Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

Veces en el que el Valencia se jugó la clasificación de Champions en la última jornada.

La primera vez tenía que ganar al Mallorca y pinchar Celta y también el Depor. Y pasó. El Valencia estaba 6 y se metió 4. Era el primer año que se ponía el formato de 4 equipos a la champions (pasando de 2 a 4). Además este mismo año el Valencia, una semana después, ganó la copa del Rey de Sevilla (1998-1999) contra el Atlético de Madrid por 3-0.

Justo el siguiente año quedó tercero en la última jornada frente a Zaragoza. Zaragoza quedó 4. Era un duelo importante porque el Madrid jugaría la final de la Champions y estaba 5 en la clasificación y si ganaba entonces el 4 no iba. Finalmente no fue el Zaragoza porque el Madrid estaba 5 y ganó la Champions de París.

En el tercer año consecutivo la chilena de Rivaldo en los últimos minutos dejó al Valencia sin Champions.

Después de unos años fue el partido de Sevilla con los 4 goles de Negredo 4-3 y el Valencia de Valverde se fue de la 4 a la 5 plaza en la última jornada.

La última ocasión que el Valencia se jugó entrar en Champions la última jornada fue contra el Almería, cuando estaba en el Valencia Nuno y Alcácer metió el gol Salvador a falta de 15 minutos del final. Ese año el Valencia gastó 130 millones en fichar y consiguió 77 puntos. La mayor puntuación de su historia. La champions estaba cara.

Sapp

45 minutos compañeros. A continuar patint.

AMUNT!!!!

5
Jraistlin

Este puto equipo solo nos da ataques al corazón.

RuLi_pucela

Os quejaréis eh, equipo B, cagada misteriosa atrás y todo una fiesta jajaja

Buena borrachera los que han venido aquí se van a coger.

1 respuesta
varuk

#1744 xDDDD La verdad es que no podemos tener queja xD. Cuando he visto el gol del Valencia... Buen regalo xD. Pero hasta un 2-0 no me quedo a gusto.

Venga que al final baja Ronaldo al césped y lo mantean entre los 2 equipos.

B

Qué regalo. Ahora ya podemos estar tranquilos.

L

Que menos que les deis un par de cedidos a los pucelanos

Srednuht

2 valencianistas de verdad (derecha otako) y 2 ratas...(izquierda)

@arion10 y @Arle hdp!

5 2 respuestas
B

#1748 quien es el cabron que se ha pedido un zumo cawendios

2 respuestas
Srednuht

#1749 es que aún es menor (de 25 años)

Tony_Toscana

#1749 qué pasa? Y ahora un aquarius

1 respuesta
B

#1751 que es eso? una revista?

RubenLionel

No veo tercio de Turia o de Estrella Galicia. Serán oyetes de la SER

2 1 respuesta
Drulo

Ea, pues ya está!

Vaya drama de temporada, joder xD

n1ce

Oeee oeeoeoeeee!

el-lobo

Enhorabuena por la champions

1
Jraistlin

Joel se merece una recompra, ha faltado el gol de Míchel en propia puerta, pero bue, lo perdonamos

varuk

La peña pidiendo la cabeza de Marcelino en Noviembre-Diciembre.

1 1 respuesta
B

Billetes league

Drulo

#1758 Ahí, ahí, hablando por hablar xDDDD

2 respuestas
B

Amunt

varuk

Añazo.

  • Champions
  • Final Copa del Rey
  • Semis de UEFA.

Si llega la Copa bienvenida sea.

arion10

#1748 me llena de orgullo y satisfacción ver q el proyecto valencianista de media vida de sus frutos.

Un placer, espero q estéis disfrutan @srednuht y el chiquet aka @tony_Toscana de los rages de @de1mos y @goodman

2 1 respuesta
L

Se ha quedado buena temporada

B

Som-hi de Champions 🧡

shemar

el patiment eternnnn

Amunt!

varuk

#1760 Qué va, no hablo por hablar xD. Había gente en Noviembre-Diciembre diciendo que había que largar a Marcelino.

1 respuesta
NaCh1To

enhorabuena ches! el año pasado ami me encantasteis... sobre todo guedes.
fichajes para el año que viene? mariano seria buen fichaje?

1 respuesta
Drulo

#1767 Y también hay gente que dice que la tierra es plana. ¿El estadio ha pedido que se echara Marcelino? No, pues ya está.

1 respuesta
varuk

#1769 tio me refiero a gente de aquí para echarnos unas risas. La afición en general sé que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales