Tengo 20 años ¿Demasiado tarde para jugar profesional al rugby ?

M

Buenas , desde pequeño siempre me ha gustado el fútbol americano o el rugby aunque tengo más pasión por el último siendo deporte europeo ,siguiéndolo desde hace años . Y siempre tuve la espina de que nunca pude meterme en un equipo de rugby por no tener dinero o tiempo siendo más joven . Ahora que dispongo de ambas cosas quería saber si a los 20 años es demasiado tarde para empezar o se podría llegar a algo más alto ya que siempre veo recomendaciones de que se debería empezar sobre los 14-17. Aunque yo quiero empezar solo por pasión y diversión por ahora.

tripcorE

ponte a estudiar

1
filemontv

Ponte a estudiar rugby

1
Mnotauro

no te quiero ver por mi isla jugando a romperte el cuello.

G

Pues si, no creo que este tan desarrollado el rugby en españa como para no poder iniciar de grande

1
suggus

Con 20 años en España tienes trayectoria hasta para llegar a división de honor (B) si tienes buenas aptitudes. No esperes recibir ningún sueldo, porqué todavía es 'semiprofesional'. Ahora, a machacarse en el gimnasio, ganar peso ( la regla aquella de tu altura - 100 en kg) y a por los 100 pases mínimo diarios, pero sobretodo ten cuidado de no tener ninguna lesión de larga duración.

XarevoK

Si te gusta y se te da bien como es un deporte que no lo juega nadie seguramente puedas llegar alto pero olvidate de vivir de ello.

Usuarios habituales