tendinitis rotuliana

C

hola amigos del foro, en soy practicante de fútbol, pero en los últimos meses he sentido un dolor muy fuertes en mis rodillas he estado averiguando sobre algunos de los síntomas que tengo y según lo que he leído se trata de una tendinitis rotuliana me gustaría saber algunos consejos que ustedes puedan compartir conmigo, aquí les comparto la pagina que he leído ver más info aquí. Espero sus consejos

yukiomishima

Vete al médico.

B

medico y fisio de cabeza

merluzilla

Médico y tratamiento en el fisio. Si efectivamente es lo que crees que es, ellos te dirán en que estado lo tienes y si te convienen las rodilleras estas que son como una cinta que va debajo de la rodilla ( yo nunca recomendaría usar rodillera pero cada caso es diferente). Yo tengo una tendinitis en el cuadricipital crónica, me han tratado varias veces con la EPI y me ha ayudado mucho, a día de hoy sigo jugando federado a buen nivel, el único problema es que a veces duele bastante despues de jugar/entrenar.

PocketAces

Piénsate lo de estudiar medicina.

Serías un gran médico que sabe lo que tienen los pacientes sin realizar antes las pruebas pertinentes.

Usuarios habituales

Tags