Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

#2010 estás contenta eh Dark

1 1 respuesta
c0b4c

https://apuntmedia.es/va/directe/tv

1
Srednuht

Que Paulista se marca un Ramos con la copa ni cotiza

Srednuht

De momento, un trayecto de 10min ha costado una hora, y la gente en la carretera

Dark77

#2011 viendo la celebración en directo en apunt y en la app del valencia

Srednuht

Lo tienen calado xdddd

6 1 respuesta
DrAdrian

#2016 jajajaja que basto

Srednuht

1 1 respuesta
shemar

#2018 esa foto de parejo da para fondo de pantalla para los proximos 10 años.

Llagrimeta

Todos los que podáis disfrutarlo en directo en Valencia, acordaos de los que no podemos estar allí y gozadlo joder, gozadlo. #SempreAmunt

1
Srednuht

Paulista y wass de los más activos

Y aquí Rodrigo, en otro mundo xD

2 1 respuesta
Srednuht
1
B

#2020 jajajajajaja grandes, se lo merecen

1 respuesta
DrAdrian

#2022 🤣ya vesss amuunt más que merecido duro comienzo de temporada

B
2 1 respuesta
RubenLionel

Todo el tema del show de Mestalla se podrá ver por otro lado luego? Que no he podido ver nada

1 respuesta
Srednuht

#2025 app vcf/ vcf media , apunt si tienes Vodafone/Movistar y algún sitio mas

B
2
varuk

La verdad es que la melodía (que no la letra) del himno de la comunidad valenciana llega mucho, aunque no llega al Nivel del de la Región de Murcia.

Lo bonito de la libertad de expresión en ambos lados:

2 respuestas
AddriTrainer

Menudo infarto de segunda parte. La lesión de Parejo, la ocasión fallada de Vidal, las encerronas atrás, el robo de Coquelin a Messi, las ocasiones de Guedes (sobre todo la 1a, dios santo, ¿¡como puedes fallar ese mano a mano!?). Los últimos 15-10 minutos del partido no se me olvidarán nunca. Me alegro de que al final haya habido tifo, y menudo tifo.

Y ya ayer pensaba que fueran a por todas con la Supercopa pero justo al instante me acordé del nuevo formato de mierda de Rubiales. Y se tiene que implantar justo cuando salen campeones de liga y copa diferentes y justamente uno es el Valencia, en serio? xD En fin ya veremos como acaba ese asunto. Amunt! A disfrutar el momento!

1 respuesta
el-lobo

#2029 La supercopa de España es un puto negocio. No se que coño pinta Real Madrid y el Atlético de Madrid.

No se porque cuando un equipo gana el doblete, liga y copa, se tiene que jugar ese partido, que yo le denominó, "El partido de la vergüenza". Y encima en años anteriores era a doble partido para hacer más caja.

Ahora el calvo se inventa otra mierda para hundir aún más este trofeo.

2
varuk

La empresa Mesas Sports, que representa al futbolista (Hugo Duro) ha emitido un comunicado de repulsa. "Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia C.F en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe C.F Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras".

Haciendo amigos.

1 respuesta
B
#2028varuk:

La verdad es que la melodía (que no la letra) del himno de la comunidad valenciana llega mucho, aunque no llega al Nivel del de la Región de Murcia.

X

#2031 El problema es que se está malinterpretando una celebración que poco tiene que ver con el chaval. O bueno, "malinterpretando", que a la prensa le interesa vender polémica, esta mañana en el Marca la noticia tenía 150 comentarios de la gente, más que las 10 últimas noticias del Valencia juntas.

Al final lo del "tocó en Hugo Duro" no es más que una referencia a una gran narración en un partido que fue épico por el ambiente, por la remontada, y sí, por el rival. Porque hay gente que considera que nos empequeñece acordarnos del Getafe, pero coño, eso los engrandece a ellos, que han hecho una gran temporada, han estado a nada de meterse en Champions y nos plantearon una eliminatoria muy dura.

Tomárselo como un ataque al chaval es querer crear polémica porque sí. Pero, de nuevo, es algo que no extraña con la prensa de este país.

7
Jraistlin

#2024 Jajaja mira la cara de todos donde apuntan, pero todos.. Y diakaby...es cara de.....grrr me lo comeria todoooo, todooooo

1
Srednuht

Discurso de godcelino:

Discurso de Parejo:

4
gabigoxi

Que alguien se anime en unos días a hacer tema de la pretemporada 2019/2020! La verdad que gracias a vosotros se descubren muchas cosas del club, etc!:yum: gracias!

Dark77

#2028 al Rico bait

1 respuesta
varuk

#2037 Toma, un no-bait

2 respuestas
B

#2038 Quiero Zenit, Shakhtar, Valencia y Lille.

1 respuesta
E3-NeOz

#2039 quiero revancha con la Juve , Dortmund y un Genk

Tema cerrado

Usuarios habituales