Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

RubenLionel

Otro empate más, un poquito más cerca de entrar en los libros de historia

Pontifex

Grande Marcelino, viendo que teníamos posibilidades de una victoria ha sacado a Coquelin con Kingdobia medio cojo y ha aplicado su planteamiento ultracagón hasta que ha conseguido el resultado deseado para el récord

De1moS

Otro empate más para la colección, menuda broma. Este partido era para salir a muerte buscando la victoria desde el min 1 pero no, planteamiento cagón de Marcelino tirando los últimos 30 min de partido.

sONFIL

Neto no tiene el dedo roto? sigue jugando

1 respuesta
n1ce

#1204 Netop con la columna vertebral rota es mejor que El lechita.

Grise

Poco habéis hablado del bueno de Waldo. Estáis a tiempo de mirar que hizo por el Valencia antes del partido de copa para que no penséis que se ha muerto un cualquiera.

2
mikt

Lástima que hoy vaya a jugar jaume...

1 respuesta
Srednuht

#1207 ojalá tengamos que lamentarnos porque también juegue la final

1 1 respuesta
Sapp

Como descarte a Kang in me voy a cagar en todo lo cagable...

tosinaco

¿Veis peligrar la eliminatoria en algún momento? Pregunto.

3 respuestas
Jubo

#1210 En todo momento con Xauma de portero

B

#1210 Siempre xD.

NoRelaX

#1210 En el Valencia peligra todo.

Jraistlin

Con este equipo que no le mete al arco iris, se echa atras y un gol te meten y no sabes que hacer, siempre hay peligro..
Vorem.

el-lobo

Tenéis la opción de ir a una final una década después creo, a disfrutar señores.

1 respuesta
Martita-

#1215
Tambien estuvimos en semis el año pasado.

1 respuesta
el-lobo

#1216 Pero una semis, que también mola, no es lo mismo que una final, la opción de ganar un título.

1 respuesta
Martita-

#1217
Pero si aun no estamos en la final, estamos en el mismo sitio que el año pasado.
Si pasamos esta noche ya hablamos de poder ganar la final, de momento no me fio ni un pelo de este Valencia.

thecaballero

Mejor el gat que Ter Statuen, sobrevaloradísimo Quieto Murara

1 respuesta
Arle

Grandes animos por aquí... así me gusta, vaya tela...

MustangZaba

En el avión del centenario se han puesto mal los trofeos del Valencia. Ponen tres UEFAs cuando es solamente una, la de la final contra el Marsella. Las otras dos son Copas de Ferias, precursora de la UEFA, sí, pero organizada por la FIFA, mientras que la UEFA la organiza la UEFA, por lo que son competiciones distintas

Y falta la Intertoto. Trofeo que también figura en las vitrinas del Mestalla. Y es un título como cualquier otro, no entiendo ese menosprecio cuando otros equipos de la talla de PSG, Juventus, Lyon, Schalke, Marsella o Hamburgo lucen la copa en sus vitrinas como un título más

A lo mejor alguno se lo toma como una tontería, pero, es que, si no lo digo, reviento

c0b4c

Pues lo mismo pasa con las copas de Europa y las champions.

Salu2 pelu2

De1moS

#1219 No se quién eres pero te has ganado mi odio eterno.

1 respuesta
thecaballero

#1223 Un bratzo

B

En DIRECTO!!!

2
Pontifex

#1208 Lo dices por el descosido que le va a hacer el barça?

SeNte

Asco de planeamiento barraquero. En el alambre como siempre en vez de ir a por el partido, ganarlo y a otra cosa.

Acojonado.

1 respuesta
Arle

#1227 ya ves, que raro que no digan, ostia lo ganamos y a otra cosa y de copas después

2
B

Seria muy bonito que vosotros en vuestra temporada del centenario cortaseis la racha del Barcelona en Copa del Rey. Toda la suerte del mundo para vosotros Valencianistas.

3
B

No tengo voz joder, que manera de sufrir.

#AMUNT

Tema cerrado

Usuarios habituales