Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

arion10

#1590 Con el dinero q tienen, algún año tienen q hacer cosas buenas en Europa

B
8
Jraistlin

Grande miguel, lo suyo eran las armas, no ver peliculas.

mikt

Es que a Brito hay que quererle mucho.

Hoy más amunt que siempre

Wedek

Joder, encima que vas a entrenar de empalme, medio borracho y con manchas de sangre del tiroteo de anoche que te venga Emery a pegar la chapa, pues te duermes.

3
B

Hui fem historia zagaleh

De1moS
RayF

Muchísima suerte hoy! Ojalá remontéis 💪

Si no, no veo la Champions muy difícil siempre y cuando ganéis y el Getafe pierda, juegan en el Camp Nou al fin y al cabo.

4
varuk

Fue bonito mientras duró. A ver si el Barcelona echa una mano el domingo y el Valencia cumple contra el Alavés.

Al menos, como nota positiva, se ha podido dar cierto descanso a algunos jugadores como Rodrigo y Guedes.

GooDMaN

#1566 +1

Usopp

Vais a entrar a Champions a través de la Liga si lográis ganar los dos partidos que quedan.

B

Contra esto no se puede decir nada:

Ojalá tengamos más suerte en los próximos partidos.

1
shemar

Desde luego la pareja del Arsenal espectacular... Entre los dos nos han colado 7 goles en 2 partidos...

Nada que añadir, salvo el lamentable partido de Guedes. Ha habido varios que no han estado finos, pero lo de Guedes hoy no tiene nombre.

Sempre Amunt!

De1moS

Ahora sólo nos queda la liga para entrar el champions y salvar la temporada. El Arsenal ha sido muy superior

Arle

Se ha luchado, pero las que han tenido ellos no las han fallado, vaya delantera..

Ahora a descansar y a darlo todo el domingo! Nos jugamos mucho ese dia, a por la champions joder!

1
varuk

Le tenía ganas a Marcelino.

Aqui @Arle animando al Valencianismo

Srednuht

Ojalá @varuk de coach en el hilo

1 respuesta
varuk

#1607 ese papel ya lo cumplen @arion10 y @arle

el-lobo

Estáis creciendo cada año, y tenéis una final de copa por delante y aún no está hecho la champions por la liga.

Tenéis motivos para estar contento. El Arsenal está obligado a ganar la Uefa, porque se gasta una pasta para ello.

2 1 respuesta
varuk

#1609 estoy de acuerdo, aunque algunos estén como si estuviera el Valencia peleando por no bajar y queriendo largar a Marcelino.

1 respuesta
el-lobo

#1610 Fijate que el año pasado el Arsenal perdió las semis con el Atleti y tenían la misma delantera. Y este año estan en la final.

Los proyectos van madurando y lleváis 2 años buenos, dentro de lo que es el valencia toda la vida, luchando y optando por títulos.

2
BorjaDeColo2

Esto es simple, si la 4ta plaza de la liga estuviese asegurada para el valencia, ¿Se consideraría una buena temporada o no? ¿Si al final se consigue la 4ta plaza se consideraría todavía una mala temporada? Es que comparado con otros años está para mí ha sido fantástica, además las plantillas ganadoras y competitivas no se consiguen de un año para otro, son proyectos a largo plazo. Por lo que quiero decir, ¡Paciencia Señores!

arion10

Este año es una mierda. Acostumbrados a estar en la final de la champaions, del mundialito, del trofeo naranja, de la copa cacaolat... Lo de este año es de absoluta vergüenza. Q echen ya al manta de Marcelino q no gana un partido y reestructuración del club, no se puede pasar un año en blanco.

2
RayF

Creo que hay 2 premisas todavía que pueden cumplirse para catalogar la temporada del Valencia de éxito.

  • Gana la copa del rey
  • Se clasifica para la champions.

Si sucede cualquiera de estas 2 cosas yo creo que la temporada se puede calificar de éxitosa. Si no se consiguen ninguno de estos 2 supuestos no sería un éxito pero tampoco lo vería como un fracaso si se consigue clasificar para EL. Por supuesto yo mantendría a Marcelino, pase lo que pase.

3 2 respuestas
Freyre

#1614 Te olvidas de temas de pasta. Si no te clasificas para Champions a ver como mantienes a Neto, Garay, Gayá, Parejo, Guedes, Rodrigo... Y en el hipotético caso de que les mantengas a ver cómo te refuerzas.

Si no te clasificas para Champions alguno de los buenos sale fijo.

2 respuestas
horvathzeros

#1615 y no veas como se va a lamentar el no haber vendido a Rodrigo el año pasado, no vale ni la mitad y ya se hace "viejo" para el mercado

2 respuestas
RayF

#1615 Es evidente, pero pese a no clasificarse para la champions yo calificaría la temporada como exitosa ya que el Valencia es un gran club y lleva desde 2007 sin celebrar un solo título. Además pienso que ganar la Copa del Rey ante el Barça le da un prestigio extra.

2 respuestas
B

#1617 Ganarle la copa al Barça es mucho suponer, pero hay que tratar de hacerlo.

BorjaDeColo2

#1616 nunca hubo un aoferta firme por Rodrigo, repito, NUNCA. Si al Valencia le hubiesen ofrecido 80 millones por rodrigo, como se comentaba, lo hubiesen vendido rapidito.

1 respuesta
horvathzeros

#1619 por encima de 30M todo era recuperar el gasto, yo pensaba que tuvo ofertas de 40M pero que se pedían 60M por él. Ahora nos lo comemos, cuando el equipo no está bien es de los peores en el campo, aunque si el equipo juega bien se nota mucho y aporta mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales