Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Wedek

Entiendo que la gente desde fuera diga que la celebracion por la clasificacion a la final(incluso la de la seminfinal) es muy exagerada.

Pero ellos no conocen el contexto,algunos viven en su burbuja en la ellite y estan acostumbrados a ganar cosas(Barsa-Madrid) y otros son tan humildes que nunca han saboreado estas cosas.

Aqui la mayoria de nosotros hemos vivido una epoca gloriosa,jugandole de tu a tu a Barsa y Madrid,incluso estando por encima suyo varios años.Hemos visto como europa nos temia,nos respetaba.

Tras todo esto vino una epoca de decadencia donde parecia que nunca volveriamos a ver a nuestro Valencia competir por ganar algo.

La aficion tiene un hambre tremenda de futbol y esto ha sido toda una alegria.

Espero que esto sea un punto de inflexion y a partir de ahora cada año sea mejor que el anterior.

AMUNT!

4
varuk

El Sevilla ha perdido. Mañana hay encuentros como el Betis - Getafe. Si el Valencia no gana, la Champions ya... no sería el fin, pero sí que sería un pie fuera de poder entrar.

Bueno, la putada es que el Athletic viene de una racha muy buena y ha remontado muchísimo en las últimas semanas, además de que el Valencia vendrá cansado de la Copa. Veo jodido ganar mañana, pero a ver qué pasa.

Pumazone

Que poco se comenta los +3 de hoy

B

ssssssssssiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

varuk

Espero que el Getafe baje el pistón... yo me preocupaba por el Sevilla y ahora resulta que el Getafe es el que va a meterse en Champions.

Esta semana Girona - Valencia y la semana siguiente el Valencia - Getafe, en Mestalla. Estos dos partidos son claves. Veremos a ver el tema del cansacio de tener UEFA otra vez el jueves dos semanas seguidas.

Srednuht

empieza la temporada de las predicciones limoneras, como ya os adelanté

1 respuesta
varuk

#1266 Pues si te dijera la verdad no tengo ni idea de qué pasará en el Girona - Valencia, pero no veo al Valencia, tras venir de jugar el jueves, ganar al Girona en su casa. Es un equipo demasiado cansino, aunque es verdad que sólo han ganado 2 partidos en su estadio. Esto huele a otro empate. Encima el Getafe juega en su estadio contra el Huesca.

1 respuesta
Srednuht

#1267 Todavía es pronto para preocuparse por lo que hace el Getafe. Si ganamos 10 de los 12 que quedan lo fácil es ir a Europa. con 36 puntos por jugarse y 6 o 7 equipos en 8 puntos no hay que mirar a nadie. Todos tenemos que jugar contra muchos equipos todavía.

A nosotros de hecho nos queda el propio getafe, el sevilla, el alavés.... Vital ganar a getafe y sevilla o por lo menos no perder.

varuk

Vamos a ver las 5 siguientes jornadas y a contar con Alavés, Getafe, Sevilla, Real Sociedad y Betis

Jornada 27:

Alavés - Eibar
Girona - Valencia
Sevilla - Real Sociedad
Celta - Betis
Getafe - Huesca

Debería ganar el Alavés, Valencia, Getafe y Betis (aunque con el nuevo entrenador a lo mejor el Celta sale más animado). El Sevilla creo que ganará a la Real Sociedad porque jugar en su campo y después de tantos tropiezos ya tienen que ir a muerte.

Jornada 28:

Real Sociedad - Levante
Huesca - Alavés
Español - Sevilla
Valencia - Getafe
Betis - Barcelona

Aquí es un partido a vida o muerte del Valencia contra el Getafe. Es clave ganar al Getafe en casa. El Betis se dejará puntos, supongo. Todos los demás ganarán aunque el Huesca, si sigue haciéndose fuerte en casa podría dar la sorpresa.

Jornada 29:

Alavés - Atletico
Getafe - Leganés
Rayo - Betis
Valladolid - Real Sociedad
Sevilla - Valencia

Segundo partido consecutivo crítico para el Valencia. Vienes de jugar contra el Getafe y ahora el Sevilla. Puntuar contra el Sevilla sería bueno ya. Getafe y Sevilla será determinante (siempre que se venga de ganar contra el Gerona).

Jornada 30:

Getafe - Español
Real Sociedad - Betis
Sevilla - Alavés
Valencia - Real Madrid

Jornada donde el Getafe va a salir muy beneficiado. Enfrentamientos directos entre todos los de arriba... veremos en qué estado llega esa semana el Valencia contra el Real Madrid. Interesaría que el Madrid siguiera en la Champions para que en liga rotara y estuviera dejado. Llevamos 3 jornadas muy jodidas para el Valencia: Getafe, Sevilla y Real Madrid.

Jornada 31:

Alavés - Leganés
Getafe - Athletic
Rayo - Valencia
Betis - Villareal
Valladolid - Sevilla

Creo que puede ser una jornada fácil para todos. A primera vista el más complicado lo tiene el Getafe, que juega contra el Athletic, aunque en casa.

2 respuestas
Srednuht

#1269 te exprimía 10 limones en los ojos y otros 17 por la uretra

4
Arnaiz

#1269 Tío, somos el puto Getafe, no creo que mantengamos el suficiente nivel durante todo lo que queda para aguantar entre la 4-6 plaza, pero bueno ya se verá.
Como ya te han dicho, mientras ganeis vuestros partidos os metéis en Europa sí o sí.

2 respuestas
arion10

#1271 Poca broma q no es la jornada 10 eh... Estamos ya en la jornada 27, mas de dos tercios de la liga...

Es verdad q si ganamos lo nuestro, lo normal sería estar en Europa, pero q no es algo de flor de un día, ese Getafe está muy trabajado y aunq a veces sea un poco leñero, lo q hace es suplir la calidad q igual no tiene con mucho trabajo, asiq como te he dicho, poca broma con no mirar los resultados del Getafe.

1 respuesta
Srednuht

#1272 Son cosas completamente distintas.

Lo que no hay que decir es que lo del Getafe es fruto de la suerte y mangoneo, porque después de 27 jornadas está donde merece.

De ahí a mirar sus resultados...quedan muchos puntos

1 respuesta
Sapp

Qué pena esos partidos ganando 1-0 o 0-1 y hemos cometido penaltis tontos no, lo siguiente!

En cuanto al partido del Girona lo veo complicado, aunque en estos últimos dos partidos hemos estado bastante bien y mucho más seguros. Hay que sumar de 3 en 3.

AMUNT!!!

arion10

#1273 Si está ahí es por algo y si es por algo quiere decir q puede llegar a intentar competir por esa plaza. Están haciendo bien las cosas, los delanteros están marcando todos y encima solo están en una competición.

Creo q, como bien dices, quedan muchos puntos en juego como para descartar o poner a nadie en un sitio, pero también creo q si no es fruto de la suerte o el mangoneo significa q pueden llegar a poner las cosas muy difíciles para los puestos de champions.

1 respuesta
Srednuht

#1275 pues eso he dicho, que pueden serlo, que están ahí por méritos propios. Pero con 36 puntos en juego aún dependemos de nosotros mismos

varuk

#1271 Bueno, eso se decía del Alavés y aun siguen... a veces estos equipos tienen un plus de motivación que les hace aguantar. Ya veremos.

Migv

Y ojo la eliminatoria contra el 2º clasificado de la liga rusa, que van a venir a morder y allí van a ser un hueso muy duro.

Yo creo que deberíamos centrarnos a full en la liga si salen bien las próximas 2-3 jornadas, pero bueno, poco a poco.

Amunt!

1 respuesta
varuk

#1278 No sé, a mi la UEFA me da un poco igual. Hombre si se gana te metes en Champions... pero este año hay peces gordos. Desde luego, si me dicen que cayendo en esta ronda el Valencia entra en Champions como 4º... lo firmo.

1 respuesta
Blintz

#1279 calla hombre. Champions pal año que viene y doblete éste año, que no todos los años se cumplen 100 😝

5 1 respuesta
varuk

#1280 El realismo me impulsa a estos derroteros.

1 respuesta
Arle

#1281 *retrasadismo

1 respuesta
varuk

#1282 Será "retardismo".

c0b4c

Da igual, tienes ambos.

1
Overmell

Menuda segunda parte barraquera

B

Esperemos que el 2-1 sea bueno... hay que marcar allí un golito para respirar y jugar como sabemos.

T

El paseo del Centenario, exposición fotográfica inaugurada el pasado noviembre alrededor de la fachada de Mestalla, ha aparecido este sábado saboteado con una pintada. Ha sido la foto de Arturo Montesinos 'Montes', ubicada en la fachada principal del estadio, en una de las puertas de la avenida de Suecia, la que ha amanecido con el símbolo transgénero dibujado con un aerosol de color morado.

2 respuestas
Srednuht

#1287 retrasados hay en todas partes

1
Arawak

Que manera de sufrir, no me gustaron los cambios de Marcelino pero bien esta lo que bien acaba(muchos errores tontos y mala suerte tambien)

De1moS

Siempre confié.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales