Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

E3-NeOz

#1649 Me alegro muchisimo por el Valladolid , xq mi familia por parte de abuela viene toda de alli , y tengo a mucha familia por la zona de la plaza Circular . Me alegro que hayan conseguido el objetivo antes de jugarsela con nosotros , xq me hubiera dolido un huevo que bajara por nuestra culpa . Ahora a disfrutar el proximo partido de que seguis en Primera el año que viene , y a ver si como tu dices , dejais que los 3 puntos se vengan para aqui :)

1 respuesta
RuLi_pucela

#1651 El próximo partido va a ser una fiesta. La permanencia, sin sufrir en la última jornada, con un proyecto que gracias a seguir en 1ª va a avanzar, con las reformas del estadio y el adiós al foso... si gana el Valencia no pasa absolutamente nada, bueno si, cedernos a alguno el próximo año xd

2 respuestas
E3-NeOz

#1652 Que tal ha estado este año Michel ? Yo sin dudarlo cederia a Kang In a un equipo como el Valladolid para que ganara experiencia ... ya que Marcelino no le va a dar bola.... por lo menos que se vaya formando en Primera

1 respuesta
De1moS

Por dios, no la caguéis la semana que viene.

RuLi_pucela

#1653 Muy regular, de los peores de hecho. Pero estas últimas jornadas se ha puesto el mono de trabajo y ha estado "decente" xd

Si alguno piensa venir el finde aquí, el Domingo desde la 13:45 creo que habrá parrillada al lado del estadio. Eso y beber, y entráis perfectos al estadio.

B

Pues está de cara, solo hay que ir a por ello

varuk

#1652 A ver si el Valladolid sale tranquilo y así doble celebración al final del partido entre los dos equipos xD.

Bueno ya depende del Valencia... si no ganan es ya su problema y será gran cagada. Confiemos en que gane el Valencia y no haga tonterías ni se complique el partido como hoy que ha tenido que remontar. Tienen toda la semana para descansar y prepara el partido.

Usopp

#1579 #1580 Fácil de acertar, a ver el año que viene que hacéis en la ventana de fichajes, porque os faltan un par de piezas.

1 respuesta
varuk

#1658 Bueno, vamos a que el Valencia gane al Valladolid y luego hablamos del resto XD. No tiremos campanas al vuelo.

1
B

#1642 tal y como predije. Empatando el Sevilla tambien me valia xdd

E3-NeOz

pues quitando el Chelsea , el Valencia es el segundo equipo de Europa que mas partidos lleva disputados esta temporada con 59 hasta el momento . Dicho por el propio Marcelino.... Y desde Enero Jugando cada 3 dias y con Lesiones y demas . 35 puntos en Liga cuando en la primera vuelta llevabas 23

Sapp

37 jornadas nos ha costado entrar en puestos de Champions, sinó ganamos en Valladolid no merecemos estar en Champions.

Esperemos una alegría y conseguir la cuarta plaza e ir a por la Copa a muerte.

AMUNT!!!

varuk

Puf que alegría sería afrontar la final de Copa estando en Champions... y ya la copa sería un premio adicional, pero aunque perdiera no me daría ningún drama pero si no se meten en Champions sí que me jodería bastante.

B

No celebréis mucho que no sería el primer ni último drama made in Valencia. Tranquilidad aunque hay que ir a por todas.

Wedek

Hay que demostrar que eres un equipo Champions en Pucela,si no ganas a tomar por culo con todo el merecimiento.

Amunt!

T

Este es mi paisano puxa Sporting y amunt Valencia

9 2 respuestas
varuk

#1666 Mucha razón. El día que se le hinchen las narices y se vaya... entonces muchos valorarán lo que está haciendo.

Wedek

#1666 Normal que se emocione,el a estas alturas esta mas acostumbrado a luchar por el descenso a o meterse en puestos para subir a 1.

La madre que te pario Marcelino que GRANDE te queda este club.

Que se quede muchos años pero que evolucione,tiene que ser mas ambicioso que el tiempo que lleva entrenando y teniendo mas años que un campo toca subir de nivel.

Amunt Pastor.

1 respuesta
arion10

#1668 A q nivel quieres subir??

1 respuesta
Wedek

#1669 A no llorar por PODER(que ni lo has hecho aun) quedar 4.

Que entiendo que lo haga,debe estar estresadisimo el hombre.Pero no deberiamos llegar a la ultima jornada asi.

Ya sabes a que me refiero mangarrufo.

No digo que ganes nada pero joder,poco a poco vamos hacia delante,cada año un poquito mas.

P.D:no me digais que llego a semis de EL que ya me tocais la moral, por que solo reflejo el fracaso en CL(ni pasar de la 1 fase).

1 respuesta
arion10

#1670 Realmente a día de hoy lo único q debería interesarle al club es ser 4º. El Valencia tiene una falta de dinero importante y necesita de europa. Si fuese tan fácil lo de ser 4º o estar en Europa todos los años, lo q no entiendo es q es lo q se ha hecho antes...

Llegas a la última jornada con cosas por hacer pq con la plantilla q tienes has competido en copa, has jugado champions (q se ha competido mal, las cosas como son), has competido en EL y tienes opciones de ser 4º.

Por eso te digo q viendo errores, o por lo menos para mi no es perfecto Marcelino, lo q no se es hacia donde tiene q evolucionar. Ya se ha visto q la historia del Valencia lo ha hecho grande siendo un equipo bronco y copero, un equipo q defiende bien, q sale rápido y q trabaja mucho. Ojalá poder dominar todos los partidos y a todos los equipos, pero esq eso no lo hacías ni con Benitez...

1 respuesta
Wedek

#1671 no me refiero al juego de Marcelino,me refiero a resultados.

Si te dan un equipo con el 4 presupuesto de la Liga lo metes en CL el primer año,pues el 2 lo vuelves a meter pero a falta de 6 jornadas o mas.
Si tu equipo no pasa de ronda en CL pues al año siguiente metelo en octavos al menos etc etc....una evolucion de entreador EL a CL.

En realidad no es para tanto,pero con las excusas y los lloros en las rdp que se marca acentuan mas lo que digo.Si te gana el puto Eibar no digas gilipolleces,asume tus errores y a seguir.Lo mismo con el Arsenal,que tiro las cartas del cansancio y la pasta.

P.D:por cierto,se nos llena mucho la boca con "has competido en copa" pero han sido 4 partidos fuertes,el resto fue morralla.Sin excusas.

2 respuestas
arion10

#1672 Lo de la copa, prácticamente como casi todos los equipos, es el problema de la copa. Si no te toca uno de los 3 primeros, es q has llegado sin dificultad??

Luego, no es lo mismo q la primera temporada solo tienes la liga para competir, q luego tener 2 competiciones de alta exigencia como la liga y la Champions e incluso EL. Necesitas q te respeten un poco las lesiones (algo q ha pasado a medias) y tener una plantilla de un nivel un poco mayor.

Creo q quedando 4º o 5º la temporada en resultados no ha sido mala, el proyecto no está mal, sabes q has tenido mucha falta de gol y eso tienes q intentar corregirlo, pero has competido en 3 competiciones, algo q hace años q no haces, con una plantilla muy parecida a la del año pasado. Creo q ha subido menos la calidad de un año al siguiente q la exigencia de las competiciones. Con esto lo q digo es q después (ojalá fuese así) de 3 o 4 años entrando a champions, le tienes q pedir ya dar un saltito, no competir por títulos como tal pero empezar a pelear de tu a tu con todos menos contra los top mundiales, y aún así q no te pinten la cara, q si te ganan sea pq se lo han currado, pero eso de intentar correr antes q andar ya hemos visto como ha acabado otras veces.

Drulo

#1672 Yo el principal problema que veo es que la plantilla está mal confeccionada con puestos en los que claramente andamos cortos y otros en los que nos sobra gente. No entiendería que se recuperase por ejemplo a Maksimovic teniendo a Kondogbia y Coquelin, y no se trajese de una vez por todas un recambio para Parejo. O la situación del lateral derecho, o la falta de calidad en la delantera, o la falta de profundidad en la banda derecha...

Sí que el cansancio, debido a esto es un problema ya que la plantilla lleva más partidos que ningún otro club de Europa, junto con el Chelsea y aunque en copa no sea exigentes, sigues teniendo que estar activo 90 minutos.

Que sí, que las marcelinadas han estado a la orden del día, pero los jugadores también son bastante responsables de desastres como los de Eibar o Vallecas, que salen con las manos en los bolsillos.

T

Yo suelo ver el Valencia, soy del Sporting y del Barsa pero he visto mucho al Valencia por Marcelino al igual que el Alaves por Jony y Abelardo, desde fuera y sin ser seguidor del Valencia creo que necesitas un lateral derecho solvente, un central rápido, un generador de juego que podría ser Iñigo Ruiz de Galarreta jugador con unas dotes de dirección tremendas, para el lateral derecho os valdría Pedro Porro ahora que ha descendido el Girona (casi seguro) para las bandas también podéis pescar a Portu y Stuani para la punta, si que creo que igual necesitáis un extremo puro en la izquierda y ahí iría a por Jony

1 respuesta
Srednuht

#1675 estoy de acuerdo en que necesitamos otro LD. (Porro es bien). Largar a Garay y traer otro central de 25-26 años experimentado. Parejo necesita sustituto, por enésimo año consecutivo. Las bandas están cubiertas, salvo que guedes se quedase como DC como primer rol. Pero creo que alguna venta habrá ahí así que igual toca fichar. Y nada, hay que intentar buscar un goleador, lo que debería haber sido Batman...

2 respuestas
varuk

#1676 XDD hostia ni me acordaba de Batsuayi ya. Madre mía, que agonías ese tío ahí en esa primera fase de liga. Hasta Marcelino acabó harto de él.

Drulo

No creo que sea tanto culpa de Batshuayi como de un mal scouting. En el Valencia nunca funcionan los tíos que son buenos palomeros y nada más. De siempre aquí han funcionado delanteros más móviles y asociativos.

#1676 Largar a Garay sería un error gravísimo siendo el único central que tiene 2 dedos de frente.

Freyre

Central tienes a Maripan a precio de saldo, delantero que para mí cuaja mucho con Marcelino tienes a Portu (además ex canterano) y lateral Pedro Porro el problema es que en línea de cuatro defensivamente... Tienes también a Rubén Peña.

Pontifex

Sacará esta semana un artículo Super Panfleto diciendo si el Valladolid adultera la liga porque ya está salvado?

XD

https://amp.superdeporte.es/valencia/2019/05/06/adultera-barca-liga/411797.html?__twitter_impression=true

Tema cerrado

Usuarios habituales