Arawak

Les pueden no salir las cosas a veces pero vaya diferencia de jugar con Batshuayi y Gameiro a los Zazas Minas y Viettos.
Parejo sigue sin estar y no se le espera, ojala veamos de titulares a Coquelin y Kondogbia pronto.
Lato muuuy verde.

1
OLIGOFRENIKO
2 respuestas
el-lobo

#712 Lo tenias todo pensado oligofreniko jaajaj

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#713 Pff esquivar esta bala + AS12 con opción de compra la mejor operación de la historia del foot-ball jaja

2 respuestas
B

#714 Debió escocer que prefiriera un equipo Champions a uno de Europa League, una pena.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#715 Que va tío si me cae bienn jaja gracias a él tenemos al nuevo bicho pichichi y la sexta

Enjoyy el centenari nen

3 respuestas
B

#716 ¿La sexta? Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Espero que en la vida no seas igual de egocéntrico o acabarás en cualquier acantilado crack.

NoRelaX

Que cumpla en el Valencia como está haciendo y después ya veremos.

B

#715 #715 viendo el rendimiento de batshuayi y su forma de jugar no va acabar en el chelsea ni de broma, al tiempo. Para nuestro valencia puede que sirva, pero de momento poquito de él .

Wedek

#716 Mucha suerte a AS este jueves en Rusia contra el Krasnodar va a ser un autentico partidazo,el sueño de cualquier jugador.

El pobre Batshuayi se va a tener que comformar con jugar en Old Trafford.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales