Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

c0b4c

#1439 partido disputado. Campo difícil.

Ambos equipos se juegan mucho. Por forma el Valencia es técnicamente favorito, pero un empate o una victoria del Betis no sorprendería.

2
MustangZaba

Este Arsenal está un punto por encima que el de la temporada pasada. Ya tiene más puntos en liga que la temporada pasada con siete partidos menos y otra vez está en semifinales. A mí me parece un equipo mucho más serio que el del año pasado y cambian a Emery por Wenger. Pero la defensa es una verbena y por ahí el Valencia puede tener sus opciones. Diría 50-50, pero ya dije lo mismo del Arsenal - Nápoles y les han pasado por encima

A pesar de que las cifras del Chelsea son brutales: 12 partidos, 11 victorias, 1 empate, 30 goles a favor y 4 goles en contra, el Eintracht ahora mismo es un estado de ánimo y es capaz de todo, lo mismo que el Ajax en la Champions, que a ver quién les para. Desde julio las apuestas decían claramente que todo apuntaba a una final británica, pero si hay dos equipos que pueden impedir eso, son Valencia y Eintracht

1
varuk

#1439 el Valencia pincha. Derrota o empate.

1 respuesta
Arnaiz

Pronóstico arriesgado, sí señor

LKS

cuando le eliminemos de europa league va a tener tiempo de ver series en su casa

2 respuestas
Usopp

#1445

Se ha ganado a la gente de allí.

Just a reminder, this video is NOT made to make fun of Emery's English, this is made because of his class towards the press. I have all the respect for him as a manager, as a person and his quick learning in English.

#425 Recordando :)

Arle

#1445 es la ostia, es un crack el cabron, english series dice xD

B

Los de Bombai se están haciendo famosillos con el tema del Centenario jaja

PD: Los subtítulos son la polla xdddddddd

1 respuesta
Arrancalifes

#1448 En serio esos subtítulos? xDDD dios santo

Pontifex

No sé qué da más vergüenza ajena, si Unai Emery hablando inglés, o Lato y Carlos Soler actuando

mikt

Bueno, porque la canción es muy bonita y lo medio salva, porque estoy dos para actores no

B

Vamos chicos, a plantear un partido serio y a por todas!

B

AMUUUUNT, BARATO

2
RayF

#1443 Otro acertado análisis.

¿Pronóstico para el Atlético - Valencia?

2 respuestas
varuk

#1454 No siempre se puede acertar. Dame tiempo para el próximo, que me reponga de este.

De1moS

Qué manera de complicarnos el partido de forma absurda. Con el 0-2 podíamos controlar el partido pero mejor patir.

1 respuesta
varuk

#1456 El penalti tonto y la expulsión de Rodrigo... Parejo ha terminado en el suelo con calambres.

El partido en el Calderón va a ser muy jodido. En la misma jornada el Getafe recibe al Real Madrid y el Sevilla lo va a tener más fácil.

1 respuesta
RayF
#1457varuk:

El partido en el Calderón va a ser muy jodido.

Tiene pinta de que puede pasar cualquier cosa en ese partido.

2
Drulo

Cheryshev no tiene buen diagnóstico según dice Generaldepie

1 respuesta
B

#1459 momento para Kang In Lee. Aunque se va al mundial creo. Estamos bien jodi***

1 respuesta
Drulo

#1460 Ya está en Corea el chaval xD
Pero yo me lo traía aunque vaya a comer banquillo. Vamos, soy Marcelino y ya le he mandado un whatsapp para que haga las maletas de vuelta.

B

#1454 Sin Rodrigo ni Cherysev, yo apuesto por 3-1

1 respuesta
E3-NeOz

#1462 pues yo creo que va a ser un partido de 1-1 o 0-1 , El atleti tambien tiene muchas bajas

1 respuesta
el-lobo

#1463 Os pongo el 11 Oblak, Filipe, Savic, Godín, Arias Rodrigo Thomas Koke Saul Griezmann Morata.

1 respuesta
n1ce

#1464 Ah bueno, con ese 11 entonces es más fácil.... xD Es un partido donde tenemos un 30% para el empate un 15% victoria. Ojalá tengamos suerte pero... es complicadísimo.

B


La Ducatti Guedes

1
RubenLionel

Confirmado que Cherysev se pierde lo que resta de temporada.

Putadon gordo porque el tío cumplía bastante. Veremos como reorganiza Marcelino el ataque, si doble lateral, Soler/Ferran a pierna cambiada o puede que hasta Wass como ya hizo a principio de temporada

1 respuesta
Martita-

#1467
Guedes a la izquierda de nuevo y arriba Gameigol y Rodrigo y Mina y loquesea.

1
MlES

Este verano hay que vender 42 kilos. Con qie jugadores hariais caja?
Estos son mis candidatos.

Piccini, Diakhaby, Vezo
Maksimovic,Racic
Gameiro,Sobrino,Mina.

2 respuestas
B

#1469 Por diakhaby se sacan 25 al napoli. Vezo por 5 a cualquier mediania. Sobrino por 10 a cualquier mediania.

Ya está

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales