Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

arion10

#1408 Permitame q lo dude, señor @De1moS

Si se consigue al final la cuarta plaza... Será un año demasiado top...

varuk
1 respuesta
Srednuht

#1412 Diria que el aficionado es @GooDMaN pero eso implicaría ir al campo y ser valencianista xDD

PD: Por ahi dicen que es uno del barsa xD

1 respuesta
arion10
#1413Srednuht:

Por ahi dicen que es uno del barsa

Ahora todo encaja...

Srednuht

Hago highlights custom de la rueda de prensa de Mateu Alemany:

Estadio Nuevo:

  • Habrá pequeñas modificaciones, pero la última maqueta presentada será muy similar al proyecto final. En 4-6 meses se presentará de forma oficial y se prevé el inicio de las Obras.

Recordar tambien que frente al estadio ya en construcción, se prevé eliminar la ultima grada, quitar la pista de atletismo y acercar el público al campo, para que sea más parecido a Mestalla actual, con el público "encima" del campo

  • Muy probable que se firme mañana el acuerdo de venta de las parcelas a una cooperativa.
  • Se usará ese acuerdo para buscar la financiación del nuevo estadio a través de las garantías que ofrecen los cooperativistas a los bancos.
  • En cuanto la ATE(que se va a prorrogar) encuentre a las empresas a las que subcontratar y lleguen a las exigencias y garantías que exige el club, se reanudarán las obras. ( Licencias aparte)
  • La parcela del actual Mestalla está tasada en 113M€ y el acuerdo se ha cerrado por mucho más de ese valor. (Por lo que dice, diría entre 150 y 180M€)
  • La deuda actual del club con los bancos es de 160M€. Pero se está pagando a razón de casi 20M€/año por lo que cuando se acabe el estadio del traslado la deuda será de aproximadamente 110M€.
  • La deuda final para el Año 0 del Nou Mestalla será 112M€ + intereses del crédito puente (lo repito con más exactitud)
  • Se prevé que el traslado al Nou Mestalla se haga en la temporada 2022/2023
  • Los arquitectos ya están trabajando en el proceso de reanudación de obras y se espera una estimación más exacta en tiempo y coste.
  • Había 4 ofertas a estudiar en la última fase.
  • Se ha consultado estadios nuevos. Tottenham, ATM, ATH, Kranodar, etc y todos han ampliado su beneficio anual. Se prevé un aumento muy importante en porcentaje de aumento de ingresos derivados de la explotación del nuevo estadio, pese a que no hay acuerdos cerrados con nadie como es obvio.
  • Bankia y La Caixa son los mejor postulados para cubrir las operaciones.

Porxinos:

  • Hay propuestas para solucionar el tema. Pero hay que esperar a que se pasen las elecciones para cerrar cosas.
  • El valencia no va a a ejecutar ninguna sentencia de cobro (aunque las tiene favorables), pero a cambio de que le oferten soluciones.
  • Aytos, Bancos y Valencia están condenados a entenderse.

Multa Europea:

  • Son positivos porque el caso del Hércules marca un antes y un después, ambos casos comparten muchos puntos y creen que se conseguirá evitar la multa de 23M€ ( y subiendo por los intereses)

Cuestiones deportivas:

  • Estamos obligados a estar en el mercado y buscar operaciones interesantes como las recientemente cerradas.
  • Desde hace tiempo se está fichando juventud con calidad que aunque no formen parte del 1ºer equipo y estén con otros clubes.
  • Hemos de anticiparnos porque el mercado está muy inflado.
  • Habrá que hacer ventas este verano.
  • Lo de Jason del levante asegura no haber nada oficial
  • No se ha mojado con Maksimovic sobre que el valencia lo recompre al Getafe
  • Kangin va a ser muy importante para el proyecto del valencia y por eso se le ha subido.[Supongo que esto anula la posibilidad de cesión o venta] Ha tenido oportunidades pero es lógico que aun se caiga de forma habitual por un tema de competitividad y estar en formación. En su contrato también estaba la posibilidad de subir de equipo y así lo eligió tanto el jugador como sus agentes.
  • La Supercopa de España: Es absurdo cambiar el formato en Abril y sin consultar a la liga o a los clubes. El Valencia dejará su postura clara ( en contra) en la asamblea de clubes
  • Racic: No hay ofertas formales, si intereses.
  • Superliga Europea: El Valencia considera que modificar el formato de la liga española es complicado. Conocen 2 propuestas, "Superliga europea" y "Super Champion", de hacerse oficial algo, el valencia mirará por sus intereses.

Final Copa del Rey:

  • Mañana por la tarde se hará publica la lista de los abonados agraciados con la entrada para la final.
  • Las entradas no serán nominativas, pero si no puede asistir, piden que el abonado diga a quien se la va a dar a fin de evitar reventa
13 1 respuesta
el-lobo

#1415 Menuda odisea el estadio, tiene más versiones, normal, cada vez que pasa el tiempo ya se queda obsoleto.

1 2 respuestas
Srednuht

#1416 Que se acabe ya, madremia

2 respuestas
arion10

#1416 Lo han cambiado para bajar el precio de coste y luego como ha ido pasando tiempo pues supongo q por necesidades de la estructura y toda la historia.

Seguramente quedará un campo chulo, y a las malas siempre lo puedes remodelar para añadir cosas y que se quede mas como quieres.

Lo importante será el dinero q le podamos sacar al nuevo por marketing y uso y tal.

#1417 No lo acaban pq hay un gimnasio por ahí cerca de mataos q impiden la realización normal de las obras... Los obreros no pueden enseñar la hucha teniendo a esos fornidos hombres de gimnasio y un tipo q parece un chuchachups de cola (por cabezón y pelo negro azabache).

2 respuestas
el-lobo

#1418 #1417 Hacer un campo nuevo es muy complicado, por ejemplo Atlético de Madrid le ha costado mucho, al Madrid su remodelacion idem. Eso sí una vez terminado, el club cuenta con unos activos y posibilidades que no se puede esperar del antiguo.

Básicamente porque son centrocomerciales con patas, y jugar el fútbol ya pasa a lo secundario.

1 respuesta
B

#1419

El Nou Antic Viejo Pero No Tanto Mestalla va a ser un Mercadona y encima le tendremos que pagar nosotros a Roig.

1 respuesta
BirK

#1420 Estás tú cómo para hablar de lo que pagamos entre todos.

1
Srednuht

#1418 envidia porque todos los dias(J3, todos los días, QUE VOY) corro cual Guedes sobre la cinta, mirando las obras del estadio-que-nunca-termina desde el segundo piso del gimnasio y tu solo ves un triste banco con algún alma perdida sentada en él.

A mi me darán un palco y a ti una horchata...

B

Para el año que viene todo pinta algo así:

PLANTILLA 2019-2020

PT: Neto y Jaume

LD: Piccini y Fichaje.
DCD: Garay y Roncaglia
DCI: Gabriel Paulista, Diakhaby y Jorge Saenz
LI: Gayá, Lato y Salva Ruiz

MCD: Kodogbia, Coquelín y Racic
MCC: Parejo y Fichaje
ID: Soler y Ferrán Torres
II: Guedes y Cherisev.

DCI: Rodrigo, Mina, Kang-In Lee y Jason Remeseiro
DCD: Gameiro, Sobrino y Manu Vallejo


Fichajes:

Salva Ruiz (repescado)
Jorge Saénz (fichaje)
Jason Remeseiro (fichaje)
Manu Vallejo (fichaje)

Rumores:

Maksimovic (posible repescado)
Fran Villalba (posible repescado)

BirK

Ojalá le dé un poco de vidilla a Kang, me parece que tiene mucha proyección. Eso o que se vaya un añito cedido para coger experiencia

1 respuesta
Srednuht

#1424 A Ferrán el año pasado se le subió y jugó 4 ratos. Este año, por tramos, ha ganado protagonismo. Siendo el mismo cuerpo técnico, espero una inclusión similar

B

Firmaba con sangre doblete del Valencia (Copa del Rey y UEFA) y doblete del Barça (Liga y Champions)

1 3 respuestas
arion10

#1426 Tu y cualquier valencianista con cabeza. Yo firmo un doblete todos los años, independientemente de lo q haga el Barcelona, como si tiene q hacer otro doblete el Franfurkt...

1
B

Matheu me representa muchísimo.

RayF

Firmáis ganar la copa del Rey únicamente y quedar quintos en la liga?

Es que vamos, firmar ganar la Copa y la EL es de risa teniendo en cuenta que ganar la EL te da la champions xd.

bleed11

#1426 Firmas ganar todos los títulos a los que aspira tu equipo, si que te la juegas eh xdd

1 1 respuesta
B

#1430 #Amunt

Pumazone

#1426 yo tmb lo firmo xD

B

A ganar hoy también, chicos!

AddriTrainer

Bueno, partido sin ninguna complicación, en el que se notaba que el Villareal y el Valencia querían centrarse en los partidos de liga. Ahora bien, me dan bastante miedito los equipos que quedan, pero sobre todo, los ingleses. El Frankfurt le ha meneado la eliminatoria al Benfica viniendo con un 4-2 en contra. Y el Chelsea y el Arsenal, por lo que tienen arriba. ¿Como lo veis vosotros?

Y a todo esto, como bien había dicho Cañizares en la retransmisión, espero que el Valencia haga una queja para que le retiren la amarilla a Coquelin, que no es para nada merecida, por un rebote en la pierna que pega en la mano. Que con Kondogbia lesionado, que pase esto encima es un chiste malo.

el-lobo

Arsenal para mi es el máximo favorito, tiene un técnico que conoce al máximo esta competición, que la ha ganado varias veces, y un equipo que ya el año pasado ya pudo meterse en la final. Sin duda es una final anticipada.

El Chelsea también es un equipo duro, pero me da más miedo el Arsenal.

1 1 respuesta
B

Latovich!! jaja

1
Srednuht

#1435 +1 Me da mucho más miedo el arsenal que el Chelsea, pero bueno, ahora ya no hay rival fácil

Mi mayor seguridad es que es muy difícil marcarnos muchos goles( y así ha sido hasta ahora) y eso en eliminatorias siempre es bien

1
B

Si se va Diakhaby por 18-20 al Napoles yo iria a por Otamendi. Aunque tenga +30 años. Me parece pajas de sangre con Garay al lado.

¿Opiniones?

RayF

¿Pronóstico para el Betis - Valencia @varuk ?

2 respuestas
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales